[Nacional] Pases verano 2021
-
Pobre Emi jaja se va a tener que multiplicar.
-
Seguimos apostando a profesionales que formen grupo...
-
Cómo insisten con los argentinos sub-40, es casi que un fetiche sexual del tomate
-
@gonzabolso18 Cartagena marca bastante también, igual seria una formación para ciertos momentos, partidos cerrados o que no convertimos.
-
Sueño con tener un periodo de pases que traigan 4 o 5 jugadores de calidad, tan difícil es no traer paquetes?
-
@brunito dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
@gonzabolso18 Capaz que es muy ofensivo lo que propongo, últimamente esta de moda que los punteros sean laterales bis (una cagada). D'Alessandro de mediapunta derecho, sin obligación en la marca, recortando hacia el medio. El Pulga de mediapunta central y Ocampo haciendo el ida y vuelta.
Edit; Resumo.. Pueden jugar perfectamente los dos juntos, generarían mucho juego, muchas asistencias.
Me cagaron a negativos los bobolsos, culpa mia en dar clases gratuitas de tácticas y futbol.
-
Por lo menos armate un cuadro realista con jugadores que si estén en el club
-
Dan como casi confirmado a Luis Pulga Rodríguez. Tiene sus años pero creo que está vigente. Me parece una buena incorporación.
El problema no sería él sino tener 3 jugadores de 36 años o más al borde del retiro y todos en posiciones de ofensiva.
-
Si jugamos con esos 3 juntos cualquier equipo semiprofesional nos presiona alto y no pasamos la mitad de la cancha.
-
A La Pulga damela siempre...
-
trajimos a lorenzetti, a barrientos, sacamos a bergessio del retiro, trajimos a Gedoz para que se recupere, le estamos dando una jubilacion tranquila a D´alessandro
No vamos a traer a un jugador de 36 años con rodaje?
Como? que porque no traemos un jugador que pueda jugar 2 partidos por semana y no morir en el intento?
ah no, eso ni idea
-
el pulga ahora juega de 9? en nacional lo ponende puntero derecho
-
Sabe hacer 2 pases y es capaz de parar la pelota.
Claramente va a ser el 10
-
La Pulga? Latrai...
-
@antonio dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Sabe hacer 2 pases y es capaz de parar la pelota.
Claramente va a ser el 10
Acordate que la mayoría cuando pisan Los Céspedes se olvidan de lo que es una pelota de fútbol.
-
Me parece que otro veterano no da, a ver...tiene ya 36. Trajimos a D'Alesaurio con 40 y piden un viejo más?
-
Ovación confirmó al Morro puede ser?
-
Ovación confirmó @Aserrin pero lo raro es que de Nacional nadie se pronunció. A mí me llegó la versión que viene pero que estaba complicado el tema de la rescisión del contrato porque Godoy Cruz quiere un porcentaje de las fichas de Neves y Laborda.
-
-
@brunito dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
@oneill13 Estamos hablando del mejor veterano de la Liga Brasilera y del mejor veterano de la liga argentina, en que cabeza cabe no traerlos?
De acuerdo con Brunito. Hoy llueve.