[Nacional] Pases verano 2021
-
-
Es tremendo jugador.
-
No lo tengo visto, pero bienvenido entonces. A mí el que me gustó con Racing jugando en la B como bien dijeron hace un tiempo es Martín Barrios, que juega parecido a Carballo. No digo de traerlo sino que es un comentario.
-
Elche dejó libre a Sanchez Miño. 31 años recien cumplidos. Criterioso lateral izquierdo con muy buen golpeo de balón... al lado de Oliveros es Roberto Carlos. Lo quiere Estudiantes.
-
@oneill13 dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
No lo tengo visto, pero bienvenido entonces. A mí el que me gustó con Racing jugando en la B como bien dijeron hace un tiempo es Martín Barrios, que juega parecido a Carballo. No digo de traerlo sino que es un comentario.
Es tremendo jugador si, yo lo tengo en el football manager
-
Con Candido, Vega y Bentancourt me conformo
-
-
Sánchez Miño antes que lo que tenemos es Alaba eso es verdad, pero para traer un tipo caro prefiero otro., es técnicamente buen jugador, porque es un volante ofensivo convertido en lateral, pero pasó por Boca y por Indepte y se fue puteado en ambos lados, por fiolo, por no marcar a nadie y por cabeza de tacho.
-
Para traer a Sanchez Miño, voy por Clemente Rodriguez que hasta hace poco estaba en Boca, ahí si tenés un lateral con jerarquía y huevos.
-
@callejeros dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Para traer a Sanchez Miño, voy por Clemente Rodriguez que hasta hace poco estaba en Boca, ahí si tenés un lateral con jerarquía y huevos.
Ya tenemos a D'Alessandro para el puesto de los cuarentones. NO GRACIAS.
-
@juan1899bolso Mismo tema de siempre , si el jugador de verdad quería venir hacia un poquito de fuerza , digo yo.
Pero espero que estén al menos para asentir preocupados por traer un lateral izquierdo!. Yo tire la otra vez lo de Saracchi , está jugando en Turquía. No se , se podría hablar con él jugador por ahí estando en Uruguay y con la vidriera de la Copa hasta le seduce más por el tema selección. Están los casos de Neves y Oliveros como mejor ejemplo.
-
@luchobolso Saracchi es titular en Galatasaray. No la veo para que venga. Se podría hacer el intento por Laxalt que es suplente en el Celtic de Escocia.
-
@ruyeri Ta jugando Saracchi? Tenía como que no estaba jugando mucho.
-
@luchobolso En el clásico fue titular y los partidos anteriores también. Me parece imposible que venga. Es joven y debe cobrar un buen sueldo.
Laxalt en Escocia no sé si ganará tanto y es suplente. En los últimos partidos ni entró.
-
Leí en una nota que Texeira fue ofrecido, esta libre
-
@ruyeri Laxalt fue comparado hace poco , no se cuán fácil sea que lo dejen venir. Lo que no me convence es que Laxalt no tiene marca , es un lateral inventado por que siempre fue volante o puntero. Estaríamos a la misma que con Oliveros. Si me parece un buen jugador como opción a las bandas.
-
Si hay algo que hace laxalt es marcar
Lo que no hace es atacar
Lo vi bastante, a mi me parece bastante malo pero para nacional no son muy exigente, si viene lo festejo
Está a préstamo hasta junio en Celtic
En el Milán por menos que cobre no cobra menos de 50k netos, imposible competir -
@juan1899bolso dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Si hay algo que hace laxalt es marcar
Lo que no hace es atacarTodo lo contrario, sera porque te quedaste con la imagen de lo que dio en el MILAN, estamos hablando de la SERIE A. Acá es titular y uno de los mejores laterales de América, lo mas parecido a Viña que se puede encontrar.
-
¿Es una locura pensar en préstamo hasta fin de año por Gastón Pereiro? Ayer estuvo en el banco en Cagliari y no ingresó. Me parece que es un jugador como en su momento le pasó al Diente López y Rodrigo Aguirre que le vendría bien volver unos meses al Uruguay para recuperar nivel y rodaje. Su carrera se ha estacado o hasta se podría decir que va en descenso, pasó del PSV al Cagliari donde están en puestos de descenso y ya ni siquiera entra.
Hace unos años es un jugador que si se hacían las gestiones volvían, como en su momento pasó con Albín, Diente López y Aguirre. Hay que levantar un poco la mira, hacer la gestión y de última que te digan que no. No podemos seguir trayendo perros como Pastorini, Duma y Villar
-