[Nacional] Pases verano 2021
-
Que rica sería traerlo al tongas pereiro por lo menos 6 meses, para que juegue el ap.21 y copa
-
No me parece ninguna locura que Pereiro venga por 6 meses a prestamo a jugar la copa y se vaya
-
para mi es pereiro para el segundo semestre
-
Si los tanos son vivos se van a dar cuenta como le relanzamos la carrera a Aguirre y sobre todo al Diente que 10 palos lo vendieron.
-
Vecino como poder puede venir porque precisan que juegue un semestre para volver a agarrar fútbol, lleva como 1 año jugando poco y nada. Es un caso como el de Coates cuando vino 6 meses después de los cruzados.
Lo de Pereiro como dijeron, hoy está estancado, estoy seguro que si viene hace la gran diente Lopez y termina vendido por varios millones a un cuadro brasilero.O sea, seguro es tremenda fruta, pero si vienen tampoco me ilusiona demasiado porque en agosto los tenés arafue de nuevo, sería no más para el apertura y la fase de grupos de copa. Por ahí si Cagliari desciende y pasás en la copa a Pereiro te lo aguantan hasta fin de año para engordarlo un poquito más. Obvio que si se puede, así jueguen 5 partidos, los traigo sin dudarlo, eso está fuera de discusión.
-
Octavio Rivero firmo con Unión la Calera de Chile así que descartado. Era uno de los que pedían algunos en el foro. No me quita el sueño
-
Union La Calera, Mamitaquerida
-
Con todo respeto, nadie que tenga aspiraciones de ir al próximo Mundial, que ya es el año que viene, debería venir a jugar al fútbol uruguayo
-
Según Fabián Bertolini, Neves estaría cerca de San Pablo y Corujo con alguna chance de Inter de Porto Alegre. Creo que por edad son los 2 jugadores a vender. Sino se van a terminar yendo libres.
A mi por Neves si se vende el 85% del pase y me quedan 3.5 millones de euros libres lo hago. Después por Corujo no sé cuánto se puede llegar a aspirar, pero por 1.5 millones de euros libres les vendo el 85% del pase también. Me quedo con un 15% de cada uno si por esas casualidad de la vida se llegan a destacar y ser vendidos. Uno pensaría que es imposible, pero Lugano fue figura e ídolo en Brasil. Si se puede sacar más mucho mejor pero la realidad es que nunca hacemos grandes ventas y tampoco son jugadores super destacados ni tienen 19 años.
-
Messirve en ambos casos. Es un buen momento para que ambos salgan
-
Comparto es momento de vender a los dos, de lo contrario quedaran eternamente en el futbol uruguayo y se nos van sin dejar un peso
-
En este momento no me estreso si se van dejando Plata obviamente
-
Yo no sé si vendería a Corujo por esa miseria. No es tan fácil encontrar zagueros que rindan. Encima es un jugador en buena edad, líder y que conoce el club.Tampoco estoy en contra, es discutible. Que se lesione seguido es un buen argumento para aprovechar y venderlo ahora.
La decisión depende mucho de si el esta desesperado por irse o le gustaría quedarse acá gran parte de su carrera, con un buen sueldo y ser un referente. Lo mas seguro quiera irse.
-
A Corujo si lo venden por más de 1,5M es un negoción
-
Orihuela y Oliveros debería ser la zaga para él próximo campeonato!.
-
@luchobolso orihuela se va a MCT el próximo campeonato, anda olvidándote de eso...
-
@locura_tricolor Está confirmado o es lo que vos pensas??? Yo escuché que tiene esa cláusula de llevárselo pero habían arreglado de palabra que se quedé hasta fin de año.
-
Orihuela se queda hasta fin de año
-
Otro gol de Bentancur y van....
-
Tremendo lo del MiniCavani, lo marcan de a 4 y se las rebusca, exige, se mueve bien... ya lo saben... lotrai