[Nacional] Pases verano 2021
-
@sagasbolso Me suena que acordaron con los dirigentes que se volviera a México donde podía tener más minutos. Para mí es un 9 que acá puede rendir perfectamente (de hecho para mí rindió, con la dificultad de que agarró mayoritariamente la malaria de Dominguez y un equipo en formación). Tiene la facilidad de que está libre.
Es verdad que falta un puntero y un lateral izquierdo. Para el lateral izquierdo algunos nombres que ME IMAGINO VAN A SONAR son Cándido, Ramos del Spezia, Ricca, Araújo del Puebla. Sumado a algún extranjero tipo Miño que está libre. Pongo entre negrita porque no son necesariamente los que yo pediría.
De puntero me gustaría Manuel Castro que volvió de Atlanta a Estudiantes y no creo que tenga mucho lugar en el equipo.
-
Me pasaron un datito recién: hay un lateral izquierdo en carpeta y están negociando de callado. El nombre, por cuestiones lógicas no lo puedo dar. Pero, es uruguayo, integró las selecciones juveniles y actualmente está en Europa. Puede salir un préstamo por un año con una opción de compra bastante accesible al club. La idea del club europeo es que el futbolista se muestre.
-
Mirando las últimas selecciones juveniles: Elizalde?
-
@sagasbolso dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Mirando las últimas selecciones juveniles: Elizalde?
Lo dijiste vos no yo pero sí, es él. Con respecto a Manuel Castro, me parece buen refuerzo.
-
Un buen equipo: ROCHET; GABRIELLI, CORUJO U ORIHUELA, OLIVEROS, ELIZALDE; NEVES, MARTÍNEZ, CARBALLO; CASTRO U OCAMPO, GARCÍA O JUNINHO; BERGESSIO O RIVERO.
-
Castro no es mas que ninguno de los que tenemos arriba.
-
Elizalde no lo tengo visto, me suena de nombre porque hace años está en Europa. De selecciones juveniles no lo recuerdo destacando tampoco.
Me estoy fijando y ni juega en la C de Italia. Cuando estuvo en la B casi que no tuvo minutos A priori no me convence, aunque los uruguayos jóvenes repatriados de Europa han sido el perfil de jugador que mas nos rinde(Rochet, Carvalho, Diente, Aguirre, Polenta, etc).
-
@sagasbolso Pensé en agregarlo, es posible que suene sí. Para mí si no es extranjero, el lateral que venga no sale de esos. Lo último de Elizalde que recuerdo es que estaba en el Pescara, no sé si jugaba o no pero jugó mundial sub 20.
-
Elizalde si no me equivoco es zaguero que lo tiraron al lateral. Un estilo Oliveros. En la sub 20 siempre fue suplente. Capaz le estoy errando.
-
Elizalde no, por farol. Podrido de los zagueros laterales, falta que venga Ancheta nomas.
-
La verdad que si es zaguero inventado a lateral todavía menos me convence.
-
Elizalde en la sub20 era recontra suplente, encima es mas duro que una piedra
-
Elizalde cambió de equipo hace 15 días...
-
@gauzabolso dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Elizalde cambió de equipo hace 15 días...
Estaban negociando sí, ahora que haya cambiado de equipo, no la tenía. Aparte Elizalde es LATERAL devenido en zaguero.
-
-
Esos nombres que suenan...
O me falta fútbol a mi, o buscan jugadores por el transfermark, colocando como búsqueda la banderita de Uruguay.
Mamita!!!
-
@callejeros dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
@socio-42-197 dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Puntero Izquierdo - Sería Muy importante, no tenemos ningún puntero de pierna zurda dentro del plantel. Ni uno solo
Lores... Pero si, precisamos algo mas .
que se vaya a cagar el helado ese, hay que sacarnoslo de arriba urgente !
-
Cómo les gusta venir al foro y vender humo y hacerse los q conocen a gente a la interna jajaj
-
@diegobolsilludo dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Cómo les gusta venir al foro y vender humo y hacerse los q conocen a gente a la interna jajaj
"El Pulga firma mañana"
"Bergessio se va y no juega el clausura"
"Rafa pudrió la interna"
"El plantel está dividido"Empiecen a borrar las pavadas que ponen porque si alguien medio al dope se pone a ver mensajes viejos y decide escracharlos, no entran más al foro.