[Nacional] Pases verano 2021
-
@elchengue20 dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Al falso Cavani lo traigo para suplente y que alterne con Bergessio en la doble competencia.
Para alternar me parece que anduvo mejor Batista que Bentancourt. Ninguno de los dos es Ibra o Weah, pero para alternar no están mal. Aparte, si hay que elegir uno de ellos, prefiero a Batista que es más joven.
-
Batista puede ser también si.
-
Es 15 veces mas jugador batista
-
Me gusta Batista y a Cantera que lo tenía en duda, lo traigo también, necesitamos gente que hieda !!!
-
Cuando dije que Cantera era un jugadorazo, acá varios me cayeron. Se ve que no ven mucho futbol uruguayo.
Un tipo alto, que sabe cabecear, guapo, con técnica (nuestros jugadores no le pasan una pelota bien a los que juegan de blanco), con marca y con gol.
Lo que dije en su momento, es que tiene 27, y por su desprolijidad claramente no exploto. A nosotros nos podría rendir dos o tres años a las risas.
Además de que se comenta que es bolso enfermo. -
Es hora de carroñar a los caídos danuBio y descensor. Por 2 mangos nos tendríamos que traer a jugadores que cubran puestos donde somos una verga como los laterales. De pique te traigo al Pumita Rodriguez y a Rojo el ex-galli
-
Pensé que no había nadie más burro que Alonso, pero si en este foro hay varios
-
@sanjo
Rojo??? Cerra y vamos.. gallina y espantoso, medio pelasos si los hay.. mamita a lo que llegamos.. -
@chiquibolso_023 claro porque acá abundan los laterales izquierdos, en el fútbol uruguayo sale un Viña cada año.
Para mi con nosotros jugó bien, experiente, sabe lo que es jugar en un grande y vale 2 mangos.
Estoy hablando de jugadores que cobrarían un sueldo de tercera solo por jugar en la A
-
Solo siri y laquintana valen la pena, el resto son jugadores que ni en pedo rendirian acá, por algo se fueron a la b después de varios años
-
-
@colonianicolich dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Me gusta Batista y a Cantera que lo tenía en duda, lo traigo también, necesitamos gente que hieda !!!
Claro nos falta ese tipo de jugadores , mucho cari lindo con pelo teñido y se hacen los modelos. Necesitamos los OJ con la damajuana de vino en los Céspedes!.
Yo te agrego Bentancur x Batista , Facundo Piriz otro que lo traigo.
-
@luchobolso dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
@colonianicolich dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Claro nos falta ese tipo de jugadores , mucho cari lindo con pelo teñido y se hacen los modelos. Necesitamos los OJ con la damajuana de vino en los Céspedes!.
Yo te agrego Bentancur x Batista , Facundo Piriz otro que lo traigo.
Facundo piriz si podría merecer la vuelta, clave en el partido que plaza le ganó a los cacas
-
Bentancourt por Vecino y Villar
Facu Piriz por Rafa GarciaME SIRVE (con sueldos acordes, nada de sueldos altos).
-
@brunito
Lo traí
Por un sueldo de 8-10 lo traí
Messirve
Y Lodeiro cuanto le queda ?? Renovo al
Final? Que cosa el nico loco, jugador hincha, se divirtio aca y disfruto con la
Blanca puesta como ninguno, tiene que volver ahora!! -
Bentancour, dónde firmo? Con el ano firmo.. Si sale trueque por Villar MEJOR AUN!!!
Qué tan difícil podría ser, preguntar, pujar por:
- Pumita rodriguez (DanuBio)
- Laquintana (Befensor)
- Siri (proyecto para alternar de DanuBio)
Necesitamos laterales, y algún 9 que rote y tenga GOL.
No como Villar que es una incertidumbre!! -
¡Esta publicación está eliminada!
-
@sanjo dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Es hora de carroñar a los caídos danuBio y descensor. Por 2 mangos nos tendríamos que traer a jugadores que cubran puestos donde somos una verga como los laterales. De pique te traigo al Pumita Rodriguez y a Rojo el ex-galli
Pero solo por el hecho de sacarles jugadores no. Rojo es espantoso!!
-
Batista no, Bentancur si.
-
Carroñar al violeta y a la franja... El Puma para darle a entender a Méndez que tiene que irse.
Piriz en Plaza demostró que merece volver, lo cambiamos por Rafa. Batista sí, Bentancourt no... Otro princeso más.