[Nacional] Pases verano 2021
-
@oneill13 Viendo esa lista yo iría si o si por un lateral zurdo. Por derecha tenemos a Mendez que sin ser Dani Alves , nos a sabido rendir así que yo le doy confianza y dejo como suplente al partuzatti ese.
Por izquierda si traigo alguien por que sólo tenemos al juvenil Velázquez.
Por ahí trataría de traer un volante zurdo , aunque no se si Lores es zurdo mismo y con Pablito por derecha estamos bien. Que queden Ocampo y Trezza como suplentes.
-
zagueros hay a patadas, de marichal se dicen muy buenas cosas, en marzo cumple 20, cancha si es bueno
orihuela, laborda, corujo, vinicius, oliveros, ya está no jodamos con zagueros, es mas si vinicius se puede ir mejor
urgen laterales, hoy el unico es mendez, oliveros es horrible ahí, después están los dos pibes, aunque sea uno por izquierda tenes que traer, es lo unico que me desvela
el promedio de edad bajo salado aun con la venida de dalesanlo, al irse el chori, yacob y fernandez -
Quedó re joven el equipo, es cierto pero prefiero morir con estos pibes y no con los vejestorios. Además, antes que traer la resaca de la resaca - no creo que haya alguien potable libre desde antes de octubre - prefiero arreglarme con lo que hay.
-
@oneill13 dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Quedó re joven el equipo, es cierto pero prefiero morir con estos pibes y no con los vejestorios. Además, antes que traer la resaca de la resaca - no creo que haya alguien potable libre desde antes de octubre - prefiero arreglarme con lo que hay.
Se puede traer jugadores del medio para el apertura 21? Me imagino que habrá un periodo de pases no?
En lo local se puede traer a Candia el de Liverpool que es de lo mejorcito o preguntar por Araujo él ex Wanderers que se fue a México y no se si está jugando!.
-
@luchobolso dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
@oneill13 dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Se puede traer jugadores del medio para el apertura 21? Me imagino que habrá un periodo de pases no?
En lo local se puede traer a Candia el de Liverpool que es de lo mejorcito o preguntar por Araujo él ex Wanderers que se fue a México y no se si está jugando!.
Sí, período de pases para el Apertura seguramente va a haber. Yo traería urgente un lateral para cada costado como prioridad.
-
Dos laterales que rompan todo y el equipo ya está.
-
@leotrico dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Dos laterales que rompan todo y el equipo ya está.
Ojo que se van varios al terminar el Clausura como Lores (fin de contrato) y parece que a Ocampo lo van a ceder. Yo traería además de los laterales un par de punteros para cada lado.
-
Me estaba fijando en Maxi Araújo y está temporada que pasó jugó apenas 4 partidos de 17 en Puebla. Y apareció en el banco en otros 4!.
Estaría lindo para hacer unos tiritos por éste loco que es tremendo lateral y que puede volantear también que apenas tiene 20.
-
@luchobolso En la sub 23 había perdido el puesto de lateral izquierdo con Oliveros. Para mi es más volante que lateral. No digo que esa malo pero buscaría otra opción.
-
@ruyeri dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
@luchobolso En la sub 23 había perdido el puesto de lateral izquierdo con Oliveros. Para mi es más volante que lateral. No digo que esa malo pero buscaría otra opción.
Si el último tiempo estuvo jugando más de volante o extremo por la buena llegada que tiene. Igual conoce el puesto y no creó que sea el caso de Coguo por dar un ejemplo.
-
Le tengo fe a Velazquez y Pertusatti.
La otra seria que nos presten seis meses a Mayada y Araujo, ahí tamos hechos.
-
@brunito dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Le tengo fe a Velazquez y Pertusatti.
La otra seria que nos presten seis meses a Mayada y Araujo, ahí tamos hechos.
Hoy @Brunito estoy de acuerdo con vos en esto. Le tengo fe a los dos pibes nuestros. Araújo está bárbaro para el lateral zurdo y la incorporación de Mayada sería espectacular, pero no es lateral sino volante por derecha.
-
Que es de la vida de mayada? que lindo sería traerlo, te juega de cualquier cosa, de 6,4,8, no lo vi mas, estará libre? no creo eh
-
@maxifbentos San Luis de México, de 17 partidos, jugo 15.. Imposiblu
-
@maxifbentos dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Que es de la vida de mayada? que lindo sería traerlo, te juega de cualquier cosa, de 6,4,8, no lo vi mas, estará libre? no creo eh
Está en México , en Atlético San Luis. Jugo de 17 partido 15 y tiene contrato hasta junio 2022!. Imposible que venga ahora , lo veo si el chino mueve el tuje y lo convencdde venir para el clausura 22. Tiene 29 todavía está en buena edad , si viene para él año que viene , vendría con 30 para cumplir 31.
-
Llegó a ser capitán Mayada. Imposible. La debe estar levantando en carretilla además.
-
ya llegaron los dos laterales que necesitamos? o van a traerlos cuando perdamos el campeonato?
Veo pocas ganas de salir campeón y nos va a costar carísimo
-
@maxivaz10 y... ta bravo conseguir alguno libre de nivel
-
Otro nombre que tiro , lateral y está en el pescara es Edgar Elizalde ex wanderers y sub 20.
No se , no hay muchas opciones para el lateral izquierdo.
-
para el clausura va a estar bravo, moriremos con mendez y oliveros
pero habría que ir trayendo uno auqnue sea para el torneo 2021