[Nacional] Pases verano 2021
-
no puede jugar el clausura por reglamento
asi que jugaria el uruguayo 2021 recien -
@michel al final no era que se podía contratar? O no?
-
respondió a alebolsoamuerte en Última edición por Michel
claro se puede contratar si, pero puede jugar recien para el apertura 2021
el clausura se jugaria en enero y febrero, 2 meses no podria jugar pero bueno se podria poner bien en lo fisico con un buen trabajo
ademas podria jugar copa que empieza mas o menso por las mismas fechassolo se pueden contratar jugadores libres al 16 de octubre 2020
-
Traer a un jugador de 40 años es romper el mercado jajaja cerrá y vamos, que vende humo los dirigentes.
-
respondió a elchengue20 en Última edición por
@elchengue20 dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Traer a un jugador de 40 años es romper el mercado jajaja cerrá y vamos, que vende humo los dirigentes.
la verdad que si
pero igual dalesandro esta metiendo 30 minutos finales por partido y termina siendo figura en ese tiempo en brasilen inter cobra 150 mil por mes
quiere venir a vivir a montevideo un tiempo
es amigo de bergesio ivan alonso y el chino recobatodavia no esta concretado, el ya anuncio que el partido del fin de semana es el ultimo con la camiseta del inter
tambien se lo quiere porque en un futuro podria ser dupla dalesandro bergesio dts de nacional
pal 2022 imagino -
El cabezón chivea acá, seguimos lejos en lo internacional
-
@gbta1982 Hoy estuvo en la radio y dijo que es titular, hasta fue capitán algunos partidos.
-
Con D'Alessandro, Bergessio y Castro nos veo muy bien para ganar la Libertadores Senior.
-
Suban a axel Pérez hijos de puta
-
Va a ser suplente de algun pibe, esta cantado, y ademas el chory va a jugar cada vez mas de enganche. Es al reverendo pedo traerlo, pero bue Ivan Alonso
-
Yo no escuche a ningún dirigente decir "vamos a romper el mercado"
-
Contra boca en porto alegre fue el mejor
-
-
Es muy fuerte. Son unos HDP. Unos dirigentes de mierda.
-
cobra 150 mil en inter y no quiso renovar
el sueldo mas alto supuestamente en el plantel es de 35 mil dolares, nadie puede ganar mas que eso
segun se dice eso no le importaria -
Bo enserio nos vamos a comer ese humo???? Se acuerdan cuándo el Loco vino a jugar gratis???. Jajajaja vamo arriba bo que no existe papá Noel y los Reyes!.
Me decías hace 4 o 5 años te la llevó pero un tipo de 40 años , que fue bueno pero del montón. Ronaldinho es otro nivel y ahí si hubiera hecho el esfuerzo.
-
En el Brasileirao lleva jugados 19 partidos de 26, sólo 4 de titular, en ninguno completó los 90 minutos, 0 goles.
-
Yo a esta altura ya me hice la cabeza que los mejores fichajes son los pibes que salgan después o traes medios pelos o vejestorios, salvo alguna cosa rara es muy difícil traer barato y bueno
-
Apelemos a la mufa del foro..
Abran un tema nuevo con él, así ni VIENE!!!Dejense de joder, 40 años, NO JO DAN!
Seguimos siendo el descanse y geriátrico de sudamérica.
Así, estamos a años luz de campeonar algo. -
Para mi si viene puede rendir. Igual no cambia nada, es el tipo de incorporación que te sirve para vender un cacho de humo y en una de esas rinde pero no va a cambiar nada.
Mejor ejemplo que Recoba no hay, imposible que saliera mejor en su momento... y no nos sirvio para nada más que ganar unos torneitos pedorros.