[Nacional] Pases verano 2021
-
bueno tranqui, el año que viene festejamos la vuelta de la 3era cuek!
-
LATERAL IZQUIERDO Y UN TECNICO DE VERDAD!!!!!!!!!!!!
-
Qué 3ra división que estamos armando! La envidia de todos los equipos...
-
Lo peor es que vamos a tener un promedio de edad de 21 o 22 años!! Van a jugar contra guachos que todavia no se deben ni afeitar!!
-
Ustedes se dan cuenta que el pendejo este no debe tener 15 años, no?
-
-
Volando Candido
-
@brunobolsilludo para el karate anda volando, la patada ninja que le tiro al mama era para prision. Bien cocinadito torque para sacarlo de la copa.
-
Siguen pensando que Bentancurt es horrible? No digo que sea Zlatan pero para 9 suplente es mil veces más que Vecino y Villar.
-
Me estas jodiendo?? es un perro que lo unico q hace es tirarse. Que partido viste?
Es HORRIBLE Bentancurt
Ser mas que villar no es ningun merito, mi abuela en baston es mas que villar -
@martinsanchez Me pregunto lo mismo, qué partido viste? Solito complicó y tenían uno menos. Repito, no digo que sea un fenómeno ni me desespera que venga, pero como 9 suplente estaría bien.
-
Y donde estaban los que se reian cuando pedia a Cavani jr? Miren que fueron varios... Incluso decian que solo hacia goles de penal..
-
Betancoor es normal ..el horroroso es Orihuela
-
Bentancour es NORMALITO.
PERO YO LO QUIERO!
Con eso digo todo. -
Cavani Jr es medio pelo, lo grave es que siendo medio pelo es mejor que los nuestros y en este Nacional es titular, capaz que si sale 2 mangos entre traer a este o mantener a Villar , Vecino ,Lores e incluso Pablo Garcia lo traigo, esta el otro argentino que se vera si rinde o es paquete. Ahora, vamo arriba ayer nos enloquecio metiendo el cuerpo y cubriendo la pelota, esa es la vedad, ninguno pudo con el.
-
Bentancourt es Ronaldo al lado de lo que tenemos de alternativa nosotros. No jodan, a quien quieren traer? No va a venir nadie a quemarse en este Nacional
-
no es Cavani Jr, es el Mini Cavani, las cosas por su nombre; y si dicen Mini también se entiende
-
Entonces si viene por un mini sueldo que lo arreglen no creo que gana mucho en BR
-
Bentancurt le pasa el trapo a Vecino y Villar... con gran diferencia.
Y a este Bergessio en modo militante del partido colorado también.
No es un crack obviamente... pero los nuestros no dejan la vara muy alta.
-