[Nacional] Pases verano 2021
-
Si llega a venir Candido campa a tener 2 laterales como la gente y se preocupan ahora por que no marcan? Obvio que un lateral es defensor y tiene que marcar pero el miren ahora mismo tenemos 2 laterales defensivos en los papeles y hacemos agua igual. Creó que con un equipo mejor trabajado y 2 laterales que nos den amplitud , con llegada vamos a mejora pila.
Yo si buscaría un 5 raspador de la vieja escuela y un volante por izquierda. Con eso daría por cerrado el plantel.
-
Si se cierra lo de Cándido ya se puede decir que apriori fue un período de pases muy bueno. Faltaría que se vaya Méndez (¿No querrá comprarlo el Grupo City?) y buscarle un equipo a Vecino donde pueda mostrarse. Para mí habría que ir a buscar otro delantero que se mueva por afuera (Vega pero no creo porque Rentistas va a jugar la Libertadores o de última Gonzalo Bueno que está libre) y un 9 para que sea el relevo de Bergessio; como dijo @brunobolsilludo Batista no me desagrada porque hizo bastantes goles en la temporada. El tema es que la ficha pertenece al Chiazzo de Suiza y están metidos los manyas; si efectivamente es manya Batista capaz va a querer ir allá. Aunque, capaz le seduce jugar la Libertadores con Nacional.
Ahora, salvo que sea rabioso - como Papelito Fernández que a la galli no iba ni por joda - va a pensar que es lo mejor para él. Ahora...¿Cuántos bolsos y manyas se pusieron la otra camiseta y no le impidió clavar al rival? El Lucho Romero era bolso fue al manya y nos clavó varias veces; Morena ni hablar. De este lado, el Juanchi González era manya y los clavó en alguna oportunidad y les gritó los goles. -
@oneill13 Pero salió que el propio jugador está haciendo fuerza para venir. Obvio no hay que tener 2 dedos de frente para darse cuenta que hoy es mejor venir a un NACIONAL que esta por salir bi campeón y que juega Libertadores!.
-
¿Hoy en día el equipo titular sería algo así?
Rochet
Gabrielli - Corujo/Orihuela - Oliveros - Almeida
Ocampo - Neves/Martínez - Carballo/Trasante - Cándido
Fernández - BergessioPara mi falta un volante/media punta por izquierda así Cándido va al lateral y un 9 suplente para Bergessio. Después habrá que ver las bajas, si se va Neves o Martínez tal vez sea necesario traer un volante.
-
Yo traería a Vega. Después nos hace falta un 5 fuerte y que gane de arriba. Un 9 suplente y me gustaría un zaguero derecho en serio.
-
Si jugas 4 3 3 con neves carballo y Martinez para algo juegan ahí que cubran a gabrielli y Candido si es que viene y pasan al ataque
-
Yo traigo a Vega. 5 si puedo traer uno de jerarquia si, sino que jueguen los que estan. Del 9 habría que ver que esquema le gusta jugar al DT que venfa. Si le gusta el 433 es al pedo, si le gusta 4231 quizás si. Pero imoosible saberlo ahora.
-
Con Almeida, Candido, Facu Piriz (por Rafa Garcia), Vega, 9 bueno suplente (Batista o Bentancourt) (por Vecino y Villar).
Ya cerraría el plantel, a menos que surja algo que te eleve el nivel del plantel, llámese Diente López, Rodri Aguirre, Lodeiro, Polenta, Pereiro (algún jugador así).
-
Un "5" ahora solamente si le damos salida al Rafa García y si se va alguno de los otros volantes: Carballo, Neves, Emiliano Martínez, Trasante, Vila, Patricio Gregorio y Cartagena. Tenemos ocho jugadores para ese puesto y solamente si se llegan a ir dos; pero tengamos en cuenta que Cartagena y Vila seguramente jueguen un tiempito más en la Tercera; aunque Carballo y Vila son más volantes mixtos que "5". El Facu Píriz no me jode si se va el Rafa García y lo traen, en Plaza Colonia rindió muy bien.
Vecino y Villar, traigamos o no otro delantero, se tienen que ir los dos; Villar no sirve ni para avisar quien viene y Vecino le vendría bien un cambio de aire.
Entre Bentancourt y Batista - si las opciones son ellos dos - prefiero a Batista que hizo más goles y es más joven, está por cumplir los 23 años. -
A mi más allá de que Vega no me enloquece, creo que necesitamos un media punta que sea zurdo para desbordar. Jugadores de esas características y derechos ya tenemos a Ocampo y Pablo García. Ambos pueden jugar a pierna cambiada. También está asomando Axel Pérez. Buscaría un jugador zurdo que nos de desborde.
-
@ruyeri dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
A mi más allá de que Vega no me enloquece, creo que necesitamos un media punta que sea zurdo para desbordar. Jugadores de esas características y derechos ya tenemos a Ocampo y Pablo García. Ambos pueden jugar a pierna cambiada. También está asomando Axel Pérez. Buscaría un jugador zurdo que nos de desborde.
A mí, antes de traer un muerto, prefiero traer a Gonzalo Bueno que quedó libre de Liverpool. Es del club, es hincha, aún es joven y no fue tan malo su último pasaje.
-
@oneill13 yo a Facu Piriz lo quiero para lo mismo que pedí al Rafa antes de este campeonato.
Es cierto que tenemos vario jugadores en el mediocampo, pero ninguno de las características de 5 tapón, fuerte, que gane por arriba e imponga presencia.
No lo pido de titular (a menos que luego la rompa y se lo gane), lo quiero para entrar sean 10/15/30 minutos en partidos donde hay que aguantar, nos están peloteando, o hay que meter pierna fuerte.
Para tener una variante distinta que aveces se necesita, lógicamente con un sueldo acorde al rol que va a cumplir. -
@oneill13 en el caso Vega o Bueno, prefiero darle la chance a Vega, tuvo mucho mejor rendimiento el último año, haciendo un montón de goles además.
-
Bueno fue suplente en Liverpool y en Nacional jamás fue titular indiscutido, La verdad no lo traería, va a venir a seguir siendo suplente.
Vega para mi no es necesario, hoy en día media puntas derechos tenemos a Ocampo y a pelotita García, sería traer un 3er jugador con características parecidas. Pierna izquierda que nos de desborde solo tendríamos a Cándido que es lateral y que tampoco está 100% confirmado (aunque puede jugar de media punta por izquierda).
-
La gente sigue pidiendo a Piriz o a Bueno? Hay que soltar la década pasada loco
-
@sagasbolso dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
La gente sigue pidiendo a Piriz o a Bueno? Hay que soltar la década pasada loco
¿Viste jugar a Píriz en Plaza Colonia? Me parece que el nivel suyo está para Nacional, a diferencia del Rafa (yo lo pedí en su momento) que cuando volvió hacía más de 8 meses que no jugaba. Bueno puede que estemos de acuerdo, pero quiero aclarar que no sería mi primera opción; pero prefiero a Bueno antes que a cualquier otro mediopelo que venga de afuera o antes que siga jugando Lores.
-
Más allá de que en el medio tenemos muchos jugadores, yo quiero un 5 en lugar del Rafa. Martínez para mi es un muy buen jugador pero si juega de 5 tiene que marcar, además en esa posición tiene que trancar y bajar pelotas, para mi le falta, ojalá logre todo eso.
-
Mediocampistas tenemos Neves -Rafa-Trasante -EMI -Carballo además 4-2-3-1
Seguramente sea el esquema Dalesandro tiene que jugar. -
@rojoazulyblanco dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Más allá de que en el medio tenemos muchos jugadores, yo quiero un 5 en lugar del Rafa. Martínez para mi es un muy buen jugador pero si juega de 5 tiene que marcar, además en esa posición tiene que trancar y bajar pelotas, para mi le falta, ojalá logre todo eso.
También se dice que en junio se puede ir Emi, lo quieren en Europa.
-
El último pasaje de Bueno me dejó un buen recuerdo, en esa época era el único jugador que entendía que tenía que correr por la punta y ponérsela en la cabeza a bergessio. Nunca va a ser un diente López, pero en su rol dio una mano. Si es barato y puede darse la salida de lores messirve