[Nacional] Pases verano 2021
-
@eltijebolso dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
No creo que venga pero de Pena con el plantel actual es titular para mi donde hoy juega Pablito, cumpliría mucho mejor en esa función
Te imaginas pedir a De Pena y no ser familiar directo?
-
Para mi De Pena no los da ningún salto de calidad al plantel, nunca fue la gran cosa.
Igualmente con el plantel actual sería titular por Pablo Garcia.Ya la temporada que viene supongo por ahí va a jugar Lea Fernández.
-
@oneill13 dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Dicen en las redes sociales (fuente poco creíble) que están negociando con José Álvarez de MC Torque.
Jiji, pero si el Torque nos quita jugadores a nosotros, imposiblu
-
De Pena siempre fue un medio pelo, pero pa lo que tenemos no me enojo si viene. Sería el único volante por izquierda real.
-
-
Ojalá Pereiro..se terminaría de armar tremendo plantel
-
pa seria lo mejor que podriamos traer a pereiro.. aca se divierte
y el lateral izquierdo?? y la moto??
-
Lo de Pereira lo dije hace unas semanas, no tengo ni idea si se está negociando, pero está en la misma que cuando vino Aguirre, Diente o Polenta. Se está estancando en Europa, jugando poco y nada, sin destacar. Tal vez volver, sentirse importante, rendir, le sirva para su carrera e incluso al Cagliari. Diente cuando vino se vendió en una fortuna, no recuerdo si a Aguirre lo vendieron y por Polenta hubo ofertas de Argentina. Todos pasaron de valer cero a ser pretendidos por equipos importantes del continente.
A nosotros nos daría un salto de calidad. Si bien es lagunero en nuestro medio tendría que ser desnivelante y un jugador importante a nivel de Libertadores.
-
Escuché que vamos por Vecino , el Inter nos daría a préstamo por que le sirve que agarre rodaje. Según dicen el jugador es el que toma la decisión.
Si pudiéramos meter a Vecino y Pereiro es para dejarlo al Decu de por coda como presidente!.
-
@luchobolso Lo de Vecino me parece demasiado bueno para ser cierto. Es un jugador que perdió continuidad porque está saliendo de una lesión, antes de eso era siempre titular en Inter y también en la selección. Me costaría creer que no tenga equipos interesados en Europa. La única es que él esté haciendo mucha fuerza por volver a Uruguay.
-
@ruyeri Obvio acá si es posible su vuelta es por él propio jugador.
Aparte ahora se va Neves sería tremenda incorporación , aunque sea 6 meses me sirve. -
Si viene Pereiro y Vecino, me rindo y aplaudo a Alonso manager... jajaja
-
No me hagan ilusionar que después hay que conformarse con el retorno de Vega. Demasiado bueno para ser real.
-
Como creen que vamos a traer a Vecino y Pereiro?
No sueñen muchachos, estamos muy lejos de eso. -
Muchachos.. por dios, no repitan pavadas. Mira si van a venir pereiro y vecino..
-
Vecino antes de lesionarse el Everton estaba interesado en el, es un jugador elegible para cualquiuer equipo Europeo de mitad de tabla, lo mismo Pereiro aunque no tiene el mismo cartel que Vecino, despertemonos vendra Vega, capaz Dorrego o algun tapado de la vuelta. Yo igual pondria toda la fuerza en trar un lateral izquierdo.
-
Yo tire lo de Vecino por que no es tenido en cuenta en Inter y parece que se pregunto por él. No es un hecho que venga obviamente pero de ahí si se llega a dar sería un golazo de está dirigencia.
Lo de Pereiro lo vería más factible por que está en Cagliari que está en puesto de descenso y casi no juega , venir a Nacional con la vidriera de Copa le haría catapultar su carrera. Imagínense que estando en su mejor momento por no querer renovar con el PSV se término yendo al CAGLIARI. A Pereiro no lo veo que lo vaya a buscar algo mejor que eso en Europa. Ojalá alguien del club pregunte por él y ver si se lo puede convencer para que vengan.
-
Que rica sería traerlo al tongas pereiro por lo menos 6 meses, para que juegue el ap.21 y copa
-
No me parece ninguna locura que Pereiro venga por 6 meses a prestamo a jugar la copa y se vaya
-
para mi es pereiro para el segundo semestre