[Nacional] Pases verano 2021
-
Para mí el rumor debe ser un bolazo, o es el típico jugador que ofrecen a todos lados y justo nuestro nombre saltó, como debe haber algún cuadro paraguayo, ecuatoriano o chileno
-
Humo hasta que se demuestre lo contrario. Y que el periodo de pases se abre el febrero lo hace aún más imposible.
-
@manu-tricolor dijo en Pases a NACIONAL, 2021 primer semestre:
quien no lo quiere a dalesandro? obvio por un sueldo normal no muy alto, si esta dispuesto a ganar lo que nacional puede pagar que venga.
Prefieren que Alonso la gaste en dos jugadores de Basañez, un Paraguayo de Almirante Brown y un 10 argentino de El Provenir.
Por favor, si la fuéramos a gastar bien diría que no pero jugó 29 partidos este año en el Inter. Por un sueldo acorde que venga.
-
Con respecto a los pases, tengo entendido que se pueden fichar jugadores que quedaron libres el 31/12. Qué hay de cierto?
-
Será verdad que en estos días le van a ofrecer a Dalessandro un contrato?
Según una página de Facebook en Pasión Tricolor dijeron por 2 años. -
@alebolsoamuerte dijo en Pases a NACIONAL, 2021 primer semestre:
Será verdad que en estos días le van a ofrecer a Dalessandro un contrato?
Según una página de Facebook en Pasión Tricolor dijeron por 2 años.Lo digo hoy si llegan a traer a Dalessandro tiene que renunciar todos , hasta el canchero del GPC!!!!!.
-
El nivel que esta teniendo Hugo Dorrego, ay mamá... y no es nuevo..
Hizo dos golazos el otro dia y pudo convertir dos mas. Alguien vio el primero de tiro libre? Ni a Roberto Carlos le vi hacer uno así.
-
Espero que Ivi este mirando laterales hasta de la liga de mozambique
-
@brunito dijo en Pases a NACIONAL, 2021 primer semestre:
El nivel que esta teniendo Hugo Dorrego, ay mamá... y no es nuevo..
Hizo dos golazos el otro dia y pudo convertir dos mas. Alguien vio el primero de tiro libre? Ni a Roberto Carlos le vi hacer uno así.
Acá sí coincidimos @Brunito , a Dorrego lo hubiese ido a buscar antes de traer a Yacob. Nunca entendí por que mierda lo dejaron ir. Espero, como dijo @yobolso que estén buscando los laterales hasta en Mozambique...si es de Sri Lanka o Cabo Verde también me sirven si vienen y rinden.
-
Según ovación Nacional prepara un pase bomba
-
Para mi que es Dalessandro..
-
La vuelta de lodeiro
-
@hereford
Pa que lindo que seria.. ojala se de ahora la vielta del nico, de los jugadores que mas descanso con la blanca puesta que yo vi. -
-
Si es Dalessandro sería una tomadura de pelo.
-
Lodeiro dijo que queria volver en forma.. Bueno es ahora.
-
@brunito Adidas + Lodeiro + Polenta + Rodri Aguirre + mantenemos la base de este plantel, ganamos la libertadores 2021 y todo el año carnaval!
Ta viaje!
-
Debe ser el abuelito si. A mi me gusta, pinta que los 5 cambios se van a mantener y ya hemos visto que ese tipo de jugadores acá rinden. Tampoco me parece un pase “bomba”.
-
Pase bomba sería Lodeiro!
-
Alguien tiene la más puta idea de si ahora se pueden traer jugadores para el clausura y el resto del 2021 ? O cuando es el periodo de pases