[Nacional] Pases verano 2021
-
Santiago Martijez es una pija. El otro dia contra Peñarol le dio más pases a los rivales que a los de su cuadro.
-
Cerro tiene un par de pibes interesantes, no se si les da para jugar acá, pero viendo que van a descender hay que vicharlos mas
-
@bolsoamuerte dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Santiago Martijez es una pija. El otro dia contra Peñarol le dio más pases a los rivales que a los de su cuadro.
Para mi es buen jugador, tiene bastante buen pase, es rápidito, ágil, quita, hace bien los relevos. Igual teniendo a Emiliano Martínez no lo traería porque es para ser suplente y la idea es traer titulares.
Para volante buscaría algún zurdo, que si se juega con 3 en el medio sean Neves, Martínez y este volante que se traería. A mi Carballo no me termina de convencer, Cartagena está verde y Trasante no tiene nivel para titular.
-
Lateral izquierdo viejo!. Dejen de joder con medios dónde es la posición dónde más completo estamos.
Lateral izquierdo y puntero izquierdo eso traería yo. Lateral zurdo no se me ocurre ya que posibles no hay. Gonzalo bueno lo traí , lo prefiero mil veces antes que al putito de Lores.
-
@ruyeri Estoy bastante de acuerdo con vos. Armando para suplente está bien, pero no es un jugador con la regularidad o capacidad técnica para ser titular. También en que Vega no es zurdo y tampoco creo que sea desnivelante, puede venir y seguramente va a aportar, pero no va dejar de ser un jugador de relleno de plantel y si se lo trae como extremo por izquierda no se resuelve el problema. Santiago Martinez es un correcto 5, mucha entrega y recorrido, pero ya tiene 29 y mide 1,70. Yo buscaría un jugador mas joven y de ser posible zurdo. No coincido tanto con tu valoración de Carballo, creo que actualmente está bajo en su rendimiento, pero cuando estuvo bien, fue un jugador que aportó muchisimo. Fue fundamental en la estructura del equipo campeón con Guti
Yo personalmente no traería varios jugadores de discutible capacidad o que terminen como relleno de plantel, yo iría por un lateral izquierdo de nivel (Lucas Hernández, Maxi Araujo, un extranjero o Candido), un 9 que pueda competir con Bergessio (Rivero, Ribas, Avenatti, o algo así) y una vez que tenga esos puestos cubiertos, intentaría abrochar un delantero exterior zurdo
-
Urgencia, Lateral Izquierdo. Velázquez recién debutó y un ratito jugó. Oliveros ayer horrible
-
Hay dos laterales izquierdos en carpeta, no tengo los nombres. Uno es argentino y no es Mathías Rodríguez y el otro es un uruguayo que milita en un equipo local. Con respecto a otras incorporaciones, me pasaron la data que si venden a Neves a Brasil va a haber un retorno a Nacional; además de Gonzalo Vega que trascendió que puede venir para el Apertura 2021, puede retornar Hugo Dorrego al club.
Su pegada y sus rendimientos en Cerro Largo fueron meticulosamente observados y parece que tiene el aval para retornar si se va Neves. Descartado Mauricio Pereyra por lo que saldría su contratación en cuanto a salario. -
@callejeros dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Trezza x Vega
Vecino x Batista
Trasante x Dorrego
Mendez x Furtado
Villar x Bentancur
Rafa x Santi MartinezDonde firmo??
Mi dios de guatéamalos a guatepeores
-
-
Ya lo iba a postear, es mi FB personal. Maxi Araujo está en carpeta también y puede ser. Hay que ver como se hace con el tema salario y las condiciones del préstamo. Igual hay un argentino en carpeta y otro uruguayo que juega en un equipo local por los cuales también están negociando. Esos nombres por ahora no los tengo y estoy esperando que me confirmen,
-
Lo único que faltaría, traer a Vega. Dejate de joder
-
@sagasbolso dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Lo único que faltaría, traer a Vega. Dejate de joder
Vega? Te parece que Vega es menos que Trezza y Lores? Lo viste jugar en Rentistas? Cuántos goles hizo Vega en este torneo? Más que Trezza, García, Lores y Ocampo juntos.
-
Es que tal cual. Solo por los goles ya está justificado. Mismo con Dorrego.
Torneo Uruguayo hasta ahora según transfermarkt:
Dorrego: 8 goles, 5 asistencias.
Neves: 2 goles, 6 asistencias.
Carballo: 3 goles, dos asistencias.
Después tenemos a Vega que lo podemos comparar con Trezza, Ocampo, Lores, García:
Vega: 13 goles, 1 asistencia.
Trezza: 2 asistencias.
Lores: 1 gol, 4 asistencias.
Ocampo: 1 gol, 4 asistencias.
García: 2 goles , 5 asistencias. -
@oneill13 Jaja no sabía que era vos. Si Araujo me parece tremendo lateral , si Gabrielli es de ir al ataque y tira buenos centros vamos a tener 2 laterales que nos van a dar amplitud por las bandas. El tema será si se puede corregir el retroceso por que a espaldas de ellos nos van a coger.
Vega me parece mejor que los que nombrastes pero yo iría por Bueno que es zurdo y hasta ya sabemos que se asocia muy bien con Bergessio!.
-
Con Dorrego lo que ganaríamos sería otro jugador más con marca y técnica. Si se va Neves es buen sustituto, aparte vamos a tener un jugador que genere peligro con los tiros libres y corners porque sacando lo de Ocampo ayer, hace tiempo que no generamos un problema con eso.
-
Estadísticamente Vega y Dorrego van a fracasar.
-
Ese Santi Martínez que tanto piden no será el que les regaló todas las pelotas a los de amarillo y negro el partido pasado no? Jugó con el culo entregado contra la gallina
-
Lo que esta confirmado es que Nacional va por un lateral zurdo, un puntero picante con pierna zurda, y un 9 con distintas características a Gonzagol. Incluso ya hablo con varios.
Personalmente, traería un mixto más, y un puntero derecho para cuando Brian ande pajeado.
-
Ni vega ni dorrego..
No tengo certezas de que van a fracasar en Nacional nuevamente, pero tampoco dudas. -
@tarariras dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Ese Santi Martínez que tanto piden no será el que les regaló todas las pelotas a los de amarillo y negro el partido pasado no? Jugó con el culo entregado contra la gallina
Santiago Martínez es manya.