[Nacional] Pases verano 2021
-
@ruyeri dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
A Lucas Hernández lo traería sin dudarlo. Es buen lateral. No creo que tampoco podamos aspirar a alguien mucho mejor. Este además es bastante probado para nuestro medio.
Para mi Hernández ni a palos viene , está muy identificado con la gallina. Imagínate que Paco Rodríguez que era bolso confeso , ahora es tremenda gallina y dijo que nunca jugaría en otro cuadro que no sea la gallina!.
-
Ahora quieren dar a préstamo a Oliveros al Libertad paragua, dejen de vender todo por chirolas loco!
-
@sanjo dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Ahora quieren dar a préstamo a Oliveros al Libertad paragua, dejen de vender todo por chirolas loco!
Es humo eso, Gon.
-
2 laterales, 2 volantes por afuera y un delantero es lo que precisamos hoy.
Todo lo otro que venga es bienvenido porque en el banco no tenemos nada.
-
Eso q tiraron en laabdon para catalogarse como bomba, no deberia salir de: Diente, Polenta, Pereiro o Lodeiro. Sino no es ninguna bomba
-
Pereiro esta re perchado en Italia, igual que el Diente cuando vino.
No me extrañaría que quiera venir a agarrar ritmo, mostrarse en la Copa y de paso sacarse las ganas de jugar acá. Seria tremendo golazo.
-
está mucho mas perchado oliva, aunque los dos no juegan practicamente
-
El Toto o el Tonga chivean acá
-
Lo que si
No obstante esto, tanto Nacional como el resto de los equipos están buscando reforzar sus planteles. Dentro de esta lógica se dio el acuerdo con Andrés D’Alessandro quien está esperando autorización para sumarse al plantel.
Nacional en estos momentos se encuentra buscando un zaguero, zurdo o que maneje el perfil y un delantero de área. Esto tampoco quiere decir que las contrataciones se limiten a eso. “Si aparece un buen jugador, en condiciones ventajosas y accesibles para Nacional”, no se le va a decir que no.
decano
Eso salio en Decano. Zaguero zurdo? Todos los períodos lo mismo? TRAIGAN LATERALES.
-
Lucas Hernández no puedo confirmarlo pero tengo la remota idea de que de pendejo era bolso, jugué con él alguna vez cuando todavía jugaba de 10 y me acuerdo que toda esa generación eran todos bolsos, quizás era el único gallina porque las veces que le tocó declarar dijo que era gallina de chico pero vaya uno a saber.
Cuando todavía jugaba en Cerro me lo cruzaba siempre en el gimnasio que queda a 1 cuadra del Parque en Montecaseros y Azambuya creo que es la otra. -
Al pedo lo de zaguero zurdo. Van a seguir poniendo a Oliveros de lateral cuando quedó demostrado donde rinde mejor.
Nacional, no lo entenderías...
-
Ovación dice que es Pereyra
-
Nacional buscando zagueros cuando tiene 14
-
Si es Mauricio Pereyra, creo que puede rendir, pero no es ninguna bomba!
-
Aserrin, era tu pollo cuando recien aparecio, me acuerdo que ponias aca "Magic Pereyra". No te des vuelta ahora.
A mi, personalmente, me encanta, me parece muy buen jugador e injustamente catalogado como "pecho" aca, solo porque no era "tipo Lodeiro" en el area rival. Me imagino que si De Bruyne jugase aca tambien le dirian pecho? (Salvando las enormes distancias obviamente!).
A todo esto, no creo que Pereyra vaya a venir ahora.
-
Si llega a venir el muertazo de Pereira, encima a taponear a jugadores nuestros, en un puesto que tenemos superpoblado es para matarlos
-
@hauru Lo dije cuando debutó, de verlo en formativas. Con el tiempo se me pasó. La forma en que se fue no pudo ser peor.
-
Para lo que se ha contratado bajo la dirección de Iván, que traigan a Mauricio Pereyra con 30 años es como si viniera Zidane en su época del Real Madrid.
No es el tremendo crack, pero es buen jugador, en buena edad, siempre titular en Rusia y ahora en Usa y en un lugar de la cancha que necesitamos incorporar porque seguramente Neves sea vendido. Y si no se va, me encanta un mediocampo con Neves, Martínez y Pereyra.
-
Con Iván Alonso las expectativas de buenas contrataciones son nulas.
Pereyra no me convence, no hizo gran cosa en Nacional, pero como dicen ahí arriba, para lo que se ha traído sería un avance importante.
-
Soy yo o le estan dando alto color a Pereyra? Desde que se fué solo paso por cuadros y ligas mediocres, ni que hubiera jugado en algún cuadro medianamente importante.
Como dije en la página anterior, si no hay muchos cambios para el clausura, precisamos 2 laterales, 2 volantes por afuera y un delantero.... pero como bien dice Morano, no solo tiene pinta de que van a traer perros, sino que hasta dejan algunos de estos puestos sin cubrir.