[Nacional] Pases verano 2021
-
@callejeros que manera de dormir. Se fue del peor Danubio de los últimos 30 años y ahora se lo llevó el poderoso Central Español.
-
Ya la aburre este pibe...fuera dw joda
-
@alebolsoamuerte Es que es lo más fácil. Yo si quiero me hago un twitter y digo que Alexandre Pato es buscado por Ivan Alonso. Agarro, entro a alguna página a ver cual es la situación del jugador, en que equipos suena y listo, tiro como que hacen gestiones desde Nacional. En un club como Nacional ofrecen 100 jugadores o más por período de pases, la mayoría libres... es probable que el que vos tires esté entre esos 100 y le podés dar una magnitud que no tiene.
-
Claro, el Fletcher solo tira que tal o cual fueron ofrecidos, que quedó libre y le gusta a un dirigente... son todo des-noticias. No es nada, boludeces que puede decir cualquiera.
La gente entra como caballo, y si no se da, no pasa nada.
-
@rodri_16 Jajaja tira esa para que entren y se arme polémica no le des bola cabeza!.
-
Me pasaron la data que al igual que dijo @Aserrin van a llover rumores que muchos fueron desestimados y otros son bombazos que tiran algunos allegados para hacer lobby para que los contraten.
Por ejemplo, es cierto que ofrecieron a Matías Rodríguez, algunos dirigentes lo quieren pero no hay cuorum para que vuelva. Al parecer zagueros centrales - salvo que haya más de una baja en la zona de zagueros - no van a contratar, pero como Matías Rodríguez jugó como lateral en el pasado, se considera hasta cierto punto. Muchos dirigentes piensan que ya hay varios veteranos y que buscan gente un poco más joven. Además están buscando un lateral que maneje el perfil zurdo.
En Nacional - y también en Peñarol - es normal que cuando vienen períodos de pases ofrezcan los servicios de ciertos jugadores que no tienen club. A Nacional le ofrecieron al goleador ex Peñarol Cristian Palacios y ofrecieron a un volante chileno. El volante chileno era Felipe Gutiérrez - 30 años - que juega de volante central, de doble 5, por izquierda y también ha jugado de enganche. El futbolista interesaba, pero volvió a Chile para jugar por la Católica que fue su club donde se catapultó. Además de la Católica jugó para el Twente de Holanda, el Betis, Inter de Porto Alegre y en la MLS. El tema fueron las pretensiones del jugador y del representante. Además no iba a poder jugar debido a que estaba sin club pasada la fecha límite para que pueda ser inscripto. -
En qué anda Cauteruccio ?
-
En Estudiantes desde el año pasado, creo que es suplente.
-
Cauteruccio, con una buena pretemporada acá, se aburre.
Es un jugador de mi gusto de paladar.El tema es que se va a hacer el rico...
Laterales y un 9 suplente, o que alterne con Bergessio.
-
Tendríamos que ir pensando en un 9 titular.
Ya tiene casi 37 Bergessio y no podemos pretender que este vigente por siempre.
-
Por lo único que pagaría bastante es por un delantero titular que garantice goles, los más clásicos serían Aguirre o el Diente, pero la veo muy difícil. Otra linda opción era el Pelo Santos pero ya firmó con Talleres.
Con Begessio, otro nueve de nivel, y otros 2 que den una mano (hoy serían Villar/Vecino) arriba estamos hechos, y si afuera tenemos a Pablito y Dale, tenemos con que defendernos. También hay que ver con que volantes por afuera contamos más allá de estos 2 últimos.
-
@kosmos dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Tendríamos que ir pensando en un 9 titular.
Ya tiene casi 37 Bergessio y no podemos pretender que este vigente por siempre.
Si totalmente, el 9 que venga tiene que tener el nivel para ser titular.
Despues, dos laterales buenos y un punta más.
Si no se va nadie, estaríamos con eso
-
El "9" está libre y es Octavio Rivero, me parece que iría a buscarlo. Si lo llevamos ahora y empieza a entrenarse con D'Alessandro y Gabrielli y el resto del plantel, llega al Apertura hecho un stradivarius.
Otra buena opción, sigo insistiendo, es Santiago Paiva en el caso que Danubio se vaya a la B. Ahora están jugando con Fénix y mojó. -
Cauteruccio antes de la lesión la rompía. Ahora andá a saber como anda, pero para el fobal uruguayo seguro le sobra.
-
Cauteruccio está en estudiantes y es titular al menos en la 1er fecha arrancó jugando. Rivero no habían dicho que arreglo en Vélez???
-
Yo creo que con Begessio, Cauteruccio + Rivero (a rendimiento los 2) no tendríamos una mala delantera, el tema es que puede salir o muy mal o muy bien. Yo por las dudas dejaría a otro por si alguno se resfría, diría Vecino pero prefiero mandarlo a préstamo para ver si anda en otro club.
Solo de curioso, Coelho está a préstamo en Defensor? De ser así cuando vuelve? Siempre me pareció un mediolope pero últimamente viene mojando.
-
El gordo de cerro largo Borges es el mejor 9..no es bonito..pero rinde
-
@elbochabolso Coelho se fue libre hace rato.
Rivero no digo que sea malo pero cuándo estuvo pasó lesionado , me da la sensación que es de cristal.
Me tiene preocupado el lateral izquierdo , hay que traer 1 o darle confianza a Velázquez. Con Gabrielli y Ocampo podremos formar una linda sociedad , el tema que quedaríamos rengos por la zurda!.
-