[Nacional] Pases verano 2021
-
Si jugas 4 3 3 con neves carballo y Martinez para algo juegan ahí que cubran a gabrielli y Candido si es que viene y pasan al ataque
-
Yo traigo a Vega. 5 si puedo traer uno de jerarquia si, sino que jueguen los que estan. Del 9 habría que ver que esquema le gusta jugar al DT que venfa. Si le gusta el 433 es al pedo, si le gusta 4231 quizás si. Pero imoosible saberlo ahora.
-
Con Almeida, Candido, Facu Piriz (por Rafa Garcia), Vega, 9 bueno suplente (Batista o Bentancourt) (por Vecino y Villar).
Ya cerraría el plantel, a menos que surja algo que te eleve el nivel del plantel, llámese Diente López, Rodri Aguirre, Lodeiro, Polenta, Pereiro (algún jugador así).
-
Un "5" ahora solamente si le damos salida al Rafa García y si se va alguno de los otros volantes: Carballo, Neves, Emiliano Martínez, Trasante, Vila, Patricio Gregorio y Cartagena. Tenemos ocho jugadores para ese puesto y solamente si se llegan a ir dos; pero tengamos en cuenta que Cartagena y Vila seguramente jueguen un tiempito más en la Tercera; aunque Carballo y Vila son más volantes mixtos que "5". El Facu Píriz no me jode si se va el Rafa García y lo traen, en Plaza Colonia rindió muy bien.
Vecino y Villar, traigamos o no otro delantero, se tienen que ir los dos; Villar no sirve ni para avisar quien viene y Vecino le vendría bien un cambio de aire.
Entre Bentancourt y Batista - si las opciones son ellos dos - prefiero a Batista que hizo más goles y es más joven, está por cumplir los 23 años. -
A mi más allá de que Vega no me enloquece, creo que necesitamos un media punta que sea zurdo para desbordar. Jugadores de esas características y derechos ya tenemos a Ocampo y Pablo García. Ambos pueden jugar a pierna cambiada. También está asomando Axel Pérez. Buscaría un jugador zurdo que nos de desborde.
-
@ruyeri dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
A mi más allá de que Vega no me enloquece, creo que necesitamos un media punta que sea zurdo para desbordar. Jugadores de esas características y derechos ya tenemos a Ocampo y Pablo García. Ambos pueden jugar a pierna cambiada. También está asomando Axel Pérez. Buscaría un jugador zurdo que nos de desborde.
A mí, antes de traer un muerto, prefiero traer a Gonzalo Bueno que quedó libre de Liverpool. Es del club, es hincha, aún es joven y no fue tan malo su último pasaje.
-
@oneill13 yo a Facu Piriz lo quiero para lo mismo que pedí al Rafa antes de este campeonato.
Es cierto que tenemos vario jugadores en el mediocampo, pero ninguno de las características de 5 tapón, fuerte, que gane por arriba e imponga presencia.
No lo pido de titular (a menos que luego la rompa y se lo gane), lo quiero para entrar sean 10/15/30 minutos en partidos donde hay que aguantar, nos están peloteando, o hay que meter pierna fuerte.
Para tener una variante distinta que aveces se necesita, lógicamente con un sueldo acorde al rol que va a cumplir. -
@oneill13 en el caso Vega o Bueno, prefiero darle la chance a Vega, tuvo mucho mejor rendimiento el último año, haciendo un montón de goles además.
-
Bueno fue suplente en Liverpool y en Nacional jamás fue titular indiscutido, La verdad no lo traería, va a venir a seguir siendo suplente.
Vega para mi no es necesario, hoy en día media puntas derechos tenemos a Ocampo y a pelotita García, sería traer un 3er jugador con características parecidas. Pierna izquierda que nos de desborde solo tendríamos a Cándido que es lateral y que tampoco está 100% confirmado (aunque puede jugar de media punta por izquierda).
-
La gente sigue pidiendo a Piriz o a Bueno? Hay que soltar la década pasada loco
-
@sagasbolso dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
La gente sigue pidiendo a Piriz o a Bueno? Hay que soltar la década pasada loco
¿Viste jugar a Píriz en Plaza Colonia? Me parece que el nivel suyo está para Nacional, a diferencia del Rafa (yo lo pedí en su momento) que cuando volvió hacía más de 8 meses que no jugaba. Bueno puede que estemos de acuerdo, pero quiero aclarar que no sería mi primera opción; pero prefiero a Bueno antes que a cualquier otro mediopelo que venga de afuera o antes que siga jugando Lores.
-
Más allá de que en el medio tenemos muchos jugadores, yo quiero un 5 en lugar del Rafa. Martínez para mi es un muy buen jugador pero si juega de 5 tiene que marcar, además en esa posición tiene que trancar y bajar pelotas, para mi le falta, ojalá logre todo eso.
-
Mediocampistas tenemos Neves -Rafa-Trasante -EMI -Carballo además 4-2-3-1
Seguramente sea el esquema Dalesandro tiene que jugar. -
@rojoazulyblanco dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Más allá de que en el medio tenemos muchos jugadores, yo quiero un 5 en lugar del Rafa. Martínez para mi es un muy buen jugador pero si juega de 5 tiene que marcar, además en esa posición tiene que trancar y bajar pelotas, para mi le falta, ojalá logre todo eso.
También se dice que en junio se puede ir Emi, lo quieren en Europa.
-
El último pasaje de Bueno me dejó un buen recuerdo, en esa época era el único jugador que entendía que tenía que correr por la punta y ponérsela en la cabeza a bergessio. Nunca va a ser un diente López, pero en su rol dio una mano. Si es barato y puede darse la salida de lores messirve
-
@dani-bolso dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
El último pasaje de Bueno me dejó un buen recuerdo, en esa época era el único jugador que entendía que tenía que correr por la punta y ponérsela en la cabeza a bergessio. Nunca va a ser un diente López, pero en su rol dio una mano. Si es barato y puede darse la salida de lores messirve
Justamente, eso mismo quise decir yo. Bueno de repente no sería mi primer opción pero va por la punta y desborda bien que es lo que se precisa. Si colabora también en la marca, es completo.
-
Suplente en liverpool no jodsmos
Piriz toda la vida fue una poronga..una vez que mwtimos un ciclo de dos tres años cambiando las caracteristicas del medio campo quieren retroceder 40 años..tiwne los pies cuadrados por favor
Vega que es terriblw bolso es 10 veces mas q bueno..ni que hablar que garcia que es la nada mismo -
Ojalá se cierre lo de Camilo Cándido y se anuncien los jugadores que vienen para los puestos de mediapunta por la izquierda y el centrodelantero.
-
Christian Almeida y Camilo Cándido casi confirmados, el primero firmaría por un año y el segundo por dos. Gonzalo Bueno, también está cerca...
-
Progreso lo acaba de fichar, y nosotros sin 9 suplente, que increíble!