[Nacional] Pases verano 2021
-
No creo que sea casualidad que Bentancur cada vez que salió a cualquier cuadrito de afuera fracaso y termino viniendo a un equipo que pelea el descenso acá
-
Con el criterio de ser mejor que Villar vienen 200 delanteros. 27 años y va camino a descender por segunda vez en Uruguay. Por favor.
-
Antes de que traigan tipos con 38 prefiero uno barato de 27 , si no sirve pa afuera el próximo semestre.
-
Los contratos son mínimo por un año
Para qué querés traer jugadores que no van a jugar
-
Ruben Bentancourt. En la temporada lleva 5 goles en 1006 minutos.
Thiago Vecino. En la temporada lleva 5 goles en 967 minutos. Además, tiene 4 asistencias.
Estan seguros que es mejor Bentancourt? Metio 3 goles de mierda ahora y ya los piden.
-
A bentancourt lo traigo, guiandome por lo que lo vi y no por los números, buen fisico, alto, agil y tiene buenos movimientos, le veo mucha mas calidad que la mayoría de los nueves de los otros cuadros chicos, hay que tener en cuenta que el nueve para hacer goles depende del equipo que lo rodea también. La mayoría de los que dicen que es un paquete no lo vieron jugar ni 5 minutos. Y ejemplos de jugadores que por a o por b explotan tarde después de deambular por varios lados hay miles.
-
La mayoría de los que lo piden lo vieron en los compactos nomás
Qué ganas de tirar la plata
-
Betancoor?es menos que Mascia y que Coelo..menos que Vecino..y ademas una mariquita
-
si el nivel de nacional es siniestro no quiero imaginar el resto, con esto no estoy diciendo de que no se puede pedir jguadores del medio local pero sabiendo como es todo yo no pido ni medio
es mas te digo, creo que si me das uno capaz que traigo a gonzalo vega o gonzalo bueno, ya se conocen aca -
Cuanto hemos bajado la bara la verdad, alguien me puede nombrar cual es el mérito para traerlo? Curriculum? No. Estadísticas de goles o asistencias buena? No. Figura en equipo que pelea arriba? No. Edad para potenciarlo y crecer? No.
Explíquenme por favor
-
Pero antes de traer ese marica traigo al tanque Borges de cerro largo tremendo jugador
-
Tiene que venir de afuera el 9, salvo que me traigas a Arezzo que es imposible
-
Tiene 27 años, es el segundo año que juega en primera en Uruguay y el segundo descenso que va a meter.
-
Bentancourt lo peor de todo que está siendo considerado, pero no es la primera opción. De hecho, es el plan que viene después del Z. Ahora, sigo insistiendo que al que hay que traer es a Octavio Rivero, pero ahora. Está libre y es solamente negociar el contrato. Lo convencemos y que venga a entrenar a Los Céspedes.
-
@oneill13 La pregunta es, Rivero se banca ser suplente? Porque la vez pasada pidio irse. Si se lo banca lo traería de cabeza porque a priori viene para eso. Giordano no va a jugar con Rivero y Bergessio y Bergessio obviamente en el a priori es titular.
-
Apoyo que el 9 a traer es Rivero, nada de inventos de bentancur o quién sea, si no es Rivero que sea un 9 de calidad.
-
@bolsoamuerte dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
@oneill13 La pregunta es, Rivero se banca ser suplente? Porque la vez pasada pidio irse. Si se lo banca lo traería de cabeza porque a priori viene para eso. Giordano no va a jugar con Rivero y Bergessio y Bergessio obviamente en el a priori es titular.
Sí y no. Pidió irse porque apareció el Santos Laguna y el Atlas quería negociarlo pero querían respetar la cesión y que decida el jugador. Rivero vio que el DT de Santos Laguna lo quería para ser el titular y planteó la situación. El club le dio luz verde y decidió irse porque quería ser titular.
-
yo lo traigo si no hay mas nada para traer, para el resto del 2021 con villar y vecino que no hacen uno nos va a recomplicar, otro perro no, rivero no me parece perro ni ahi
-
no puede ser que el universo de los 9 se termine en 2 nombres y que uno de ellos sea Rivero. A mi no me vuelve loco, vamos a traer 3 jugadores, apuntemos a otra cosa, no se...
-
Tampoco hay muchos delanteros uruguayos de nivel y que puedas traer, si no habría que ir por un extranjero