[Nacional] Pases verano 2021
-
Bueno, esto es para hablar de noticias, rumores y confirmaciones de altas y bajas para NACIONAL en el primer semestre del 2021.
La única baja confirmada es la de Santiago Rodríguez que jugará una vez terminado el Uruguayo 2020 para Montevideo City Torque, ya que el Grupo City adquirió la ficha. Sería un puente antes de irse a otro de los clubes del mencionado grupo.
Orihuela, cuya ficha pertenece también al Grupo City, no tiene la situación definida aún. Al menos hasta junio se queda en Nacional.
En cuanto a los que terminan contratos el 31/12, no está claro quienes continuarán. Dichos futbolistas son Rodrigo Amaral, Ayrton Cougo, Felipe Carballo, Claudio Yacob, Mathias Suárez y Sebastián Fernández.
En cuanto a ventas se habla que podrían llegar algunas ofertas por Matías Laborda y Gabriel Neves. -
@oneill13 Mejia vence también.
-
@bolsoamuerte gracias por el dato. Yo le renovaría a Mejía, se lo merece. A Cougo, pese a que el otro día anduvo mal de nuevo, había estado repuntando. Creo que con lo que cuesta encontrar un lateral izquierdo, sumado a que está Oliveros (rinde más de zaguero) y Velazquez, yo le daría una nueva chance.
Eso sí, iría por un lateral derecho y hay que ver que más se precisa. -
-
Bellini? No seas malo @Brunito. Olivera no es mal jugador y Juninho no termina de convencerme.
-
@brunito dijo en Pases a NACIONAL, 2021 primer semestre:
@oneill13 Te gustaría algo así? Obviamente traería mas jugadores, 6 o 7.
Gran plantel para que Danubio busque el retorno primera. Pero eso va en el tema de otros clubes, en este es el de Nacional.
-
Laterla derecho urgente y hasta un izquierdo también buscaría por que lo veo difícil renovar a Cougo , tanto por lo deportivo y por qué no creó que Libertad nos de otro préstamo.
Yo trataría de hacer fuerza por Polenta , si lo traemos junto a Oliveros te armas tremenda zaga!.
En el medio tenemos variantes , Cartagena tiene que tener más minutos por ejemplo. Arriba yo le daría también minutos al Axel Pérez para que se vaya haciendo.
-
Los bobolsos ya quieren a dalessandro
-
@yobolso
Si no lo queres vos, entonces es de bobolso? -
quien no lo quiere a dalesandro? obvio por un sueldo normal no muy alto, si esta dispuesto a ganar lo que nacional puede pagar que venga.
-
Un jugador de 40 pirulos? Para qué?
-
La única manera que vería posible la venida de Dalessandro sería o con contrato a rendimiento (cosa que no va a pasar) o por un sueldo acorde a lo que paga Nacional, y ni cerca de ser de los que más gana.
Y lógicamente dejando libre a Amaral, y sabiendo que Santi se va.
Sinceramente no sé cómo está físicamente, pero antes de traerlo habría que seguirlo para ver.
-
Para mí el rumor debe ser un bolazo, o es el típico jugador que ofrecen a todos lados y justo nuestro nombre saltó, como debe haber algún cuadro paraguayo, ecuatoriano o chileno
-
Humo hasta que se demuestre lo contrario. Y que el periodo de pases se abre el febrero lo hace aún más imposible.
-
@manu-tricolor dijo en Pases a NACIONAL, 2021 primer semestre:
quien no lo quiere a dalesandro? obvio por un sueldo normal no muy alto, si esta dispuesto a ganar lo que nacional puede pagar que venga.
Prefieren que Alonso la gaste en dos jugadores de Basañez, un Paraguayo de Almirante Brown y un 10 argentino de El Provenir.
Por favor, si la fuéramos a gastar bien diría que no pero jugó 29 partidos este año en el Inter. Por un sueldo acorde que venga.
-
Con respecto a los pases, tengo entendido que se pueden fichar jugadores que quedaron libres el 31/12. Qué hay de cierto?
-
Será verdad que en estos días le van a ofrecer a Dalessandro un contrato?
Según una página de Facebook en Pasión Tricolor dijeron por 2 años. -
@alebolsoamuerte dijo en Pases a NACIONAL, 2021 primer semestre:
Será verdad que en estos días le van a ofrecer a Dalessandro un contrato?
Según una página de Facebook en Pasión Tricolor dijeron por 2 años.Lo digo hoy si llegan a traer a Dalessandro tiene que renunciar todos , hasta el canchero del GPC!!!!!.
-
El nivel que esta teniendo Hugo Dorrego, ay mamá... y no es nuevo..
Hizo dos golazos el otro dia y pudo convertir dos mas. Alguien vio el primero de tiro libre? Ni a Roberto Carlos le vi hacer uno así.
-
Espero que Ivi este mirando laterales hasta de la liga de mozambique