[Nacional] Pases verano 2021
-
Betancoor es normal ..el horroroso es Orihuela
-
Bentancour es NORMALITO.
PERO YO LO QUIERO!
Con eso digo todo. -
Cavani Jr es medio pelo, lo grave es que siendo medio pelo es mejor que los nuestros y en este Nacional es titular, capaz que si sale 2 mangos entre traer a este o mantener a Villar , Vecino ,Lores e incluso Pablo Garcia lo traigo, esta el otro argentino que se vera si rinde o es paquete. Ahora, vamo arriba ayer nos enloquecio metiendo el cuerpo y cubriendo la pelota, esa es la vedad, ninguno pudo con el.
-
Bentancourt es Ronaldo al lado de lo que tenemos de alternativa nosotros. No jodan, a quien quieren traer? No va a venir nadie a quemarse en este Nacional
-
no es Cavani Jr, es el Mini Cavani, las cosas por su nombre; y si dicen Mini también se entiende
-
Entonces si viene por un mini sueldo que lo arreglen no creo que gana mucho en BR
-
Bentancurt le pasa el trapo a Vecino y Villar... con gran diferencia.
Y a este Bergessio en modo militante del partido colorado también.
No es un crack obviamente... pero los nuestros no dejan la vara muy alta.
-
-
@nbobolso
y los nuestros ascienden con 22 años y tienen cuerpo de niño y estan verdasos.. mamita como bajamos el nivel hace facil 10 años.. -
que lindo seria robarselos ahora que se fueron para la b la filial de los come mierda..
-
Espero que al menos hayan preguntado, en la b ellos y nosotros con copa de por medio se puede negociar
-
Acá si viene no juega, te lo tapan con Papelito, Pastorini o Villar.
-
A Siri lo pedi cuando no lo conocia nadie, pero hace poco me entere que era gallina, no lo quiero.
-
El padre es fraybentino, (De Siri) la verdad no tengo idea de que cuadro es hincha
pero danubio no nos da ese gurí ni a palos. Lo van a colocar en el exterior a las risas -
@maxifbentos dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
El padre es fraybentino, (De Siri) la verdad no tengo idea de que cuadro es hincha
pero danubio no nos da ese gurí ni a palos. Lo van a colocar en el exterior a las risasLa mando @ColoniaNicolich al grupo de wp
-
Necesitamos buenos jugadores, no al hincha del año.
-
Jajajaja es tremendo proyecto mira si no lo vamos a traer por que es galli. Un Aguiar o Lores si es una tomada de pelo por que son normalitos.
Igual lo están inflando mucho , más que con Arezo. Es pichón de cra pero tampoco lo agranden cuándo tiene 3 partidos en primera. Después caen como todo juvenil y ya no van a decir "el futuro cra".
-
0 chance de traerlo, ya no podemos traer a los juveniles que explotan en Danubio,Defensor,Liverpool,River y algún cuadro mas.
-
@brunito dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
A Siri lo pedi cuando no lo conocia nadie, pero hace poco me entere que era gallina, no lo quiero.
Pero si Iván Alonso es flor de manya y no solo lo idolatrás, sino que también le sobás la quena...
-
Hay que preguntar por Siri y laquintana