[Nacional] Pases verano 2021
-
Le daria una chance a Lozanito. Se fue injusto con el en el club y en Boston me gusto mucho siempre. Como suplente de Gabrielli me gustaría.
Después un lateral izquierdo, Vega y podría venir bien también un 5 con pierna fuerte, Fritzler de Danubio me gusta mucho mas que Piriz y un 9 suplente.
-
@bolsoamuerte dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Le daria una chance a Lozanito. Se fue injusto con el en el club y en Boston me gusto mucho siempre. Como suplente de Gabrielli me gustaría.
Después un lateral izquierdo, Vega y podría venir bien también un 5 con pierna fuerte, Fritzler de Danubio me gusta mucho mas que Piriz y un 9 suplente.
Pa, derrapaste mal
-
@aserrin dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
@elchengue20 Ya están Bergessio y Fernández
@luchobolso Hay que traer buenos jugadores, que sean titulares. O vos creés que en el 98 no les gustaban la fama y las putas. Cantera no me parece malo, pero está pasado de peso.
Este es el peor Nacional en mucho tiempo y aún así Boston y el Depor quedaron casi 30 puntos abajo. Sean serios. Villar era el 9 de Cerro. Son más que él pero no mucho, comparados a Bergessio no son ni jugadores de fútbol.
La gente entró en una manija muy salada de pedir jugadores de mierda. Teniendo los partidos para ver, las estadísticas. Ya ni los compactos, leen un tweet y como que fa si re hay que traerlo, sabelo, que venga ayer. Con Lores fue exactamente igual y nadie había visto dos partidos.
Bergessio es el único 9 del plantel y tiene 37 años. Se lesiona o algo y estamos en bolas.Vecino ni lo cuento obviamente, su nivel es paupérrimo.
Encima Fernández no es 9 y hay grandes chances que sea titular, por lo que te quedas sin rotación en ese puesto y tenemos doble competencia.
Yo a Bentancur o Batista los traigo, son baratos y para 9 suplente me parecen apuestas aceptables. Teniendo a Bergessio tampoco me parece un puesto donde rinde invertir fuerte, quemando los pocos mangos que tenemos.Decir que Boston o Maldonado terminaron a 30 puntos me parece bastante irrelevante, al fútbol se juega con 11 jugadores.
-
@yobolso Por?
-
@bolsoamuerte dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
@yobolso Por?
Lozano? Fritzler? Demasiado mediopelos
-
@yobolso Lozano es mediopelo pero lo quiero para lateral suplente. No soporto mas el invento de Laborda cada vez que falte un lateral.
Fritzler no es mediopelo ni ahí, no lo acompañaba el contexto pero ha andado muy bien en Danubio y viene por dos mangos. Nos falta un jugador de ese corte, fijate que Rafa no se puede mover y tiene que jugar porque no hay otro. Me parece mejor que Piriz.
-
Cantera en Nacional no se si es titular pero da tremenda mano y yo se que no tienen nada que ver a la hora de jugar pero es tremendo bolso, entre Batista y Bentancur creo que me quedo con este ultimo pero mas que nada porque queda libre y seria mas facil traerlo por 5 o 6 palos por mes calculo vendria en avioneta, en un principio como 9 suplente pero capaz que teniendo la oportunidad en un cuadro grande termina de explotar
-
@aserrin Lo de Lores fue más para meterle un dedo en el culo a la gallina quiero creer por que 0 mérito para llegar a Nacional.
Villar ni si quiera se destacaba en Cerro , a diferencia de los que suenan como Cantera , Batista o Bentancur (que el sólo nos enloqueció). Yo que se prefiero traer a estos baratos y no seguir apostando a derrochar plata en ex jugadores. Piriz también es otro que me parece una buena alta para el plantel.
-
El Tato Piriz iba a venir a Nacional en el periodo anterior, tenía todo arreglado y lo dejaron tirado a último momento porque había que traer al Rafa, no sé cómo habrá quedado todo ahí con tomatito. Pero sin duda que nos daría tremenda mano
-
@tarariras Igual creó que se dejaron llevar más que nada que venía sin jugar mucho. Y como dice el viejo refrán más vale malo conocido que malo por conocer.
Ahora nos damos cuenta que fue un error por que el Rafa estaba más hecho pija.
-
@brunito dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Me tienen podrido los bobolsines, no pueden dar medio argumento sin mencionar el 98, tamo en el 2019 fiera, dejate de romper la pija, ya cambio el futbol.
Hoy se gana con jugadores de tacos altos, dts que usan chupines y un mánager con olfato europeo, aprieten f5 y actualícense.2021 pa
-
@colonianicolich era ironico el comentario, incluyendo la fecha creo yo.
-
El humo de El Pais dice que van por 3 incorporaciones mas, uruguayos porque el cupo de extranjeros esta cubierto. Creo que nos falta un latera por izquierda, un volante y un punta, no se me ocurre quien podria ser. Con respecto a Piriz por lo que se vio en este Nacional puede jugar perfectamente. Lo mas preocupante para mi es el lateral izquierdo visto que Liguerita no se la jugo por Velazquez que ya lo conocia y mover a Oliveros a la zaga.
-
Que hay en la vuelta de volantes por afuera?
Precisamos algún Viudez del 2011 que con Dale10, Bergessio y alguno que se destape nos pueda dar una mano importante arriba. Ni hablar si tenemos a 2 picantes por izqueirda y derecha.
-
Gonzalo Bueno quedo libre, yo lo traigo puede jugar por afuera o puede ser segundo delantero, supo ser buen socio de Bergessio y sería el suplente de Fernandez.
-
La dejo por acá, un club local dejó a 7 jugadores libres. Su figura acepta cobrar menos de u$s20.000 por mes. Quizás para tenerlo en el living de Los Cespedes, y que los hinchas de ese club se calienten, ya saldría hasta barato.
-
@gustavolt dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
La dejo por acá, un club local dejó a 7 jugadores libres. Su figura acepta cobrar menos de u$s20.000 por mes. Quizás para tenerlo en el living de Los Cespedes, y que los hinchas de ese club se calienten, ya saldría hasta barato.
Mirá que escribís estupideces pero con esta te fuiste al carajo. Terminás de confirmar que sos de lo peor del foro.
-
@soycarlin dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
@gustavolt dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Mirá que escribís estupideces pero con esta te fuiste al carajo. Terminás de confirmar que sos de lo peor del foro.
-
Todo lo que traigamos debe ser para jugar por afuera, ya sea carrilero, lateral o delantero. Centros o interiores ya tenemos contando los que están y los que vinieron.
-
@juann_10 dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Gonzalo Bueno quedo libre, yo lo traigo puede jugar por afuera o puede ser segundo delantero, supo ser buen socio de Bergessio y sería el suplente de Fernandez.
¿Te parece traer un jugador que casi no jugaba en Liverpool? Mira que fue re contra suplente. Acá en Nacional casi siempre fue suplente también, no nos podemos quedar con los 4 partidos bien que jugó con Medina cuando rotaba el equipo (porque con los titulares no pisaba la cancha).