[Nacional] Pases verano 2021
-
@bolsosmuerte , te cagaron a negativos hermano, pero estoy contigo.
Lo dije hace un tiempo, que a un zaguero se le destaque más su visión de campo y pases largos, que la propia marca o aptitud defensiva, lo dice todo..
Quieren tener un Rak en Nacional? Adapten a Neves de zaguero.
-
Muchos de los zagueros de buen pie son volantes que terminaron como defensas. Neves en inferiores jugó de libero con Gutiérrez. No me parecería una locura ponerlo en esa posición en algún partido en lo local, nos daría tremenda claridad en la salida pero ni en pedo se puede probar algo así por copa.
-
Recién leo como redacte el mjs de arriba.. Gracias Aserrin por no dejar editar los comentarios.
-
@Ruyeri el seba Coates incluido
-
@Brunito
Quizás se le destacan esas virtudes porque son atípicas para nuestro fútbol. Con respecto a sus facultades defensivas, yo las calificaría como "normales", no es un prodigio pero tampoco me parece un jugador "blando", yo creo que es el mejor del ámbito local. Saludos -
RAK no sabe defender. Se hizo moda este campeonato mamarsela porque tira buenos pases largos.
NO GRACIAS.
-
Hoy en día miras la copa, y todos los cuadros tienen como primer jugador de fútbol al menos un zaguero, debemos ser los únicos que jugamos con dos burros que solo saben bombearla.
-
@Rojoazulyblanco Para mi si queremos mejor salida del fondo tiene que jugar Oliveros como zaguero. No digo que sea un exquisito pero es aceptable con la pelota y bastante mejor que Corujo y Laborda. Después para mi Orihuela no es malo con la pelota, le recuerdo partidos donde llevaba el equipo adelante con pelota dominada, el tema es que lo veo reventarla mucho además de estar defendiendo horrible.
-
Concuerdo, Oliveros no es negado con la pelota. Orihuela puede que sepa dar un pase pero me parece un pelotudo, y Corujo es un anormal.
-
Orihuela tiene pesima salida, su única "virtud" es la conducción pero normalmente se convierte en un defecto y las pierde. No tiene inteligencia para elegir ni un pase destacado para romper lineas.
-
Para lo que tenemos, la zaga con mejor pie seria Laborda-Oliveros.
-
"Ojos Atención a lo que pueda anunciar Nacional y Peñarol mañana. Rompen el mercado los grandes. Según me cuentan, por la tarde van a ser anunciadas estas incorporaciones, extranjeras."
Rodri Vazquez en twitter...
¿Extranjeras? ¿Romper el mercado? ¿Qué mercado podemos romper? jajaja
(Expectativa modo ON)
-
Es una campaña expectatia por un sponsor. Cambia Nissan por Renault, nada importante.
-
Ojalá le hayan dado unos pesos al Rodri por escribir esa pelotudez
-
Guerrero e Ibarbo seguro
-
Hay varios goleros libres todavía.. Gongóra, Gelpi, Martin Rodriguez, Rolero.
Argentinos; el Ruso Rodriguez, Juan Pablo Carrizo, Guido Rosseti, Mariano Barbosa (este es cra de verdad).
NO DUERMAN DIRIGENTES!!!!
-
Coincido con Bruno, hay que traer otro golero libre.
Me niego a pechear con Centurión en el arco...
Pero de esos que nombraste, no me convence ninguno.
-
ya esta para traer a un golero libre que al menos lo vamos a tener hediendo hasta fin de año o mitad del año que viene en el club no traigo a nadie. el momento de traer jugadores ya pasó.
Teníamos dos buenos goleros y a uno no quisieron renovarle. -
Creó que él mismo Mejía se quería ir. Y había quedado todo medio mal por el tema del hotel.
-
No les parece que sea tiempo de ver a Bernatenne? capaz no esté tan verde como el 25