[Nacional] Pases verano 2021
-
@callejeros dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Para traer a Sanchez Miño, voy por Clemente Rodriguez que hasta hace poco estaba en Boca, ahí si tenés un lateral con jerarquía y huevos.
Ya tenemos a D'Alessandro para el puesto de los cuarentones. NO GRACIAS.
-
@juan1899bolso Mismo tema de siempre , si el jugador de verdad quería venir hacia un poquito de fuerza , digo yo.
Pero espero que estén al menos para asentir preocupados por traer un lateral izquierdo!. Yo tire la otra vez lo de Saracchi , está jugando en Turquía. No se , se podría hablar con él jugador por ahí estando en Uruguay y con la vidriera de la Copa hasta le seduce más por el tema selección. Están los casos de Neves y Oliveros como mejor ejemplo.
-
@luchobolso Saracchi es titular en Galatasaray. No la veo para que venga. Se podría hacer el intento por Laxalt que es suplente en el Celtic de Escocia.
-
@ruyeri Ta jugando Saracchi? Tenía como que no estaba jugando mucho.
-
@luchobolso En el clásico fue titular y los partidos anteriores también. Me parece imposible que venga. Es joven y debe cobrar un buen sueldo.
Laxalt en Escocia no sé si ganará tanto y es suplente. En los últimos partidos ni entró.
-
Leí en una nota que Texeira fue ofrecido, esta libre
-
@ruyeri Laxalt fue comparado hace poco , no se cuán fácil sea que lo dejen venir. Lo que no me convence es que Laxalt no tiene marca , es un lateral inventado por que siempre fue volante o puntero. Estaríamos a la misma que con Oliveros. Si me parece un buen jugador como opción a las bandas.
-
Si hay algo que hace laxalt es marcar
Lo que no hace es atacar
Lo vi bastante, a mi me parece bastante malo pero para nacional no son muy exigente, si viene lo festejo
Está a préstamo hasta junio en Celtic
En el Milán por menos que cobre no cobra menos de 50k netos, imposible competir -
@juan1899bolso dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Si hay algo que hace laxalt es marcar
Lo que no hace es atacarTodo lo contrario, sera porque te quedaste con la imagen de lo que dio en el MILAN, estamos hablando de la SERIE A. Acá es titular y uno de los mejores laterales de América, lo mas parecido a Viña que se puede encontrar.
-
¿Es una locura pensar en préstamo hasta fin de año por Gastón Pereiro? Ayer estuvo en el banco en Cagliari y no ingresó. Me parece que es un jugador como en su momento le pasó al Diente López y Rodrigo Aguirre que le vendría bien volver unos meses al Uruguay para recuperar nivel y rodaje. Su carrera se ha estacado o hasta se podría decir que va en descenso, pasó del PSV al Cagliari donde están en puestos de descenso y ya ni siquiera entra.
Hace unos años es un jugador que si se hacían las gestiones volvían, como en su momento pasó con Albín, Diente López y Aguirre. Hay que levantar un poco la mira, hacer la gestión y de última que te digan que no. No podemos seguir trayendo perros como Pastorini, Duma y Villar
-
-
@callejeros Si tiene la mira bien alta pero la puntería bien baja viendo la enorme cantidad de canes que han llegado en el último tiempo.
-
Por lo que escuché, Sanchez Mino estaba por arreglar con Estudiantes pero había aparecido una oferta de Arabia... así que es imposible competir ahí. Lo de Sarcacchi y Laxalt esta totalmente fuera del alcance de Nacional, son jugadores que mas que menos están jugando en sus equipos en Turquía y Escocia. Igual Maximiliano Araujo también es complicado ya que viene jugando o alternando de titular. De que no encuentro registros de que esté jugando en ningún lado, es de Lucas Hernández. En At. Mineiro no figura ni en las convocatorias de lo que va del 2021 y tampoco figura en el Cuiaba E.C., que es el club al que lo habían cedido a préstamo. Me parece que ese es un buen lateral al que se le puede apuntar... por algún lado leí que dijeron que de chico era bolso.
Si no se puede traer un lateral con capacidades medianamente comprobadas en un grande o selecciones, creo que Candido es de lo mejorcito que hay por acá, además tiene 25 años (edad justa para explotar en el futbol uruguayo) -
@ruyeri dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
@callejeros Si tiene la mira bien alta pero la puntería bien baja viendo la enorme cantidad de canes que han llegado en el último tiempo.
Pregunto por un 9 que hasta hace poco jugaba en la seleccion Brasilera, te parece mira baja? Lo que pasa es que no hay un mango, quien te viene por 25k? Hasta Boca Unidos paga mejor.
-
-
Fuera del lateral izquierdo, Mathías Rodríguez tiene 35. Si se lo trae es para que juegue de defensa central como jugó cuando lo dirigió Acevedo y fue donde mejor rindió, después está la discusión si hay que reforzar esa posición teniendo a Corujo, Laborda, Orihuela y Oliveros, además de Marichal y Sosa que son muy buenos proyectos.
En el medio si es que se va Neves o Martínez, Martin Barrios (Racing) y Leonai (Plaza) son muy buenos jugadores.
Juninho y Vega están mas que nombrados. Para traer a Cantera que es un gordo manya, traemos a discoteca Núñez que es un gordo bolso.
Dejo un nombre para que le presten atención... Dylan Nandín de Cerro. Interesantísimo un pibe de 18 años recién cumplidos. Lo ví ayer contra Liverpool y por físico y potencia realmente llama la atención. Alguno lo vio jugar ayer? Un perfil Darwin Núñez. Muy bueno. A prestarle mucha atención -
Hay gente que tiene un gran recuerdo de Matías Rodríguez. A mí lo que me quedó es que como lateral había sido bastante normalito, sus mejores partidos fueron cuando Acevedo lo ponía de zaguero, ahí sí tuvo muy buenos partidos pero como lateral no era la gran cosa. Incluso él declaraba que el puesto donde más le gusta jugar era de zaguero. Hoy en día tenemos a Gabrielli y Méndez, el lateral derecho está cubierto y zagueros también hay varios. Salvo alguna baja no lo traería.
Después Cándido lo nombran bastante acá pero me parece que si tiene contrato con Liverpool es imposible que venga. Palma si no se compra una parte del pase no lo va a largar.
-
Quieren tener 4 laterales derechos? En serio? Que vayan por uno zurdo, que no juegue a pierna cambiada!!!
Ya fue Rodriguez, es como volver a pedir a Bertolo, cuando se los quería, se hicieron los gatos, prefirieron geder en cuadritos como la Uchi y Garfield
-
@ruyeri Es tal cual vos lo recordás. Pelusso lo ponía de lateral izquierdo (por derecha jugaba el Hueso Romero) y era un lateral normalito. Cuando llegó Acevedo lo puso a jugar de 3 y ahí se transformó en el mejor defensa del futbol uruguayo. Después en la U de Chile lo pusieron de carrilero por derecha y parecía Cafu, pero acá no destacó como lateral. Creo que es difícil que a los 35 esté para correr lo que corría por el lateral. Hoy solo puede ser zaguero
-
Mati jugaba bien por cualquiera de los dos costados y también de zaguero la rompía. De 8 también jugó algunos partidos y muy buenos. Creo que si le daban los guantes se iba al arco sin chistar. Ahora, me parece que ya tuvo su momento y no habría que irlo a buscar. Precisamos un lateral zurdo y además el Mati no es un pibe, ya tiene 34 o 35. Me parece que hay que buscar gente nueva, se me ocurre a Cándido de Liverpool, Morales de Wanderers y si se puede lograr un préstamo de Araújo que está en México casi sin jugar o bien de Laxalt - que como lateral no anduvo mal - sería un golazo.
No desconozco al Mati, todo lo contrario como dice arriba, sino que creo que no habría que ir a buscar otro veterano por algo que hizo muy bien hace 12 años ya.