[Nacional] Pases verano 2021
-
@ruyeri
que jugador que me encanta ! ademas creo que pusieron fotos de guacho que era bolso.
creo que no son comparables con vega,
con candido y olivera cierro el plantel, un delantero con velocidad encarador, otras caracteristicas del capitan, seria un golazo!! -
Olivera me gustó a mí también, pero recién vendría o para el Intermedio o el Clausura. Ahora, parece que la situación de Cándido se solucionó y que solamente quedaría un lugar más y es para Vega. A lo que Vecino se va a quedar, Facundo Batista queda descartado.
-
Bo para mí es otra contratación al pedo Vega, ya tenemos a Ocamppé y Pablo gracia por ese lado, va a tener muy pocos minutos para demostrar
-
Pablo García no es puntero, para mi hace falta uno si, esta lores pero es una pija... Podría tener minutos axel Pérez también
-
@diegobolsilludo dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Bo para mí es otra contratación al pedo Vega, ya tenemos a Ocamppé y Pablo gracia por ese lado, va a tener muy pocos minutos para demostrar
A Ocampo no, pero a Pablo García seguro porque no ha hecho nada. De todos los partidos que jugó ¿Cuántas actuaciones tuvo para destacar García? ¿Cuántas asistencias o goles convirtieron cada uno?
-
Rochet suspendido x 2 partidos x la copa ..él pistola de Centurión titular vamos a sufrir
-
Creo que Vega puede ser importante. Es más, creo que su ingreso en el equipo titular puede ser más que Ocampo y García, ni que hablar, de Lores, Trezza, Ramirez, etc.
-
Ocamppe fue junto con el chino y el capi lo que nos dió el campeonato, a no olvidarnos. Si dicen que Vega es más que Bryan resultaría tremendo player
-
2 partidos por una roja que ni fue?
-
@diegobolsilludo Ocampo y Pablo García son intermitentes ambos, a Vega es muy dificil sacarle la pelota, engancha bien y tiene pegada, además muchísimo mas gol que los que tenemos. Yo lo re traigo.
-
Para mi a Vega le están dando color. Anduvo bien pero para mi no es más que Ocampo. Tiene 28 años y recién ahora destacó en Rentistas. Antes del Apertura que salieron campeones nadie ni lo registraba. Sí es cierto que tiene más gol que todos nuestros punteros aunque hizo 7 goles de penal.
Sigo pensando que para mi necesitamos un media punta zurdo con desborde. Vega es de encarar todo el tiempo hacia el medio.
-
15 goles en un campeonato es muy buen numero para un extremo.
Yo lo traigo a ver si aprovechamos su buen momento, además que el DT lo conoce. Tampoco es que podemos traer mucha cosa y se precisa algún jugador mas en esa posición.
-
Ese tal junhino rocha que cerrò rentistas, no se podria haber traido? No me quiero guiar por un compilado de youtube pero parecia bueno
-
Y si ya te está apalabrado para que vaya a Rentistas y luego si anda bien a Nacional? Ojo que creo pusimos una sucursal en el bicho
-
@elchengue20 Vega de los 15 goles que hizo 7 fueron de penal. Hacer 8 goles de campo en como 35 partidos que habrá jugado no me parece una locura pero es bastante más de los que hacen Ocampo, Trezza, Pablo García y Lores.
-
Vega no creo sea más que Ocampo pero si es MUCHO más que Pablo Garcia.
-
@ruyeri dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
@elchengue20 Vega de los 15 goles que hizo 7 fueron de penal. Hacer 8 goles de campo en como 35 partidos que habrá jugado no me parece una locura pero es bastante más de los que hacen Ocampo, Trezza, Pablo García y Lores.
No digo que Vega sea más que Ocampo, pero miren que a Ocampo hasta no hace mucho, éramos varios que decíamos que tenía que irse y que era un simio sin cerebro.
Ahora, si fueron de penal, de cabeza o de chilena no importa porque todos los goles valen 1. Pero, tomemos los 8 goles de Vega que no fueron de penal en esta temporado y tomemos los goles de Lores, Trezza, Ocampo y Pablo García esta temporada: Igual Vega los supera a todos con esos 8 goles.
Lores: 1 en Wanderers
Ocampo: 1 gol
Pablo García: 1 gol
Alfonso Trezza: 1 golDe todas formas - sacando los goles de penal de Vega - hizo más goles que todos los otros. Entre los cuatro Vega hizo el doble de goles que ellos sacando los goles de penal.
-
@oneill13 dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
No digo que Vega sea más que Ocampo
Vega recién ahora se destaco un poco (28 años), siempre gedio en cuadritos que pelean el descenso.
-
Gente, todavía no descarten la frutillita del postre, o la mayonesa en la milanga.. Puede llegar ESE jugador clase A, se acuerdan lo que les dije de Ibarbo? Bueno, ahora quieren a un jugador más batallador, más Guerrero, me dicen que le gusta el ceviche. Vamos a ver como termina..
-
Me vas a decir que estan para traer a Guerrero? ya que dijiste guerrero y ceviche, asumo que es el peruano. Esi si que es humo.