[Nacional] Pases verano 2021
-
Bo para mí es otra contratación al pedo Vega, ya tenemos a Ocamppé y Pablo gracia por ese lado, va a tener muy pocos minutos para demostrar
-
Pablo García no es puntero, para mi hace falta uno si, esta lores pero es una pija... Podría tener minutos axel Pérez también
-
@diegobolsilludo dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Bo para mí es otra contratación al pedo Vega, ya tenemos a Ocamppé y Pablo gracia por ese lado, va a tener muy pocos minutos para demostrar
A Ocampo no, pero a Pablo García seguro porque no ha hecho nada. De todos los partidos que jugó ¿Cuántas actuaciones tuvo para destacar García? ¿Cuántas asistencias o goles convirtieron cada uno?
-
Rochet suspendido x 2 partidos x la copa ..él pistola de Centurión titular vamos a sufrir
-
Creo que Vega puede ser importante. Es más, creo que su ingreso en el equipo titular puede ser más que Ocampo y García, ni que hablar, de Lores, Trezza, Ramirez, etc.
-
Ocamppe fue junto con el chino y el capi lo que nos dió el campeonato, a no olvidarnos. Si dicen que Vega es más que Bryan resultaría tremendo player
-
2 partidos por una roja que ni fue?
-
@diegobolsilludo Ocampo y Pablo García son intermitentes ambos, a Vega es muy dificil sacarle la pelota, engancha bien y tiene pegada, además muchísimo mas gol que los que tenemos. Yo lo re traigo.
-
Para mi a Vega le están dando color. Anduvo bien pero para mi no es más que Ocampo. Tiene 28 años y recién ahora destacó en Rentistas. Antes del Apertura que salieron campeones nadie ni lo registraba. Sí es cierto que tiene más gol que todos nuestros punteros aunque hizo 7 goles de penal.
Sigo pensando que para mi necesitamos un media punta zurdo con desborde. Vega es de encarar todo el tiempo hacia el medio.
-
15 goles en un campeonato es muy buen numero para un extremo.
Yo lo traigo a ver si aprovechamos su buen momento, además que el DT lo conoce. Tampoco es que podemos traer mucha cosa y se precisa algún jugador mas en esa posición.
-
Ese tal junhino rocha que cerrò rentistas, no se podria haber traido? No me quiero guiar por un compilado de youtube pero parecia bueno
-
Y si ya te está apalabrado para que vaya a Rentistas y luego si anda bien a Nacional? Ojo que creo pusimos una sucursal en el bicho
-
@elchengue20 Vega de los 15 goles que hizo 7 fueron de penal. Hacer 8 goles de campo en como 35 partidos que habrá jugado no me parece una locura pero es bastante más de los que hacen Ocampo, Trezza, Pablo García y Lores.
-
Vega no creo sea más que Ocampo pero si es MUCHO más que Pablo Garcia.
-
@ruyeri dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
@elchengue20 Vega de los 15 goles que hizo 7 fueron de penal. Hacer 8 goles de campo en como 35 partidos que habrá jugado no me parece una locura pero es bastante más de los que hacen Ocampo, Trezza, Pablo García y Lores.
No digo que Vega sea más que Ocampo, pero miren que a Ocampo hasta no hace mucho, éramos varios que decíamos que tenía que irse y que era un simio sin cerebro.
Ahora, si fueron de penal, de cabeza o de chilena no importa porque todos los goles valen 1. Pero, tomemos los 8 goles de Vega que no fueron de penal en esta temporado y tomemos los goles de Lores, Trezza, Ocampo y Pablo García esta temporada: Igual Vega los supera a todos con esos 8 goles.
Lores: 1 en Wanderers
Ocampo: 1 gol
Pablo García: 1 gol
Alfonso Trezza: 1 golDe todas formas - sacando los goles de penal de Vega - hizo más goles que todos los otros. Entre los cuatro Vega hizo el doble de goles que ellos sacando los goles de penal.
-
@oneill13 dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
No digo que Vega sea más que Ocampo
Vega recién ahora se destaco un poco (28 años), siempre gedio en cuadritos que pelean el descenso.
-
Gente, todavía no descarten la frutillita del postre, o la mayonesa en la milanga.. Puede llegar ESE jugador clase A, se acuerdan lo que les dije de Ibarbo? Bueno, ahora quieren a un jugador más batallador, más Guerrero, me dicen que le gusta el ceviche. Vamos a ver como termina..
-
Me vas a decir que estan para traer a Guerrero? ya que dijiste guerrero y ceviche, asumo que es el peruano. Esi si que es humo.
-
Lo bueno es que se trajeron bastante rápido todas las contrataciones!
El diente sería la frutilla de la torta.
Si viene Paolo Guerrero jajajaja (ya me da risa porque es algo imposible) te regalo algo de Nacional Brunito.
-
Jaajaja no renueva contrato en inter y tiene dos ofertas en peru. No es tan loca la idea