[Nacional] Pases verano 2021
-
Insisto, nos falta una frutilla de la torta y cerramos un periodo de pases muy bueno, de los mejores que recuerde en el pasado reciente. Esta muy bien que hagan las cosas diferente y asuman que lo que hicieron antes no fue lo mas adecuado.
-
No hay que subestimar la importancia del banco tampoco a irnos a ese extremo. En las finales mirabas el banco y no tenías chance de cambiar el partido
-
un puesto que nadie menciono y no tenemos nada de nada y te puede arruinar una temporada es el que me preocupa mucho
se desgarra, quiebra o tiene un inconveniente en su casa o algo rochet y perdemos el año por no tarer algo decente
yo entiendo que es el unico puesto del futbol que no se puede tener 2 superlativos, porque genera malestar y problemas en uno, pero algo presentable
tiene que haber de suplente -
Si quieren humo en alguna página están tirando que podría llegar Godin a préstamo.
Y que Nacional pregunta por el pelado Cáceres.
Gregorio dio una nota en NacionalTV y está practicando en 3ra, y luego haciendo trabajos especiales para mejorar físicamente.
Así que es muy probable que esté apertura por lo menos lo juegue en 3ra. -
Con la doble competencia + fechas fifa en las que nos saquen a Rochet, Centurion va a ir agarrando rodaje. Ya demostrò en la final del intermedio que podemos confiar en el
-
A ver. arquero era cantado que no iban a traer si tienen coherencia con los hechos. Primero, no le renuevan a Mejía y lo dejan libre; segundo, van a la pretemporada los arqueros Bernatene y Suárez de la Tercera y Cuarta respectivamente y argumentan que cualquiera de ellos tiene proyección; tercero, Centurión en la final contra Wanderers por el Intermedio anduvo bien, medio dubitativo pero bien y por último, si traían otro arquero para ser suplente - seguro que iba a ganar bastante más que los que hay - nos quedábamos con cinco arqueros. Los cuatro son Rochet, Centurión, Bernatene y Suárez; queda claro que el titular es Rochet y después Centurión, de los otros es casi seguro que a uno lo van a prestar y el otro atajará en Tercera. Calculo que Bernatene será el que cedan y Suárez quede con Ligüera en la reserva.
Otra cosa, si hubieran querido traer otro arquero, lo hubieran traído cuando estaban Darío Denis y Sebastián Fuentes libres; pero confiaron en Centurión y respondió bien en la final del Intermedio. -
Godin juega en un cuadro italiano que pelea el descenso, como poder puede ser. Ta en las últimas.
-
Diego Godín ya tiene 35 años y si bien el Cagliari está por descender, ya en el Inter demostraba que estaba quemando sus últimos cartuchos. Raro lo del Cagliari que generalmente juegan para no descender o entrar de casualidad en una competencia europea. En el Inter era evidente porque no jugaba en la cueva como en Atlético de Madrid sino que Conte sale a proponer.
-
para mi antes de venir se hace hincha de boca y va ahi
-
@oneill13 dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Diego Godín ya tiene 35 años y si bien el Cagliari está por descender, ya en el Inter demostraba que estaba quemando sus últimos cartuchos. Raro lo del Cagliari que generalmente juegan para no descender o entrar de casualidad en una competencia europea. En el Inter era evidente porque no jugaba en la cueva como en Atlético de Madrid sino que Conte sale a proponer.
En el atlético era ídolo y segundo capitán, ya cuando lo dejaron ir, estaba claro que por algo era. Es un crack Diego, y acá en Nacional tiene 2 añitos de cuerda, pero ya para primer nivel no está.
-
Que vuelva a cerro a jugar a la b
Ya no tiene nivel ni para jugar en nacional (lo queremos para la copa) y no le da..pa ganar wl uruguayo no hace falta
Que ni se le ocurran sondearlo siquiera -
Sí, a mí ya cuando traen jugadores de más de 33 me genera cierto recelo, no se sabe como van a rendir. Alonso vino con esa edad y si bien al principio fue criticado - yo fui uno de los tantos - rindió, Bergessio lo mismo y ni que hablar de Recoba que lo criticamos todos cuando vino con 35 pirulos y nos cerró el culo a todos. Son pocos los casos...D'Alessandro viene con 39 o 40 y la verdad no sé, ojalá los minutos que le toque jugar sean rendidores. Tengo entendido que en los entrenamientos anda bien y que la pegada está intacta.
-
Si Godín viniera a cobrar poco lo traería, sino ni en pedo.
-
Que jugador Cantera...lo pedí hace mucho el negro que juega en el medio de Plaza es otro muy bueno mucho mejor que Piriz
-
Dejo actualizado el período de pases
LLEGARON:
- Andrés D'Alessandro, Inter de Porto Alegre, volante ofensivo
- Angelo Gabrielli, Newell's Old Boys, lateral derecho
- Patricio Gregorio, Villa Española, volante central
- Leandro Fernández, Inter de Porto Alegre, delantero
- Facundo Perdomo, Young Violets, lateral/volante derecho
- Christian Almeida, Liverpool, zaguero/lateral izquierdo
- Maximiliano Cantera, Deportivo Maldonado, volante mixto
POR CONFIRMAR:
- Camilo Cándido, Liverpool, lateral izquierdo
- Facundo Píriz, Plaza Colonia, volante central
- Gonzalo Vega, Rentistas, mediapunta
-
yo no lo traigo una mierda, ya fue típico que desprecia el mercado local pero con 35 cuando no da para mas son hinchas de nuevo
igual se que seguramente rinda un poco -
Lo único bueno que veo en este período de pases es que nos vamos a sacar a la gallina de mierda de Lores de arriba y traemos bolsos enfermos
-
Nacional en que está en el tema Cavani??veo más probable eso que el diente
-
las 6 fechas son en semanas consecutivas, asi que es necesario un plantel un toque mas numeroso, por eso bien las altas
-
Me parecen al re pedo piriz y vega