[Nacional] Pases verano 2021
-
Claro, el Fletcher solo tira que tal o cual fueron ofrecidos, que quedó libre y le gusta a un dirigente... son todo des-noticias. No es nada, boludeces que puede decir cualquiera.
La gente entra como caballo, y si no se da, no pasa nada.
-
@rodri_16 Jajaja tira esa para que entren y se arme polémica no le des bola cabeza!.
-
Me pasaron la data que al igual que dijo @Aserrin van a llover rumores que muchos fueron desestimados y otros son bombazos que tiran algunos allegados para hacer lobby para que los contraten.
Por ejemplo, es cierto que ofrecieron a Matías Rodríguez, algunos dirigentes lo quieren pero no hay cuorum para que vuelva. Al parecer zagueros centrales - salvo que haya más de una baja en la zona de zagueros - no van a contratar, pero como Matías Rodríguez jugó como lateral en el pasado, se considera hasta cierto punto. Muchos dirigentes piensan que ya hay varios veteranos y que buscan gente un poco más joven. Además están buscando un lateral que maneje el perfil zurdo.
En Nacional - y también en Peñarol - es normal que cuando vienen períodos de pases ofrezcan los servicios de ciertos jugadores que no tienen club. A Nacional le ofrecieron al goleador ex Peñarol Cristian Palacios y ofrecieron a un volante chileno. El volante chileno era Felipe Gutiérrez - 30 años - que juega de volante central, de doble 5, por izquierda y también ha jugado de enganche. El futbolista interesaba, pero volvió a Chile para jugar por la Católica que fue su club donde se catapultó. Además de la Católica jugó para el Twente de Holanda, el Betis, Inter de Porto Alegre y en la MLS. El tema fueron las pretensiones del jugador y del representante. Además no iba a poder jugar debido a que estaba sin club pasada la fecha límite para que pueda ser inscripto. -
En qué anda Cauteruccio ?
-
En Estudiantes desde el año pasado, creo que es suplente.
-
Cauteruccio, con una buena pretemporada acá, se aburre.
Es un jugador de mi gusto de paladar.El tema es que se va a hacer el rico...
Laterales y un 9 suplente, o que alterne con Bergessio.
-
Tendríamos que ir pensando en un 9 titular.
Ya tiene casi 37 Bergessio y no podemos pretender que este vigente por siempre.
-
Por lo único que pagaría bastante es por un delantero titular que garantice goles, los más clásicos serían Aguirre o el Diente, pero la veo muy difícil. Otra linda opción era el Pelo Santos pero ya firmó con Talleres.
Con Begessio, otro nueve de nivel, y otros 2 que den una mano (hoy serían Villar/Vecino) arriba estamos hechos, y si afuera tenemos a Pablito y Dale, tenemos con que defendernos. También hay que ver con que volantes por afuera contamos más allá de estos 2 últimos.
-
@kosmos dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Tendríamos que ir pensando en un 9 titular.
Ya tiene casi 37 Bergessio y no podemos pretender que este vigente por siempre.
Si totalmente, el 9 que venga tiene que tener el nivel para ser titular.
Despues, dos laterales buenos y un punta más.
Si no se va nadie, estaríamos con eso
-
El "9" está libre y es Octavio Rivero, me parece que iría a buscarlo. Si lo llevamos ahora y empieza a entrenarse con D'Alessandro y Gabrielli y el resto del plantel, llega al Apertura hecho un stradivarius.
Otra buena opción, sigo insistiendo, es Santiago Paiva en el caso que Danubio se vaya a la B. Ahora están jugando con Fénix y mojó. -
Cauteruccio antes de la lesión la rompía. Ahora andá a saber como anda, pero para el fobal uruguayo seguro le sobra.
-
Cauteruccio está en estudiantes y es titular al menos en la 1er fecha arrancó jugando. Rivero no habían dicho que arreglo en Vélez???
-
Yo creo que con Begessio, Cauteruccio + Rivero (a rendimiento los 2) no tendríamos una mala delantera, el tema es que puede salir o muy mal o muy bien. Yo por las dudas dejaría a otro por si alguno se resfría, diría Vecino pero prefiero mandarlo a préstamo para ver si anda en otro club.
Solo de curioso, Coelho está a préstamo en Defensor? De ser así cuando vuelve? Siempre me pareció un mediolope pero últimamente viene mojando.
-
El gordo de cerro largo Borges es el mejor 9..no es bonito..pero rinde
-
@elbochabolso Coelho se fue libre hace rato.
Rivero no digo que sea malo pero cuándo estuvo pasó lesionado , me da la sensación que es de cristal.
Me tiene preocupado el lateral izquierdo , hay que traer 1 o darle confianza a Velázquez. Con Gabrielli y Ocampo podremos formar una linda sociedad , el tema que quedaríamos rengos por la zurda!.
-
-
Tiene 27 años y pasó por 50 cuadros de mierda en Europa. A quién me hace acordar? Hay uno en el plantel que tenemos así.
-
A mi no me convence del todo, es decir nunca destacó en ningún lado.
Y para peor recién veo que tiene 27 años, juré que era un pibe.
Claramente buscaría otros delanteros antes que él, no le cierro la puerta pero si viene que sea para suplente en un principio, al menos que muestre lo contrario.
-
Por favor no. Basta de traer jugadores para suplente. Es una verga.