[Nacional] Pases verano 2021
-
@oneill13 son opiniones.. Yo los pido en base a lo que necesita Nacional.
No conoces a Facundo Batista ? El 9 del Depor, muy puteado por nosotros porque en su momento lo llevaron a el a la sub 20, dejando afuera a Thiago Vecino, el tiempo le dio la razon a Coito.
-
A Hernán Figueredo siempre lo veo bien en Liverpool pero me parece que no da para contratarlo. Salvo que D'Alessandro juegue 60 minutos y Figueredo los otros 30 minutos pero la verdad que no da. Cumple 36 años este año.
Miro los nombres que pido y me doy cuenta que son todos medio pelo. Culpa de Iván que trae todos cuarto pelo y ya cada vez me conformo con menos. Hoy en día prefiero un jugador aceptable y en buena edad de equipo chico que venga con rodaje, a un extranjero veterano con cartel que hace meses o años no juega con continuidad.
-
Averigüen por Patricio “patito” Rodriguez, que está el el Jorge Wisterman, el argentino ex Independiente!
No creo que gane mucho en BOLIVIA, y que no quiera venir acá!
Está en buena edad (30 años), es encarador, hace moñas para adelante, técnicamente es bueno, a la 6aSHHina le jugó bien!Miren haber cuantos partidos jugo en el año, y si su rendimiento fue parejo, pero podría ser una posibilidad!
-
Lateral izquierdo así no matamos a Oliveros por favor!.
-
Bueno, la idea es traer un titular probado por linea (sin contar a D'Alessandro) + algún lateral que pueda dar una mano.
Alonso ayer consulto por David Texeira, me pasaron por interno que estaba libre.
-
@brunito dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Alonso ayer consulto por David Texeira, me pasaron por interno que estaba libre.
Calza perfecto con este plantel! Tremendo medio pelo!
-
traigan al morro a rendimiento, un lateral por lado y ya esta, si esta polenta o un jugador que rompa los ojos obvio que tambien, pero sino con el morro y dos buenos laterales nos manejamos,
-
-
-
Sigo insistiendo: se precisan un lateral para cada costado, un 10 porque seguramente D'Alesaurio no esté para todos los partidos y mucho menos los 90 minutos, dos punteros o mediapuntas y atar como sea al Morro.
A ver, la paso en limpio y sigo insistiendo. Lateral derecho (Couto, Ojito Rodríguez, Pizzichillo y me gustó el otro día Pereira de Liverpool), lateral izquierdo (Cándido, Lucas Morales o Araújo), un 10 (alguien tiró el Patito Rodríguez), dos mediapuntas (Vega, Gonzalo Bueno) y el Morro. -
-
@oneill13 yo dije del Patito Rodríguez, para mi podría ser una buena opción!
-
@brunito dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
@oneill13 resumiendo tu comentario.. ficharias 11 jugadores, un equipo titular completo
A ver mi querido...¿Qué laterales tenemos? Armario, Pertusatti, Velázquez y está jugando Oliveros de lateral zurdo. Armario ya no da para más, Oliveros rinde pero es mejor de zaguero y los otros dos son juveniles. Necesitamos gente hecha.
Con respecto a la generación de juego, ¿Vos te pensás que D'Alesandro va a rendir siempre bien los 90 minutos todos los partidos? No creo, tiene 40 años.
¿Quién desborda acá y rinde? Trezza es horrible - me terminé de convencer - Lores lo mismo y parece que termina contrato al finalizar el Clausura y Ocampo sabemos que rinde cada tanto. Nos queda Ramírez y también Áxel Pérez pero ambos pueden ser alternativas de "9" o segunda punta. Vega y Gonzalo Bueno lo hacen; estaba pensando en Diego Hernández de Wanderers pero no lo van a regalar.
Y de "9" yo no le tengo odio a Bergessio porque durante tres años - siendo veterano - nos rindió; pero precisamos otro delantero que meta goles. Si el Morro viene enchufado me sirve. Otra cosa más, vuelve Guillermo May y yo lo dejaría en el plantel para entrar. Prefiero a May antes que a Villar. -
-
Laterales
Laterales
Laterales
La concha de su madre!!!!. -
Braian Romero de defensa y justicia muy buen jugador, no se si es posible desde lo económico... Me parece un buen recambio para bergessio
-
-
Tiró una polémica, ven con malos ojos traer al Lateral que jugaba en la gallina Lucas Hernández ? Para mí no es malo !!!
-
@juanpablo1899 para mi si es verdad, es el Diente, Mauricio Pereira o Pereiro.
-
@cnbolso lo traigo. Igual, no es EL lateral. Tiene buena pelota quieta y subida, pero en defensa es medio pelo.