[Nacional] Pases verano 2021
-
Boca viene por Oliveros ahora parece si se cae lo de Rojo.
La verdad es una verga que no haya periodo porque sacarle millones a jugadores sin proyección europea como Neves, Laborda u Oliveros sería un gol. Pero vender sin traer a nadie es entregar el uruguayo.
Por otro lado, el que no puede ser vendido en Sudamerica es Martinez. Emi a diferencia de los de arriba hay que darle un año más para que se termine de afianzar con una Copa más y mandarlo derecho a Europa por unos buenos millones. Tiene todo.
Por otro lado, como no quieren a Mauricio Pereyra? Miren que mañana en la tercer fecha del clausura va a ser el segundo partido que juega Trasante de titular. Que para relleno esta bien pero es un mediopelazo. Además, Neves si no es ahora en junio se va. Que refuerzo quieren ahí? A Valverde? A Nacho Fernandez? Mauricio Pereyra sería lo mejor que puede venir.
-
Que belleza.. De comparar al modelo Neves que ni un centro te tira, con el pajarito Valverde ajajaj. A Neves lo reemplazas con Cartagena, aunque sean distintos, Santiago tiene mas futuro.
-
El mirabultos Ordoñez dijo que Nacional está negociando por Lodeiroz y decano salió a decir que por su culpa de dar la primicia se puede caer la negociación.
-
boca tiene varias opciones antes que Oliveros. A boca no va
-
Que onda lo del Pulga? Está sonando o es humo?
-
¿Enserio tantos no quieren a Pereyra? es de los mejores mediocampistas que podríamos traer. Dinámico y con buen trato de pelota.
En Lanus anduvo barbaro y en Rusia ni idea pero hace banda está por allá. Lo subestiman mucho, para mi es hasta más jugador que Neves.
-
@nicobolso9 dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Es como esperar que el que suplante a Viña sea igual a él. Eso no quiere decir que sea malo
En ese momento pasó que Pereyra no tenía nada que ver con Lodeiro. Nico es un 10 y Pereyra es un segundo volante con mucha dinámica, pero no es 10 ni a palos.
-
-
Ah, me guié por los comentarios en la publicación. Ordóñez me tiene bloqueado.
Igual no veo mucho sentido que venga. Salvo que quieran que juegue 30 minutos él y 30 D'Alessandro.
-
donde leyeron lo de la pulga? es tremendo jugador, pero no me entere y el año pasado vamos a competir en el señor nomas?
bergessio 35, dalesandro 40, la pulga 36 estamos todos locos -
lodeiro al final habia renovado su contrato hasta 2023-24 creo que era? o se vence este año?
-
Donde vieron lo del Pulga Rodríguez?
A pesar de tener 36 está vigente, siempre hace goles, es buen jugador, yo lo re traeria!Aparte tiene toda la pinta de ser alguien súper profesional, humilde que no está para la joda!
-
El pulga era el refuerzo bomba que tiraron hace días? Es buen jugador pero son unos hijos de puta
-
@yobolso El bomba no porque decia que era un "regreso al cuadro de sus amores".
-
-
@bolsoamuerte dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
@yobolso El bomba no porque decia que era un "regreso al cuadro de sus amores".
Si ese es el criterio, diría que Mauricio Pereyra no es tampoco la bomba
-
@alebolsoamuerte dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Donde vieron lo del Pulga Rodríguez?
A pesar de tener 36 está vigente, siempre hace goles, es buen jugador, yo lo re traeria!Aparte tiene toda la pinta de ser alguien súper profesional, humilde que no está para la joda!
Desde el 2019 que Alonso lo quiere al Pulga, ahora esta todo dado para que venga.
-
Jajajajajajaja que hdp , somos un geriátrico bo!.
Llamen a Lugano de pasó a ver si se anima a ponerme los cortos pata el Uruguayo 21!?
-
@brunito Y porque carajo trajo a Lorenzetti, Barrientos y Gedoz en vez de a el? Porque a esos los trajo con 3 DTs distintos.
-
Si viene el pulga Rodríguez es porque se va a apuntar exclusivamente a lo local. Es imposible competir afuera con D'Alessandro, Bergessio y Rodríguez.