[Nacional] Pases verano 2021
-
-
Tiene 27 años y pasó por 50 cuadros de mierda en Europa. A quién me hace acordar? Hay uno en el plantel que tenemos así.
-
A mi no me convence del todo, es decir nunca destacó en ningún lado.
Y para peor recién veo que tiene 27 años, juré que era un pibe.
Claramente buscaría otros delanteros antes que él, no le cierro la puerta pero si viene que sea para suplente en un principio, al menos que muestre lo contrario.
-
Por favor no. Basta de traer jugadores para suplente. Es una verga.
-
Dejen de joder con estos paquetes por favor
-
respondió a gauzabolso en Última edición por
@gauzabolso juré que tenia como máximo 20...
No es una edad mala, puede explotar.
Lo unico es que no tendrá reventa. -
Con 27 para venir a Nacional desde un cuadro chico tendría que ser de las figuras del fútbol uruguayo. Ponele un Zunino o Porras que cuando llegaron eran de lo mejorcito del medio y jugadores recontra consolidados. Este qué lleva? medio campeonato haciendo algunos goles?
No es un jugador que me encante pero ponele un Ojito Rodriguez tiene 29 y lleva años de buen nivel en River. Para mi hay 2 tipos de jugadores de cuadro chico que pueden jugar en Nacional: menores de 23 con mucha proyección (selección sub20 o un semestre destacado) y mayores de 23 que sean figura con actuación destacada (mínimo un uruguayo completo).Analicemos la incorporaciones de los últimos años desde equipos chicos, las que rindieron cumplen con eso. Las que no rindieron no cumplen con eso.
Con esta herramienta pueden verse las incorporaciones por año:
Tomando desde el 2010 (solo desde equipo chico de forma directa, sin considerar vueltas de préstamo):
Menores de 23 con actuación destacada:
- Charquero
- Mirabaje
- Vecino
- Mascia
- Guillermo De los Santos
- Tabó
- Waller
- Cabaco
- Oliveros
Mayores de 23 figuras del campeonato:
- Gabriel Marques
- Godoy
- Porras
- Zunino
- Mejía
Ninguna:
- Vigneri
- Flavio Córdoba
- Palau
- Peralta
- Matías Sosa
- Medina
- Recoba
- Perujo
- Juan Ramón Curbelo
- Jonathan Píriz
- Caue
- Taborda
- Hugol
- Seba Rodriguez
- Ligüera
- Gonzalo Bueno
- Cardacio
- KR7
- Santana
- Magallanes
- Pastorini
- Lores
- Villar
Lo primero es que hemos fichado muy pocos jugadores destacados de equipo chico.
Solo hay 2 juadores mayores de 24 años que llegaron sin ser figuras del campeonato y rindieron: Ligüera y Recoba. Y claramente son casos excepcionales. -
pero haciendo goles? tiene 3 goles en los ultimos 7 partidos creo, llevaba mas de un semestre sin mojar el bizcocho.
Estoy recontra a favor de traer jugadores de cuadros chicos antes que superestrellas injunables de afuera, pero mediopelos que no destacan en cuadros chicos deberia ser un NO rotundo
-
Mejor que Villar y Vecino es , a mi parecer. Y puede jugar lo más bien arriba junto a Bergessio.
-
Si el criterio es traer jugadores por ser mejores que los suplentes del peor plantel en 14 anos, podés traer a cualquiera
-
@aserrin No me parece mal jugador Bentancur , hemos traído cada paquete. Aparte tiene 27 es una buena edad , obviamente iría por Aguirre o el diente pero lamentablemente se escapan de nuestra realidad.
-
Es el 9 de un cuadro que pelea el descenso, no seas malo. Le ven la cara conocida a un jugador y ya les gusta.
-
No creo que sea casualidad que Bentancur cada vez que salió a cualquier cuadrito de afuera fracaso y termino viniendo a un equipo que pelea el descenso acá
-
Con el criterio de ser mejor que Villar vienen 200 delanteros. 27 años y va camino a descender por segunda vez en Uruguay. Por favor.
-
Antes de que traigan tipos con 38 prefiero uno barato de 27 , si no sirve pa afuera el próximo semestre.
-
Los contratos son mínimo por un año
Para qué querés traer jugadores que no van a jugar
-
Ruben Bentancourt. En la temporada lleva 5 goles en 1006 minutos.
Thiago Vecino. En la temporada lleva 5 goles en 967 minutos. Además, tiene 4 asistencias.
Estan seguros que es mejor Bentancourt? Metio 3 goles de mierda ahora y ya los piden.
-
A bentancourt lo traigo, guiandome por lo que lo vi y no por los números, buen fisico, alto, agil y tiene buenos movimientos, le veo mucha mas calidad que la mayoría de los nueves de los otros cuadros chicos, hay que tener en cuenta que el nueve para hacer goles depende del equipo que lo rodea también. La mayoría de los que dicen que es un paquete no lo vieron jugar ni 5 minutos. Y ejemplos de jugadores que por a o por b explotan tarde después de deambular por varios lados hay miles.
-
La mayoría de los que lo piden lo vieron en los compactos nomás
Qué ganas de tirar la plata