[Nacional] Pases verano 2021
-
Me gusta Candido también. Con estos 2 y Oliveros tenes bien cubierto el sector izquierdo.
-
Al re pedo traer a Almeida, excepto que se vaya Oliveros.
Candido sería buena incorporación porque es un puesto donde precisamos algo urgente y no es fácil conseguir, ojalá se confirme.
-
Si se van uno o dos zagueros no lo veo tan mal a Almeida, bolso enfermito también
Se ve que no le tienen nada de fe a Velazquez todavía
Otro tema es desarmar a Liverpool que el próximo uruguayo va a ser el tercer equipo, bien o mal le sacas la mitad de la defensa
-
nacional tiene que apuntar al tri, no precisa demasiado tampoco seamos claros
la gallina no se si tiene mas que antes y nosotros seguro vamos a tener mas que antes -
Me llama la atención que no hay carrileros y nadie pida. Si viene un técnico que juega 4-4-2 a quien carajo pone ahi? Trezza por derecha y Armando por izquierda? Es lo único que hay.
-
@soycarlin dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Me llama la atención que no hay carrileros y nadie pida. Si viene un técnico que juega 4-4-2 a quien carajo pone ahi? Trezza por derecha y Armando por izquierda? Es lo único que hay.
En un 442 Ocampo juega por uno de los 2 costados.
-
Se viene Cándido, al parecer si Nacional pone 200 mil por un porcentaje se hace el pase. Se define entre hoy y mañana.
-
Los pongo de cabeza. Es medio Liverpool. Se ha puesto aún más porque paquetones increibles, no los vas a poner por el mejor lateral del futbol uruguayo?
-
Ojalá no nos pase la de los manyas que se clavaron con banda de jugadores de Liverpool encima poniendo plata
-
@aserrin dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Ojalá no nos pase la de los manyas que se clavaron con banda de jugadores de Liverpool encima poniendo plata
Igualito si, poner 200k por Candido, que pagar 1.5M por Carlos Nuñez.
-
Nuñez en la previa era bastante interesante, me parece una buena comparación.
Pero por Juan Alvez pusieron como un palo, y por Rodales probablemente lo mismo que nosotros por Cándido.
-
Por 200mil hay que traerlo de cabeza!, no es nada esa plata!
Y reforzamos el puesto más débil del equipo, después puede salir mal, como todo, pero más vale gastarla ahí que en algún paquete que ya sabemos desde antes que no va a rendir.
-
Juan Alvez es el típico caso de jugador de cuadro chico. Sacando la gallina creo que rindió en todos los cuadros que estuvo y en todas las posiciones. Pero en la gallina fue horrible. Me da cosita porque el tipo cuando firmó en la gallina dijo que con su primer sueldo se iba a poder comprar un televisor.
A mi Cándido me gusta y me sorprendería para bien si se concreta este período de pases.
Golero de primer nivel, un central de selección en Oliveros, 1 lateral ofensivo por cada banda (Cándido, Gabrielli) ya tenemos 2 volantes de buen pie (Neves, Martinez) 2 desequilibrantes (Ocampo, Fernández), Dalessandro es el jugador cerebral para los últimos 30 y Bergessio que no tiene adjetivos ya. Y después están los Trezza, Trasante, veremos que onda este Gregorio más algún juvenil que se destape para rellenar el plantel y alguna situación puntual.
Me gusta el Nacional que se viene para buscar el tri, por lo menos el 11 inicial. Si se podría conseguir un 9 suplente barato y confiable para darle descanso al capitán sería lo ideal porque Vecino no convence pero si no tampoco me caliento y que juegue Fernández ahí. -
@gonzabolso18 dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Golero de primer nivel, un central de selección en Oliveros, 1 lateral ofensivo por cada banda (Cándido, Gabrielli) ya tenemos 2 volantes de buen pie (Neves, Martinez) 2 desequilibrantes (Ocampo, Fernández), Dalessandro es el jugador cerebral para los últimos 30 y Bergessio que no tiene adjetivos ya
Bello resumen, un zaguero de selección mayor, acompañado por uno de la sub 20 (Marichal).
Taria lindo traer un puntero zurdo titular y ya estamos, seria un once muy bueno. El problema es el banco, tener dos o tres de nivel, que sean revulsivos. -
Hasta ahora las contrataciones vienen siendo
zaguero: Christian Almeida
lateral: Candido
volante: D´alessando
Delantero: Fernandezo falta alguno mas? me refiero a altras que se sepa que vienen a pelear un puesto. Para que trajimos un zaguero? ya se sabe que se nos va alguno?
-
@antonio dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Hasta ahora las contrataciones vienen siendo
zaguero: Christian Almeida
lateral: Candido
volante: D´alessando
Delantero: Fernandezo falta alguno mas? me refiero a altras que se sepa que vienen a pelear un puesto. Para que trajimos un zaguero? ya se sabe que se nos va alguno?
Mixto - Gregorio
Lat derecho - Gabrielli
Vuelve del prestamo May.Orihuela se va en diciembre, incluso el Torque se lo puede llevar ahora en junio. Por Laborda y Corujo siempre hay rumores, hasta hace poco se decía que el Muñe quería a Laborda y a Corujo lo querían de Brasil.
-
Se las tiro... Seria otro clase A como Ibarbo. Talleres esta haciendo gestiones por Javier Pastore, si D'Ale le pega un telofonazo? Plata no creo que precise, pero le ofrecemos jugar la Copa y los mejores cuatro años de su vida.
-
Pastore es hincha de Talleres. Qué relación tiene con Dalessandro como para que lo haga elegir, en el hipotético caso que quiera pegar la vuelta por sobre su club de origen en su país? Salvo alguna convocatoria en la selección no se si habrán compartido algo más.
Igual lo de Pastore me suena más a lo de CavaniaNacional/DinhoaNacional/BuffonaBoca/Beckhamapeñarol/Maradonaapeñarol y un largo etc, puro humo. -
@aserrin dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Los manyas nunca pagan igual! De todos modos 200k no es mucha guita. Pa mi da pa invertirlos.
-
Candido me deja muchas dudas defensivas. Lo he visto fallar varias veces. Sin ir más lejos, el gol que les hace Rentistas nos lo meten a nosotros y estaría el foro entero en su tema puteandk. Ofensivamente es el mejro que hay en Uruguay por varios cuerpos.