[Nacional] Pases verano 2021
-
Ojalá le hayan dado unos pesos al Rodri por escribir esa pelotudez
-
Guerrero e Ibarbo seguro
-
Hay varios goleros libres todavía.. Gongóra, Gelpi, Martin Rodriguez, Rolero.
Argentinos; el Ruso Rodriguez, Juan Pablo Carrizo, Guido Rosseti, Mariano Barbosa (este es cra de verdad).
NO DUERMAN DIRIGENTES!!!!
-
Coincido con Bruno, hay que traer otro golero libre.
Me niego a pechear con Centurión en el arco...
Pero de esos que nombraste, no me convence ninguno.
-
ya esta para traer a un golero libre que al menos lo vamos a tener hediendo hasta fin de año o mitad del año que viene en el club no traigo a nadie. el momento de traer jugadores ya pasó.
Teníamos dos buenos goleros y a uno no quisieron renovarle. -
Creó que él mismo Mejía se quería ir. Y había quedado todo medio mal por el tema del hotel.
-
No les parece que sea tiempo de ver a Bernatenne? capaz no esté tan verde como el 25
-
El tema con lo del arquero suplente fueron un combo de cosas que se juntaron. En primer lugar, teníamos dos arqueros que eran buenos (Rochet y Mejía) y además había tres arqueros con proyección como Centurión, Bernatene y Suárez; en segundo lugar Rochet se ganó la titularidad y eso Mejía no se lo tomó nada bien y hubo actitudes malas por parte del panameño que hicieron que quedase mal visto con los compañeros; en tercer lugar el sueldo de Mejía era alto para ser suplente; en cuarto lugar era cantado que Mejía no iba a renovar por un salario inferior y menos para ser suplente y por último al no haber período de pases no había ningún arquero potable libre para traer. Capaz alguno dirá Darío Denis o Sebastián Fuentes (se habló de ellos en un momento dado) pero no eran la gran cosa tampoco.
A todo lo anteriormente sumado, estuvo el buen rendimiento que tuvo Centurión en la final del Intermedio y que había ya cuatro arqueros en el plantel; se consideró que con cuatro arqueros - tres de ellos con proyección - era un gasto al pedo traer otro: ¿Qué hacemos con cinco arqueros en un plantel si ataja uno solo? -
Hoy un directivo dijo que no va a venir un golero, así que recemos para que Rochet no se lesione ni lo citen a la selección.
-
Cualquier golero que venga es mejor que centurión ..es sin duda el arquero más horroroso de la A y de la B
-
No se puede dar tanto hándicap de jugar con Centurión. Descansaron.
-
Los que vieron a la tercera sabrán mejor que yo si es tan malo el pendejo, pero estos comentarios cuando atajó los penales con Wanders dónde estaban?
En 1 partido pasó a ser peor que el manco Conde. -
Yo recuerdo que antes de su debut ya se decía que era un golero "moderno", con mucha técnica, pero que estaba muy verde, cometía muchos errores.
-
No hacía falta un zaguero de experiencia porque tenemos muchos zagueros?? Ahí tienen.
-
Como no trajeron un buen zaguero y un golero lpm
-
Yo no estaba de acuerdo con traer un zaguero, salvo que sea un Polenta o Paulo Lima, pero la verdad es que estamos muy mal, y no se cuanto podrá solucionar Oliveros.
Rolin quedo libre, sabes como lo traigo y mando al cabeza de rodilla a cortar los yuyos de los Cespedes..
-
Está en rentistas de nuevo Rolin
-
Suena Liguera para DT de un club grande
-
Centurion con Wanderers atajo 1 y casi se la mete pa adentro después es un ataja penales ..siempre me pareció horrible..nervioso inseguro ..Alexis Viera era ataja penales y a mi gusto fue de los peores arqueros que vi en Nacional..al lado de Centurión es dios igual..aclaro Alexis ..Sebastián siempre fue crack lo veía en tercera y ya te dabas cuenta
-
Rolin arreglo para volver por el tema del viejo que está medio embromado.
La verdad que Rolin resurgió en Rentista pero tampoco me parece un jugador que nos de ese saltó de calidad!.