[Nacional] Pases verano 2021
-
Yo no sé si vendería a Corujo por esa miseria. No es tan fácil encontrar zagueros que rindan. Encima es un jugador en buena edad, líder y que conoce el club.Tampoco estoy en contra, es discutible. Que se lesione seguido es un buen argumento para aprovechar y venderlo ahora.
La decisión depende mucho de si el esta desesperado por irse o le gustaría quedarse acá gran parte de su carrera, con un buen sueldo y ser un referente. Lo mas seguro quiera irse.
-
A Corujo si lo venden por más de 1,5M es un negoción
-
Orihuela y Oliveros debería ser la zaga para él próximo campeonato!.
-
@luchobolso orihuela se va a MCT el próximo campeonato, anda olvidándote de eso...
-
@locura_tricolor Está confirmado o es lo que vos pensas??? Yo escuché que tiene esa cláusula de llevárselo pero habían arreglado de palabra que se quedé hasta fin de año.
-
Orihuela se queda hasta fin de año
-
Otro gol de Bentancur y van....
-
Tremendo lo del MiniCavani, lo marcan de a 4 y se las rebusca, exige, se mueve bien... ya lo saben... lotrai
-
Penalcurt
-
@simpleperro dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Tremendo lo del MiniCavani, lo marcan de a 4 y se las rebusca, exige, se mueve bien... ya lo saben... lotrai
Ese laburo en Nacional, Vecino ni Villar lo saben hacer.
-
Dejemos de joder con Bentancourt, la mayoría de los goles que hace son de penal - valen uno igual - no jodan. Tiene buenos movimientos y hasta por ahí nomás pero tampoco es ningún fenómeno. Para traer a Bentancourt me parece que me quedo con Vecino que al menos es del club.
-
Mago! nadie dice que sea un fenómeno, nadie dice que hay que sacar a Thiago para traer al Mini, nadie dice nada diferente a lo que vemos todos, para mi es un buen jugador... yo lo único que digo es: Lotrai
-
Para mi es un perro, afuera seguro hay mejores
-
Pero eso es obvio, ningun fenómeno juega en Boston River a esa edad. A mi lo que me gusta de él es el juego aéreo. Desde luego prefiero que traigan a un fenómeno en vez de el.
-
Batista recién metió tres goles, Cavani jr es figura.. Y nosotros con Vecino y Ramirez.
-
A mi Batista no me desagrada mucho más joven y entre traer a Franco o a Borges me quedo con el 9 de cerro largo
-
Tiene que ser joda lo de Maureen franco.
-
@manu-tricolor dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Se fue Amaral, nos hace falta un gordo para completar el plante, puesto clave e importantísimo en el camarín.
-
@manu-tricolor dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Por eso digo que me conformo con Bentancurt como delantero suplente. Nada me asegura que vayan a traer uno mejor, los últimos antecedentes son jugadores peores como Pastorini, Duma y Villar.
Igual no creo que venga Franco, sería insólito.
-
Bentancurt y Batista serian alternativas viables de delantero suplente, de hecho, lo mejorcito del medio para traer de relevo.
El problema de Batista nomas es que mepa que es Gallina, y medio rabioso, recuerdo cuando nos metió el gol en el Parque, que el festejo lo arranco revoloteando los brazos como si fuera una gallina, y después lo llevo tranqui a un pasito de cumbia. Un Marcelo Guerrero 2.0 me la juego