[Nacional] Pases verano 2021
-
basta de "traigamos un 10 para jugar a algo", evolucionemos
-
@juan1899bolso gracias
-
Creo que falta: un lateral derecho, un zaguero zurdo, un 9 y un 5 recuperador porque al Rafa no le da
-
Nos vendría mucho mejor un buen 5 que un 10. No se juega más con enganche.
-
4 3 3 y a otra cosa, explotemos lo poco decente que hay en formativas que son los que llegan, encaradores y mediocampistas
-
Mmas que un 1enganche lo que falta es un reemplazante de Neves que si se va se va a extrañar porque es vital en el funcionamiento.
-
Oliva ni juega en cagliari.. Un prestamo estaría bueno e ir parando este medio Martinez, Oliva, Cartagena
-
Un zaguero que acompañé y sea de calidad para jugar con Oliveros.
Lateral derecho
Lateral izquierdo por que es un hecho que Cougo no siga.Hay que traer un 9 o puntero que se complemente con Bergessio por que cada vez se le complica hacer goles con éste cuadro.
Por fuera creó que estamos cubiertos , chori , Lores , P García , Trezza puede ser opción más allá de lo limitado , está Ocampo tambié. Aunque los últimos 2 yo sacaría 1 al menos. Hay que darle cancha a Axel Pérez , oh están esperando que cumplan los 24 para debutar???.
-
Ocampo y Trezza afuera, traigo uno para ese puesto o dos. Zaguero seguramente y los laterales aún más.
-
Estoy viendo la final de copa escocesa donde acaba de entrar Laxalt... Siempre me pareció alto perro, pero así y todo podría ser interesante traerlo para nuestro lateral izquierdo. (Eso si, ni en pedo de volante!). Se ha de estar cagando de frio en Escocia, es suplente... no puede ser muy difícil convencerlo. Encima están a punto de hacer un papelón en la copa, no va a poder salir a la calle en Glasgow.
Movete Alonso. Miralo a los ojos.
-
-
está a préstamo hasta 30/6/2021
-
Argentinos quiere a D'Alessandro
-
la quemo en laterales, con eso cambias el cuadro
-
Algo que veo y me preocupa bastante es que noto como jugadores que salieron de las juveniles de Nacional les "cuesta" mucho más pegar la vuelta que a los jugadores que salieron o son sabidos hinchas de la galli. Hay jugadores nuestros que ya hicieron carrera en Europa, que ya ganaron mucho dinero, que tendrían que estar muy cerca de volver al club que supuestamente son hinchas y que tanto les dio. Quizás uno es demasiado hincha o el entorno sumamente cerrado en el que vivimos nos hace perder de vista el entorno o ámbito más profesional que ellos viven, pero seguramente nos pasa que nos ponemos en el lugar de estos jugadores y todos volveríamos antes a nuestro querido Nacional.
Se imaginan un equipo titular con Coates, Mauri Pereira, Lodeiro, Morro? Aun dejando afuera a Suárez o Cavani (sabido hincha de Nacional) armaríamos un equipo de nivel que si nos permita apostar a lo internacional. A su vez, al elevar el nivel del equipo, esto haría que nuestros juveniles se potencien y coticen mucho más.
Es una lástima que estos jugadores vuelvan al club a jugar un par de años cuando ya están "de vuelta". Seguramente son amigos entre ellos, a nadie se le ocurre organizarse para buscar una vuelta en conjunto? Son preguntas que me hago.
En la vereda del frente veo que sus jugadores son mas "fieles". Vemos por ejemplo los casos del cebolla, de gargano, de urreta, por decir algunos. -
De los que nombraste de Nacional están todos más que vigentes, capaz el morro el que menos. Los otros están en plenitud total. Cebolla Gargano vinieron ya en las últimas (él cebolla estuvo dos años lesionando, no lo quería nadie). Urretaviscaya y Gargano lo mismo, no tenían donde ir, a estos los quiere todo el mundo.
-
y además a la gallina esos "referentes hinchas" la despluman con los sueldos que le cobran
-
Es muy difícil traer jugadores por más hinchas que sean, hoy en día en cualquier mercado medio pelo ganan fortunas. Lodeiro en Europa no existe, pero se va a USA donde gana 2.5 millones al año, es la figura y capitán del equipo. Mauricio Pereyra gana más de 1 millón al año también en el mismo país.
Yo lo que no entiendo es porqué no vienen ahora que andan en los 30 años, juegan 1 año a buen nivel y luego la siguen robando en USA o donde sea.
-
@maxivaz10 Dale color JC , los que nombras volvieron por que ya no les daba para jugar afuera. A Urreta en México lo tienen como el hombre de cristal , pasó más lesionado que otra cosa!.
Y sus juveniles están 6 meses y se van a la mierda.