[Nacional] Pases verano 2021
-
No hacía falta un zaguero de experiencia porque tenemos muchos zagueros?? Ahí tienen.
-
Como no trajeron un buen zaguero y un golero lpm
-
Yo no estaba de acuerdo con traer un zaguero, salvo que sea un Polenta o Paulo Lima, pero la verdad es que estamos muy mal, y no se cuanto podrá solucionar Oliveros.
Rolin quedo libre, sabes como lo traigo y mando al cabeza de rodilla a cortar los yuyos de los Cespedes..
-
Está en rentistas de nuevo Rolin
-
Suena Liguera para DT de un club grande
-
Centurion con Wanderers atajo 1 y casi se la mete pa adentro después es un ataja penales ..siempre me pareció horrible..nervioso inseguro ..Alexis Viera era ataja penales y a mi gusto fue de los peores arqueros que vi en Nacional..al lado de Centurión es dios igual..aclaro Alexis ..Sebastián siempre fue crack lo veía en tercera y ya te dabas cuenta
-
Rolin arreglo para volver por el tema del viejo que está medio embromado.
La verdad que Rolin resurgió en Rentista pero tampoco me parece un jugador que nos de ese saltó de calidad!.
-
No vamos a traer otro arquero? Que ni se resfrie Rochet
-
Al parecer no hay pinta de traer un suplente no, hoy yo probaría que tal Bernatenne como está, capaz no esté tan verde como guille
-
Va a seguir jugando Centurión cuando no esté Rochet.
-
Habría que ir cerrando este tópico puesto que ya debe de haberse terminado y seguro que Nacional no va a traer a nadie más al menos hasta junio o julio. Me parece que si mantenemos este plantel, habría que sumar un zaguero como la gente y más nada.
-
es otro zaguero o bancar a marichal y darle confianza sabiendo que alguna cagada propia de la edad se va a mandar, prefiero que la caguen y debuten con 18 años y no que jueguen su primer partido en primera con 21 o 22 que es la edad que tendrian que estar emigrando, recuerden a coates se lo banco igual a pesar de los errores y termino siendo una de lasmejores ventas de la historia del club, y tambien reciodar como mataron a rogel que eligio irse a rusia y hoy anda volando enestudiantes.
-
Dicen que traen un arquero...quien??
-
Ya debería estar el nombre del arquero que deberían traer. Por otro lado, otra vez queda latente que son un desastre en lo deportivo. Que traigan un jugador en ese puesto a estas horas es síntoma de que no previeron ni el fixture ni las condicionantes que puede tener el año futbolístico.
Gestión Decurnex.
-
Jajajaj acaba de decir balbi que falta un golero
Antes de empezsr el periodo lo deciamos
Ni de barrio somos..son impresentables de verdad..damos mucha pena verguenza y lastima a la vez -
yo pensaba que no hacía falta pero no tená en cuenta la copa america, los dirigentes como tal si tenían que saberlo
ahora veremos cual es el golero, seguramente sea uno malo, tipo denis -
Lo del golero lo sabían todos menos ellos... un desastre
-
-
Al Manco Rodríguez no lo pueden traer, eso es saber poco de fútbol. Pregunto, en la B no hay arqueros que puedan jugar? La mayoría tienen cláusulas de salida si aparecen buenas propuestas.
-
Les nombre el otro dia al Ruso Rodriguez, Gongóra y Gelpi y se cagaban de risa.. Siempre un paso adelante Bruni.
Pd; Igual iria si o si por uno autóctono, nos puede complicar traer un argentino y que se especule cuando puede jugar, o si hay que sacar a D'Ale/Lea/Robocop