[Nacional] Pases verano 2021
-
Pero Forlan porque vino en silla de ruedas despues de robarla en Hong kong y China. Obvio que si vienen con 40 años y subestiman el futbol uruguayo no van a andar
-
Para mi no tiene nada que ver la selección con los clubes. A Forlan por más que jugó y dirigió en Peñarol, le guardo un buen recuerdo por las alegrías que nos dio en sudáfrica 2010. Además nunca fue sobrador ni sorete con nosotros. Otra cosa es por ejemplo el gordo culo roto del Cebolla Rodríguez, que siempre que puede nos hace alguna soreteada festejando algún gol.
-
nuestros juveniles debutan con 21 en la primera siendo tapados por los palitos pereyra. En otros lares debutan con 16 y meten hattricks. Amigo algo mal estamos haciendo.
-
Loco seguimos sin enterarnos si estos hijos de puta se están moviendo por el lateral izquierdo!.
-
-
respondió a Brunito en Última edición por
-
bueno tranqui, el año que viene festejamos la vuelta de la 3era cuek!
-
LATERAL IZQUIERDO Y UN TECNICO DE VERDAD!!!!!!!!!!!!
-
Qué 3ra división que estamos armando! La envidia de todos los equipos...
-
Lo peor es que vamos a tener un promedio de edad de 21 o 22 años!! Van a jugar contra guachos que todavia no se deben ni afeitar!!
-
Ustedes se dan cuenta que el pendejo este no debe tener 15 años, no?
-
-
Volando Candido
-
@brunobolsilludo para el karate anda volando, la patada ninja que le tiro al mama era para prision. Bien cocinadito torque para sacarlo de la copa.
-
Siguen pensando que Bentancurt es horrible? No digo que sea Zlatan pero para 9 suplente es mil veces más que Vecino y Villar.
-
Me estas jodiendo?? es un perro que lo unico q hace es tirarse. Que partido viste?
Es HORRIBLE Bentancurt
Ser mas que villar no es ningun merito, mi abuela en baston es mas que villar -
@martinsanchez Me pregunto lo mismo, qué partido viste? Solito complicó y tenían uno menos. Repito, no digo que sea un fenómeno ni me desespera que venga, pero como 9 suplente estaría bien.
-
Y donde estaban los que se reian cuando pedia a Cavani jr? Miren que fueron varios... Incluso decian que solo hacia goles de penal..
-
Betancoor es normal ..el horroroso es Orihuela
-
Bentancour es NORMALITO.
PERO YO LO QUIERO!
Con eso digo todo.