[Nacional] Pases verano 2021
-
Bien metida la aclaración de los otros paquetes que nos enchufó el amigo de Alonso
-
Seria hermoso traerlo, un 9 atlético que sabe jugar afuera del área, lo pedia hace 6 años cuando la rompía en México, ahora no se, el reciente pasado oscuro le resta puntos.
-
No viene, lo desmintieron ahora. Por suerte, es un perro.
-
@bolsoamuerte dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
No viene, lo desmintieron ahora. Por suerte, es un perro.
Menos mal. el tipo este es tremendo cuarto pelo que lo inflaron bastante y en el manya no fue la gran cosa. Por algo no le renovaron contrato.
-
A mí Britos no me disgusta. Me gustaría más Bentancourt pero Britos no me desagrada
-
@sagasbolso dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
A mí Britos no me disgusta. Me gustaría más Bentancourt pero Britos no me desagrada
Tal cual! Es tremendo jugador.
-
Un enano que se tropieza con la pelota y arruina todas las jugadas, pero pone ganas. Para eso me quedo con Paperrito que por lo menos no es tremenda gallina.
-
Antes que a Bentancurt o Batista traigo a Borges
-
¿Britos? jajaja ni a palo!!!
El único que JUGARIA en este Nacional, es TERANS.
Luego, uno a uno, no traigo NINGUNO DE LA GALLINA.
Britos no, ni a palos!!!
-
es una broma de mal gusto nada mas lo de britos
-
Entre Britos, Bentancourt y Batista prefiero al último. Fue el que hizo más goles de los tres y aparte es más joven. Britos tiene 32, Bentancourt 28 y Batista 23.
-
"Fue ofrecido" = humo y basura para sacarle tiempo a la gente.
-
a este periodo de pases que recuerdo como uno de los mejores de los últimos años, por criterio, cantidad y calidad me parece que le estaría faltando una fritullita
ojala salgamos campeones y en el correr de la semana la tengamos encima del postreAbrazo tricolores! Unidos venceremos!
-
bentancour sigue en boston confirmado
-
nos quedamos sin Mini....
-
Ni a palos traigo a britos , puede ser lewandoski pero es gallina y ya sabemos lo que pasa con las gallinas.
Hay que cerrar un nueve -
Si no confirmamos a Batista, nos dormimos con Bentancourt.
Porque tener como suplentes a Vecino y Villar en ataque es como no tener recambio.
-
@alebolsoamuerte No se habló más de Batista parece que se enfrió. Bentancur renovó con Boston.
-
Para mi vienen novedades por otro lado.... supongo que el tema se moverá después de que oficialicen a Cándido
-
De cualquier manera Bentancur terminaba contrato, supongo habra algo en su nuevo arreglo con BR que dice que si lo vienen a buscar se va, no creo que en BR gane mas que con el contrato minimo en Nacional que creo son 5 mil u$s. Batista ya cuando se empiza a pujar (solo le sirve al contratista para elevar su $$) con los del 13 el que se lo termina llevando termina pagando de mas, si lo quieren que se lo lleven, no nos olvidems por ejemplo lo que paso con Pablo Islas.