[Nacional] Pases verano 2021
-
@alebolsoamuerte dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Para mi esta bien que den a préstamo a Gregorio, iba a jugar en 3ra (lo dijo en la nota en NacionalTV), mejor que se foguee en 1ra y si anda bien lo volvemos a traer apenas lo necesitemos.
Hoy es la parte de la cancha con más jugadores.Me interesa que se cierre lo de Candido de una vez, es nuestro puesto más flojo.
En varios lados ya lo dan hecho, dicen que firma mañana.Luego ojalá traigamos a Vega y un 9. (Demos a préstamo a Vecino ¿Y May?).
PD: alguien sabe cómo arreglar para poder abrir la barra de notificaciones en el celular?
Tengo que entrar a cada subforo para ver si comentaron.Lo de Cándido dicen que estaría hecho pero otros medios dicen que aún falta algo, Vega vendría y un "9" más no va a llegar porque Cappuccio quiere que Vecino se quede.
-
Arezzo sería un goce porque se lo sacamos a los putos. Sería tremenda refregada de poronga en la cara.
-
Adónde va Arezzo le chupa un huevo al Atlético, esto es todo Casal y el jugador
-
Arezo quizás hoy no cambie mucho a donde va, porque 6 meses aunque la rompa no te va a ganar un uruguayo. Pero si es apostar a futuro. Si el guacho va a la gallina, la rompe, se identifica con ellos y después por a o por b no termina rindiendo en Europa a la hora de pegar la vuelta va a pensar primero en peñarol porque le fue bien ahí. Nosotros con Rodrigo Aguirre no se si era muy bolso, pero por lo que jugó acá ya se identificó con nosotros y si no era bolso de antes ya es un bolso más, en un futuro va a volver. Ellos con Paco Rodríguez o el toro Fernández, ex bolsos que se identificaron con la gallina y ahora por ejemplo Paco estaba desesperado por volver ahí y declaro que no jugaría en Nacional cuando era bolso confeso.
-
Tráelo a Arezzo por 2 meses, si total, lo peor que puede pasar es que no juega, lo mejor que puede pasar es que juegue algunos partidos y meta algunos goles, y sea cual sea el escenario, como esta en edad que según reglamento Fifa es "en formación", donde meta una buena transferencia, aunque sean chirolas a nacional le corresponde un % menor por derechos de formación jajajaja.
Negocio redondo.
-
@locura_tricolor dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
otal, lo peor que puede pasar es que no juega, lo mejor que puede pasar es que juegue algunos partidos y meta algunos goles, y sea cual sea el escenario, como esta en edad que según reglamento Fifa es "en formación", d
Tenia esta duda con los derechos de formacion, si es como decis se paga solo y como dicen arriba identificas un jugador con tremendo potencial
-
Suena Christian Olivera el ex Rentistas. Me gusta mucho más que Vega
-
Lei que seria para mitad de año si se da
-
la lista de la copa se debe cerrar en dias supongo
-
@juan1899bolso pensaba en eso hoy. Se debe de entregar en dias. Para mi metemos como 35 o 40 jugadores por el tema pandemia, mirá lo de piriz, no ha firmado y ya está infectado.
En cuanto a los dorsales de los jugadores, algunos seguirán con los mismos y los nuevos veremos, parece que D'alessandro va con el 10, que pablito se lo cede, agarrará la 28 de nuevo capaz. Cándido usaba el 3 en Liverpool pero acá agarrará la 6 capaz q dejó Sosa. Cantera era el 8 de maldonado, acá sera otro número. Almeida el 33 podría seguir siendo como en la cuchilla. Ojalá llegase Vega asi ya lo inscribimos en la lista también. Cappuccio ya lo pidió de entrada. Usaba la 15 en su época cuando fué juvenil acá con gallardo. Leandro Fernandez usaría la 11 o 23. Gabrielli me genera dudas xq Oliveros es el 4. Capaz la 13.
Que se sabe de Velázquez, Pérez, Monzeglio, Pertusati, Sanseviero, Carta, Vila, Ramirez, van a prestamo o siguen en tercera o cuarta? -
No descarten al "Ojito" Rodriguez eh!
-
@ruyeri
que jugador que me encanta ! ademas creo que pusieron fotos de guacho que era bolso.
creo que no son comparables con vega,
con candido y olivera cierro el plantel, un delantero con velocidad encarador, otras caracteristicas del capitan, seria un golazo!! -
Olivera me gustó a mí también, pero recién vendría o para el Intermedio o el Clausura. Ahora, parece que la situación de Cándido se solucionó y que solamente quedaría un lugar más y es para Vega. A lo que Vecino se va a quedar, Facundo Batista queda descartado.
-
Bo para mí es otra contratación al pedo Vega, ya tenemos a Ocamppé y Pablo gracia por ese lado, va a tener muy pocos minutos para demostrar
-
Pablo García no es puntero, para mi hace falta uno si, esta lores pero es una pija... Podría tener minutos axel Pérez también
-
@diegobolsilludo dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Bo para mí es otra contratación al pedo Vega, ya tenemos a Ocamppé y Pablo gracia por ese lado, va a tener muy pocos minutos para demostrar
A Ocampo no, pero a Pablo García seguro porque no ha hecho nada. De todos los partidos que jugó ¿Cuántas actuaciones tuvo para destacar García? ¿Cuántas asistencias o goles convirtieron cada uno?
-
Rochet suspendido x 2 partidos x la copa ..él pistola de Centurión titular vamos a sufrir
-
Creo que Vega puede ser importante. Es más, creo que su ingreso en el equipo titular puede ser más que Ocampo y García, ni que hablar, de Lores, Trezza, Ramirez, etc.
-
Ocamppe fue junto con el chino y el capi lo que nos dió el campeonato, a no olvidarnos. Si dicen que Vega es más que Bryan resultaría tremendo player
-
2 partidos por una roja que ni fue?