[Nacional] Pases verano 2021
-
@brunito dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
@oneill13 resumiendo tu comentario.. ficharias 11 jugadores, un equipo titular completo
A ver mi querido...¿Qué laterales tenemos? Armario, Pertusatti, Velázquez y está jugando Oliveros de lateral zurdo. Armario ya no da para más, Oliveros rinde pero es mejor de zaguero y los otros dos son juveniles. Necesitamos gente hecha.
Con respecto a la generación de juego, ¿Vos te pensás que D'Alesandro va a rendir siempre bien los 90 minutos todos los partidos? No creo, tiene 40 años.
¿Quién desborda acá y rinde? Trezza es horrible - me terminé de convencer - Lores lo mismo y parece que termina contrato al finalizar el Clausura y Ocampo sabemos que rinde cada tanto. Nos queda Ramírez y también Áxel Pérez pero ambos pueden ser alternativas de "9" o segunda punta. Vega y Gonzalo Bueno lo hacen; estaba pensando en Diego Hernández de Wanderers pero no lo van a regalar.
Y de "9" yo no le tengo odio a Bergessio porque durante tres años - siendo veterano - nos rindió; pero precisamos otro delantero que meta goles. Si el Morro viene enchufado me sirve. Otra cosa más, vuelve Guillermo May y yo lo dejaría en el plantel para entrar. Prefiero a May antes que a Villar. -
-
Laterales
Laterales
Laterales
La concha de su madre!!!!. -
Braian Romero de defensa y justicia muy buen jugador, no se si es posible desde lo económico... Me parece un buen recambio para bergessio
-
-
Tiró una polémica, ven con malos ojos traer al Lateral que jugaba en la gallina Lucas Hernández ? Para mí no es malo !!!
-
@juanpablo1899 para mi si es verdad, es el Diente, Mauricio Pereira o Pereiro.
-
@cnbolso lo traigo. Igual, no es EL lateral. Tiene buena pelota quieta y subida, pero en defensa es medio pelo.
-
Ojalá sea Pereiro, chivea acá
-
No te banco otra vez la novela de Lodeiro jjajjajaj.
Me la juego; es Rolin
-
Igual todos los años vuelve algún exjugador. Tirando al boleo igual le van a pegar.
-
Yo no tengo tan buenos recuerdos de Mauricio Pereira, me parecía normalito, pero justo el otro dia vi en "Fechas pasadas", un Nacional vs Wanderers, nos dirigía Luis Gonzalez, la dejo chiquita el Mauri en ese partido, gol de TL y tremenda asistencia al Morro.
Resumen; si vuelve messirve, no me vuelve loco.
-
Flor de muerto Mauricio Heladeira
-
@juanpablo1899 será humo?
Descartando que sea el Morro que ese ya hace tiempo que suena!Los únicos 2 que por ser muy hinchas pueden ser son El Diente o Pereiro, que son enfermos hinchas de Nacional!
-
Ya que nombran a fanáticos (imposibles), sumo al Matu Olivera y Maxi Gomez.
Es Polenta gente.
-
Todos losbperiodos de pases van a pedir un 10? Hace 10 años estoy en el foro más o menos y todos los periodos piden, traen y fracasa. Ya vino Dalessandro. No se necesita unn10 para jugar bien. Lorenzetti, Barrientos, Gedoz, todos el mismo. Molde. No jodamos, ya vino Dalessandro.
Necesitamos dos laterales y un puntero rápido. Fuera de eso traería jugadores que sean desnivelantes. Mauricio Pereira, Lodeiro, Pereiro o Morro que venga cualquiera.
Para laterales quiero al ojito Rodriguez y a Lucas Hernandez el ex gallina. Gonzalo Vega no me termina de convencer pero si no aparece algo mejor lo traigo para jugar por afuera. El resto tiene que ser desnivelante. No quiero ninguno de los paquetes que quiere Bruno.
-
Lo bueno de Pereira es que es más volante mixto, es como para jugar en el medio. Es muy amigo del morro, yo lo tenía como manya pero hace poco lo escuché y estaba con tremendas ganas de volver, me sorprendió.
-
@gauzabolso dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Lo bueno de Pereira es que es más volante mixto, es como para jugar en el medio. Es muy amigo del morro, yo lo tenía como manya pero hace poco lo escuché y estaba con tremendas ganas de volver, me sorprendió.
Yo lo escuché hace un tiempo no se si en la Sport o con los de tirando paredes que dijo eso , que hace años viene pensando volver a jugar a Nacional y por tema familiar también. No me desagrada más allá de que si es verdad que es medio pecho , es un jugador técnico que me imagino habrá mejorado con con los años jugando en Europa.
Ojito Rodríguez no me desagrada , tampoco hay muchas opciones. Lateral izquierdo si está complicando. Yo tire el nombre de Araujo el ex Wanderers que viene jugando poco en México.
-
Gabi - Emi - Mauri, seria un mediocampo muy bueno, por lejos el mejor del medio. Ni hablar si por delante de ellos tenés al Cabezon tirándole bochas a Granoche y uno rapido como Cristian Techera u Ocampo.
-
sera godin? hoy lei que quiere volver, que con pocos minutos en italia y despues de hablar con la flia, que ven con buenos ojos volver.