[Nacional] Pases verano 2021
-
Excelente período de pases la verdad. No me ilusionaría con el diente, pero
como dicen, lo de vega ya debe estar medio destrabado y llegaría. El cierre -
Ojo con las expectativas en la copa porque si bien es un buen plantel , van a jugar la copa con muy poco tiempo de preparación todos juntos y con poco laburo del DT nuevo.
-
Ocampo es más que Vega, si existe la chance(y no implica alguna chanchada con el representante) yo lo traigo... Lo de Bueno si no merece ni mención, un despropósito
-
Para mí también se exagera. El plantel levanta porque traés tres titulares en los tres puestos más flojos del once y por alargar el banco.
Pero eso comparado al que salió bicampeón, que era flojo. El del primer campeonato, con Viña, Zunino, Castro y varios andando mejor, era más o menos del mismo nivel.
-
Con las incorporaciones y los pibes dando un salto más es un plantel con potencial. Pero con potencial de hacer un buen uruguayo jugando a algo y una copa más o menos digna. O sea, lo mismo que el año pasado pero con dignidad.
-
Levantó el nivel comparado con la murga que teníamos el campeonato pasado, pero no nos va a sobrar nada tampoco. En los papeles Candido y Leandro Fernández me parecen las dos mejores incorporaciones por lejos. Para mí sigue faltando un punta zurdo con desborde.
-
Por ahí escuché que Capuccio había pedido 2 jugadores más entré ellos Vega y Olivera el pibe aquél que la rompió en el apertura. Yo creó que si es cierto son 2 jugadores que nos mejoran el plantel si llegarán a venir. Vega por afuera es una buena opción y Olivera hasta podría jugar junto a Bergessio!.
-
@tarariras Cantera si lo usan es tremendo player
-
En varias paginas dan confirmado a Gonzalo Vega!
-
Confirmado, si.
-
habemus vega
-
Cómo se nota que a Alonsito lo tiraron para un costado.
-
Viene, ya está arreglado
-
No vamos a traer otro 9? A nivel internacional creo que nos va a pesar eso
-
Con respecto al "9", me parece que la llegada estaba condicionada a que Vecino se fuera, pero quiso quedarse y Cappuccio parece que dijo que lo pensaba usar. El que estaba en carpeta era Facundo Batista pero no va a llegar, incluso estaría más cerca de la gallina que de Nacional.
-
Ahora que vino Vega espero que rinda. Para mi no es lo que necesitamos, era necesario un media punta sí pero zurdo que nos de desborde. Todos los media punta son derechos: Ocampo, García, Vega, Axel Pérez, contemos a Fernández si quieren (aunque es 2da punta y no puntero),
El único jugador en todo el plantel que puede desbordar y meter un centro por izquierda es Cándido.
-
Fernández puede jugar de 9 no entiendo para que quieren más jugadores
-
Lo tengo como media punta a Fernández... De 9 no tenemos opciones fiables(vecino, Ramírez) detrás de bergessio por eso pido otro que pueda suplantarlo
-
Me parece que Vega es tremendo refuerzo, yo lo vengo pidiendo hace tiempo y le tengo fe a todos los que trajeron. D'Alessandro admito que al principio no quería saber nada, que traer un tipo de 40 era al pedo; pero dicen que anda bien en los entrenamientos y que está realmente motivado de estar en Nacional. De "9" como posibilidades tenemos a Bergessio, Vecino, Ramírez, Pérez y Leandro que puede ser 9 también.
-
A ver el campeonato pasado no llegábamos ni a un once con jugadores de fútbol, vinieron 8 o 9, 4 o 5 van a rendir y el resto es relleno