[Nacional] Pases verano 2021
-
Waller no es nuestro, volvió a Plaza. Los mexicanos no lo quieren comprar por ahora, pero quieren extender el préstamo. Es muy difícil que venga.
-
Para jugar por izquierda en el puesto que están diciendo se contrató a Vega. Es derecho, pero juega por izquierda y mete diagonales. Creo que deberíamos esperar a verlo a él por el campeonato uruguayo y en base a cómo rinda evaluar.
Vega llegó y jugó algunos minutos por Copa. A algunos jugadores les hace falta varios minutos, partidos y confianza para lograr explotar su potencial. Esperemos que lo logre.
-
Los mexicanos no son bobos se quiere llevar a los jugadores por 2 mangos a sabiendas que los equipos como están muertos agarran lo que venga.
Vega en Rentistas hacía la diferencia y en su vuelta al club todavía no pudo mostrar su mejor versión por los pocos minutos que jugó. Igual yo viendo el panorama traía uno con desborde y velocidad , tipo Ocampo.
-
Por izquierda tenemos a Trezza, Lores y Vega. Los primeros 2 ya sabemos lo que son.... no está demostrando nada Vega en los entrenamientos?
Con un volante zurdo que ande bien marcamos alta diferencia.
-
Vega para mi es puntero, no volante, arrancando de atrás lo matas. en un 442 no entra.
-
Traemos a Aguirre, y luego vuelve Bergessio y qué hacemos?
Tenemos a Ocampo, Lea, Bergessio y Aguirre (tienen que jugar 3, a quién sacan?)
-
es buena la de waller, si no arregla con los mexicanos creo que le vendria bien la vuelta al bolso, demostrar aca, cosa que no pudo por las lesiones, y sabe que puede despegar de vuelta.
es el puesto en el que mas debil estamos, aparte si jugamos 433 puede jugar como interior por izquierda tambien.
por aguirre y polenta ni idea.. seria un sueño que vuelvan ahora los dos, armamos un equipazo, ya sabemos que corujo es de cristal, a marichal tener al lado a alguien como polenta le vendria barbaro. -
@elbochabolso Trezza, Lores, Vega y te agrego a Pablo García si querés no te dan desborde por izquierda. El único jugador en todo el plantel que puede desbordar y meter un centro por ese sector es Cándido. Para mi necesitamos otra opción.
Además deberían haber varias bajas en los media puntas: Lores seguro que no va a renovar, Pablo García si no va a pisar la cancha que lo den a préstamo o le rescindan (yo ya dije que le renuevo contrato hasta diciembre de 2022 y lo presto a ver si repunta, no debe ser un salario alto y es un jugador recuperable), Ocampo es muy probable que se venda ahora en junio (esperemos que no y lo logren aguantar hasta diciembre). Quedaríamos solo con Trezza y Vega seguros, tal vez Ocampo. Para mi vamos a necesitar seguro uno por izquierda que pelee el puesto con Vega y otro por derecha si se va Ocamppé.
-
Me olvidé de García, lo banco al loco y pensandolo rápidamente lo mando a jugar porque tiene chances de repuntar y seguro que nos da más peligro.
-
El tema de traer un 9 que sea bueno tipo aguirre es que bergessio mas de un par de partidos no va a faltar, pero fernandez se pone el balde varias veces, y tener un buen 9 para alternar con lea no es mala.
También habría que ir por alguien que pueda hacer la banda izquierda, hoy no tenemos a nadie que desnivele pro ahi, salvo fernandez cuando se tira por ese lado. -
@jwwwbolso prefiero tener el problema de ver quienes juegan, y no el problema de no tener suplente.
De visitante por copa juego con Fernandez-Aguirre.
Y de local y en el uruguayo, van alternando entre Fernandez y Aguirre dependiendo cómo andan, entrando descansado uno en el 2do tiempo, o en momentos jugar los 2 junto a Bergessio.No podes no traer a un jugador como Aguirre que te eleva el potencial del plantel.
Después se verá quienes juegan y quienes alternan. -
Si García no jugó ahora con todos los contagiados, no juega nunca más. Evidentemente no lo van a tener en cuenta. Me parece una lástima, por que tiene condiciones, es un pibe que tuvo mil problemas personales. Se podría recuperar como Ocampo, es un tema mental, pero dudo que vuelva a tener chances.
-
Vayan a tocarle la puerta a Polenta para que mañana ya esté entrenando en los céspedes, lo necesitamos. Dieta y entrenamiento a full.
Después no necesitamos más. -
Gente pidiendo a Polenta, en otro tema diciendo que hay que gastar lo que no hay.
No me extraña que el club estuviera recontra endeudado dos años atras. Asi es como se manejan algunos. -
Hay que traer un zaguero con carpeta y un volante/extremo por izquierda.
-
Los que piden a Aguirre? Es inviable en Nacional tener a un Aguirre o un Fernandez para suplente
-
A ver... este tipo de jugadores, solo pueden venir si ellos quieren.
En el caso que Aguirre quiera venir, que mejor... el problema sera del tecnico despues.
podes jugar con 3 arriba en ese caso, o mil variantes, pero no es un problema. -
me chupa un huevo la economia, esto no pasa hace mas de 20 años, hay que romper la chanchita por 1-2 jugadores de jerarquia,
polenta y un volante - puntero zurdo
esta llave hay que ganarla como sea. -
Si mantienen a Ocampo y traen a Polenta para reforzar la zaga me conformo.
Hacer locuras no pero sí reforzar el plantel en puestos claves. Un media punta por izquierda me parece que también se necesita.
-
los refuerzos que vengan su primer partido seria recien el clasico de la sudamericana porque por el apertura no van a poder jugar