[Nacional] Pases verano 2021
-
Si Godín viniera a cobrar poco lo traería, sino ni en pedo.
-
Que jugador Cantera...lo pedí hace mucho el negro que juega en el medio de Plaza es otro muy bueno mucho mejor que Piriz
-
Dejo actualizado el período de pases
LLEGARON:
- Andrés D'Alessandro, Inter de Porto Alegre, volante ofensivo
- Angelo Gabrielli, Newell's Old Boys, lateral derecho
- Patricio Gregorio, Villa Española, volante central
- Leandro Fernández, Inter de Porto Alegre, delantero
- Facundo Perdomo, Young Violets, lateral/volante derecho
- Christian Almeida, Liverpool, zaguero/lateral izquierdo
- Maximiliano Cantera, Deportivo Maldonado, volante mixto
POR CONFIRMAR:
- Camilo Cándido, Liverpool, lateral izquierdo
- Facundo Píriz, Plaza Colonia, volante central
- Gonzalo Vega, Rentistas, mediapunta
-
yo no lo traigo una mierda, ya fue típico que desprecia el mercado local pero con 35 cuando no da para mas son hinchas de nuevo
igual se que seguramente rinda un poco -
Lo único bueno que veo en este período de pases es que nos vamos a sacar a la gallina de mierda de Lores de arriba y traemos bolsos enfermos
-
Nacional en que está en el tema Cavani??veo más probable eso que el diente
-
las 6 fechas son en semanas consecutivas, asi que es necesario un plantel un toque mas numeroso, por eso bien las altas
-
Me parecen al re pedo piriz y vega
-
Piriz si viene por el rafa te lo firmo, si no se da eso, seguramente García termine tapando a los pibes
Vega como última opción me sirve, ya tiré otros nombres pero son equipos que no te los ceden fácilmente... Un puntero/volante más necesitamos para que juegue por izquierda
-
A Godín lo traigo sin dudarlo. Si bien ha bajado para nuestra liga le tiene que dar y a nivel sudamericano también.
-
@ruyeri y al lado de Orihuela es dios incomparable
-
Me puedo equivocar pero para mi Godin es un jugador que rinde en la copa sin dudas!
(Y más que nosotros en la copa no salimos a proponer con los defensas adelantados).
-
Bergessio con 37 años es Van Basten acá y no quieren traer a Godin con 35, no descansen.
-
Me quedo con los zagueros que tengo, godin seguramente venga de vedette y ya no está rindiendo a un nivel alto
-
Cuando se van a confirmar las bajas, con las altas de Piriz, Candido y Vega llegaríamos a 39 jugadores en el plantel. Ahora se empezó a hablar de Bentancourt, 40. Hay que sacar minimo a 10, estan superpoblando al pedo. Candido, Dale10, Leandro, Gabrielli, Vega están perfectas. Ponele que les llevo Piriz. Ahora el resto es acumular al pedo, si me dijeras Almeida y Cantera te elevan el nivel te la llevo pero no son mucho mejores que lo que tenemos si es que acaso son mejores.
Godin ni a palos suelta la teta del Cagliari. Ahora, acabamos de contratar a ALMEIDA. Como le vas a decir que no?
-
"No sr. Diego Godín, no hay lugar para usted, ya tenemos al poderosísimo Corujo"
-
Yo creo que están fichando por demás ahora previendo que a mitad de año se van a ir varios. La incorporación de piriz la entiendo, lo que no entiendo es que además siga el Rafa. Salvo que vayan a vender a Martínez.
-
Vean algún partido de godin muchachos, 2014 fue hace 7 años
-
@yobolso Pero nuestros zagueros derechos son Corujo y Laborda. Te parece que Godín es menos que ellos? Ninguno de los dos jugaría ni en la tercera del Cagliari. Además Orihuela ya está vendido y se puede ir.
Igual para mí Godín no viene ni en pedo. Es un humo gigante.
-
JAJAJAJA, le dirían que no a Godín? JAJAJAJAJAJA. Mamita, las cosas que hay que leer...