[Nacional] Pases verano 2021
-
Concuerdo, Oliveros no es negado con la pelota. Orihuela puede que sepa dar un pase pero me parece un pelotudo, y Corujo es un anormal.
-
Orihuela tiene pesima salida, su única "virtud" es la conducción pero normalmente se convierte en un defecto y las pierde. No tiene inteligencia para elegir ni un pase destacado para romper lineas.
-
Para lo que tenemos, la zaga con mejor pie seria Laborda-Oliveros.
-
"Ojos Atención a lo que pueda anunciar Nacional y Peñarol mañana. Rompen el mercado los grandes. Según me cuentan, por la tarde van a ser anunciadas estas incorporaciones, extranjeras."
Rodri Vazquez en twitter...
¿Extranjeras? ¿Romper el mercado? ¿Qué mercado podemos romper? jajaja
(Expectativa modo ON)
-
Es una campaña expectatia por un sponsor. Cambia Nissan por Renault, nada importante.
-
Ojalá le hayan dado unos pesos al Rodri por escribir esa pelotudez
-
Guerrero e Ibarbo seguro
-
Hay varios goleros libres todavía.. Gongóra, Gelpi, Martin Rodriguez, Rolero.
Argentinos; el Ruso Rodriguez, Juan Pablo Carrizo, Guido Rosseti, Mariano Barbosa (este es cra de verdad).
NO DUERMAN DIRIGENTES!!!!
-
Coincido con Bruno, hay que traer otro golero libre.
Me niego a pechear con Centurión en el arco...
Pero de esos que nombraste, no me convence ninguno.
-
ya esta para traer a un golero libre que al menos lo vamos a tener hediendo hasta fin de año o mitad del año que viene en el club no traigo a nadie. el momento de traer jugadores ya pasó.
Teníamos dos buenos goleros y a uno no quisieron renovarle. -
Creó que él mismo Mejía se quería ir. Y había quedado todo medio mal por el tema del hotel.
-
No les parece que sea tiempo de ver a Bernatenne? capaz no esté tan verde como el 25
-
El tema con lo del arquero suplente fueron un combo de cosas que se juntaron. En primer lugar, teníamos dos arqueros que eran buenos (Rochet y Mejía) y además había tres arqueros con proyección como Centurión, Bernatene y Suárez; en segundo lugar Rochet se ganó la titularidad y eso Mejía no se lo tomó nada bien y hubo actitudes malas por parte del panameño que hicieron que quedase mal visto con los compañeros; en tercer lugar el sueldo de Mejía era alto para ser suplente; en cuarto lugar era cantado que Mejía no iba a renovar por un salario inferior y menos para ser suplente y por último al no haber período de pases no había ningún arquero potable libre para traer. Capaz alguno dirá Darío Denis o Sebastián Fuentes (se habló de ellos en un momento dado) pero no eran la gran cosa tampoco.
A todo lo anteriormente sumado, estuvo el buen rendimiento que tuvo Centurión en la final del Intermedio y que había ya cuatro arqueros en el plantel; se consideró que con cuatro arqueros - tres de ellos con proyección - era un gasto al pedo traer otro: ¿Qué hacemos con cinco arqueros en un plantel si ataja uno solo? -
Hoy un directivo dijo que no va a venir un golero, así que recemos para que Rochet no se lesione ni lo citen a la selección.
-
Cualquier golero que venga es mejor que centurión ..es sin duda el arquero más horroroso de la A y de la B
-
No se puede dar tanto hándicap de jugar con Centurión. Descansaron.
-
Los que vieron a la tercera sabrán mejor que yo si es tan malo el pendejo, pero estos comentarios cuando atajó los penales con Wanders dónde estaban?
En 1 partido pasó a ser peor que el manco Conde. -
Yo recuerdo que antes de su debut ya se decía que era un golero "moderno", con mucha técnica, pero que estaba muy verde, cometía muchos errores.
-
No hacía falta un zaguero de experiencia porque tenemos muchos zagueros?? Ahí tienen.
-
Como no trajeron un buen zaguero y un golero lpm