[Nacional] Pases verano 2021
-
Ya un par de periodistas largaron que en breves se anuncia una "incorporación". Veamos si no es algún juego choto o si de verdad es algún player.
Edit: al parecer es un lateral.
-
-
Segun Valentin es un lateral y puede juar el clausura. Lo negativo es que debe hacer 6 meses que no juega minimo.
-
-
@maxivaz10
SI se va alguno???
aunque se queden los dos se necesitan laterales, tan burros son que no se dan cuenta que un 9 y laterales es lo mas urgente a traer? -
Que fácil jugar a ser periodista. Hoy discutíamos posibles incorporaciones libres y esta gente que llega a miles de personas roban los nombres de las mismas páginas web o del mismísimo foro para ponerlo como parte de su trabajo "periodístico". Insólito, pero es la forma en que hacen de esta payasada su profesión. Lo del paloma ese de laabdon está ya un escalón arriba de lo indefendible.
-
Por lo que estuve leyendo a Gabrielli le rescinden el contrato porque estaba siendo suplente y su rendimiento no conformaba. Alguien leyó lo mismo?
-
peor que mendez no es
-
El puesto está bien. Sobre el jugador ni puta idea. Peor que Méndez puede ser perfectamente, ya van 2 jugadores a los que les gana el puesto.
-
@juan1899bolso dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
peor que mendez no es
Méndez demostró ser más regular que el zorrito Suarez, no es una garantía
-
A mi Gabrielli lo poco que le vi en Newells me gustó, me parece un lateral más del estilo ofensivo que esos que te cierran el lateral y no pasan mitad de cancha. Era de hacer goles cada tanto en Argentina.
-
@juan1899bolso dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
peor que mendez no es
Ojalá sea mejor, es un puesto donde necesitamos mejorar, solo espero que si viene no pase como con Cotugno y Zorrillo Suárez que terminaron siendo peores que él.
-
A Gabrielli Lotrai....
-
Para mí era más cotugno peor es otro asunto
Gabrieli no es tan malo, al menos tiene un mínimo de trayectoria lo que no entiendo es xq esperan a que se vaya alguien si se precisa uno urgente para el uruguayo 21 al menos -
Espero que esto no sea en parte por que Oliveros se va a Libertad.
-
@luchobolso Oliveros es zaguero o lateral izquierdo. Este es lateral derecho.
-
Viene para el lateral derecho, pero no puede jugar ahora sino para el Apertura 2021
-
Supuestamente jugó en Fénix, Liverpoo y Newells. Todo indica que con su edad y trayectoria, es más que un medio pelo. Lo primero que pensamos es que tal vez nos cierre el ogt, pero al principio esta es una película que le vimos cientas de veces.
Dicho esto, no se me ocurre que lateral de la vuelta se puede traer. Tal vez el Ojito Rodríguez que sonaba de River que es lo único que se me viene a la mente.
-
El pelo Santos rescindió en Dinamarca, hay que traerlo
-
Fue ofrecido a los 2 grandes y suena en Talleres parece según twitter. Si es por el jugador tenemos las de ganar, espero que no sea cornudo y le haga caso al chupapija de Paco.