[Nacional] Pases verano 2021
-
@bolsoamuerte Y? El lateral de Nacional no es lateral. Yo no pregunté eso.
-
@rojoazulyblanco dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
@bolsoamuerte Y? El lateral de Nacional no es lateral. Yo no pregunté eso.
OLIVEROS: Zaguero reconvertido a lateral.
ALMEIDA: Lateral reconvertido a zaguero
-
@oneill13 ahí va, exacto.
-
Almeida en Liverpool se destacó como zaguero pero nosotros lo traemos como lateral.
Es bravo de entender muchas cosas que se hacen en Nacional.
Solo se justificaría si se va Orihuela y algún otro zaguero, ahí sí te la llevo.
-
Pero lo debe haber pedido el DT...Ahh verdad que ni sabemos quien va a ser.
-
ahora dicen que viene Candido. Supongo que City se debe llevar a Orihuela ahora y Almeida viene por el.
-
@bolsoamuerte Almeida suplente de Oliveros. Me costara ver un petiso de 1.70 como zaguero en Nacional.
-
Espero que no se vaya a torque orihuela, no podemos seguir reforzando a equipos uruguayos
Con respecto a Cándido me interesaba si no había ninguna otra opción potable, pero me parece exagerado poner plata por su pase
-
Me gusta Candido también. Con estos 2 y Oliveros tenes bien cubierto el sector izquierdo.
-
Al re pedo traer a Almeida, excepto que se vaya Oliveros.
Candido sería buena incorporación porque es un puesto donde precisamos algo urgente y no es fácil conseguir, ojalá se confirme.
-
Si se van uno o dos zagueros no lo veo tan mal a Almeida, bolso enfermito también
Se ve que no le tienen nada de fe a Velazquez todavía
Otro tema es desarmar a Liverpool que el próximo uruguayo va a ser el tercer equipo, bien o mal le sacas la mitad de la defensa
-
nacional tiene que apuntar al tri, no precisa demasiado tampoco seamos claros
la gallina no se si tiene mas que antes y nosotros seguro vamos a tener mas que antes -
Me llama la atención que no hay carrileros y nadie pida. Si viene un técnico que juega 4-4-2 a quien carajo pone ahi? Trezza por derecha y Armando por izquierda? Es lo único que hay.
-
@soycarlin dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Me llama la atención que no hay carrileros y nadie pida. Si viene un técnico que juega 4-4-2 a quien carajo pone ahi? Trezza por derecha y Armando por izquierda? Es lo único que hay.
En un 442 Ocampo juega por uno de los 2 costados.
-
Se viene Cándido, al parecer si Nacional pone 200 mil por un porcentaje se hace el pase. Se define entre hoy y mañana.
-
Los pongo de cabeza. Es medio Liverpool. Se ha puesto aún más porque paquetones increibles, no los vas a poner por el mejor lateral del futbol uruguayo?
-
Ojalá no nos pase la de los manyas que se clavaron con banda de jugadores de Liverpool encima poniendo plata
-
@aserrin dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Ojalá no nos pase la de los manyas que se clavaron con banda de jugadores de Liverpool encima poniendo plata
Igualito si, poner 200k por Candido, que pagar 1.5M por Carlos Nuñez.
-
Nuñez en la previa era bastante interesante, me parece una buena comparación.
Pero por Juan Alvez pusieron como un palo, y por Rodales probablemente lo mismo que nosotros por Cándido.
-
Por 200mil hay que traerlo de cabeza!, no es nada esa plata!
Y reforzamos el puesto más débil del equipo, después puede salir mal, como todo, pero más vale gastarla ahí que en algún paquete que ya sabemos desde antes que no va a rendir.