[Nacional] Pases verano 2021
-
@ruyeri dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
La verdad que me gustaría aspirar a mejores jugadores que Vega y Dorrego. Ambos fueron dejados libres por Nacional, Vega incluso sin debutar.
Vega juega por las puntas, tiene 14 goles, volvemos a sumar cuantos goles hicieron Trezza, Ocampo, Pablo García y Lores juntos en partidos en esta temporada.
Dorrego hizo más goles - algunos de penal pero cuentan para la estadística - que Carballo, Neves, Cartagena, Trasante, Martínez y Rafa García juntos en lo que va de la temporada. Además, tiene más asistencias que cualquiera de ellos. Otra cosa, ¿Cuántos goles de falta directa hizo Dorrego este año? ¿Cuándo fue el último gol de tiro libre de Nacional? -
No me parece que ninguno de los 2 tenga físico para jugar en Nacional. De hecho, por eso los dejaron libres.
-
Dorrego coincido que es un jugador que nos puede aportar de pelota quieta , dónde hoy sacando que Ocampo se ilumine no hay 1 sólo jugador que levante un centro como la gente!.
Estaba viendo los números de Araújo y en está temporada de 7 partidos , 3 arrancó de titular y 4 desde el banco. Está alternado y acá si lo traemos para titular yo creó que se tira de cabeza!.
-
Estoy casi seguro que a ambos se los dejaron libres porque sus puestos estaban muy cubiertos y no iban a jugar.
En Nacional probablemente serían titulares o primer cambio pero no cambian nada el panorama. Lógico es mejor que traer a Villar o Lores, pero tampoco es parámetro de nada. Y eso que Dorrego y Vega siempre me gustaron desde tercera.
-
@aserrin Pero acá se los discute como si fueran malos y dentro del medio local son de los mejorcito. Ojalá pudieran venir Pereyra o Lodeiro pero si no podes traer algo potable de afuera prefiero a esos que los inventos que se manda Alonso , como Villa por ejemplo o Magallanes que fue un papelón que costó 500k!!!!.
-
@luchobolso Yo al menos no discuto a Vega y Dorrego porque piense que son malos. Son buenos jugadores, pero mi opinión es que no nos levantan el nivel del equipo titular. No estoy seguro que ninguno de los dos venga a ser titular. Dorrego pelearía el puesto con Carballo, no sé si es mejor. Después Vega jugando por izquierda pelea el lugar de García, tampoco sé si es mejor.
Nos daría más plantel y recambio, eso sin dudas, pero a mi me gusta traer titulares. Si traigo un volante que sea mejor que Carballo y si traigo un puntero que sea mejor que Ocampo y García.
-
@ruyeri Es que no se si se puede traer algo mejor que esos nombres. Yo a Vega te lo cambio por Bueno , que es zurdo y nos rindió siempre. La última etapa no se pudo quedar por que su pase pertenecía a un equipo colombiano pero era para quedarse!.
Dorrego en caso que se vaya Neves, como dije nos puede aportar pelota parada que hoy es nulo. Y podría jugar hasta pelear el puesto con Cartagena , si jugamos con 3 en el medio.
-
Pueden ser jugadores de relleno y poco mas. No me parece mal que vengan, pero tampoco nos van a cambiar el panorama.
Pensando en los jugadores que tuvimos últimamente :
Prefiero a Dorrego que a Cardaccio o Trasante.
Prefiero a Vega antes que Lores o Trezza.
-
Bueno le hizo hacer cantidad de goles a Bergessio cuando eran el equipo B que jugaba por campeonato, es buen definidor y con la gallina no arruga. De lo barato es el jugador a traer.
-
Caso Vega y Dorrego, es complicado conseguir jugadores de nivel con un presupuesto de 3er mundo. Estoy de acuerdo que no te van a dar el salto de calidad y además, por las edades que tienen, tampoco tienen valor de reventa. Pero por otro lado hay que tener en cuenta que el fútbol son momentos (frase nunca dicha) y que ambos son jugadores están en un buen momento... tal vez el mejor de sus carreras. Sobran los casos de jugadores de renombre que vienen sin continuidad y sin motivación y se terminan llevando sueldos interesantes sin aportar un carajo (Placente, Mondaini, Barrientos, el colombiano Valdés, Lozano, Viudez)
Caso Gonzalo Bueno, veo difícil que venga ya que firmó con Liverpool hace muy poco y no creo que lo dejen libre para que venga a Nacional, el eso Palma es bastante rígido
Segundo: -
Si a Vega, necesitamos un jugador en esa posición y es de lo mejor del medio. Es 200 eces mas que Trezza.. Dorrego me parece al pedo, viene a ser suplente.
-
@bolsoamuerte Dorrego al pedo? Entonces seguimos con Trasante?
Es un lindo revulsivo, poner a un mixto con gol y MUCHA PEGADA, te abre partidos.
-
@luchobolso dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
@ruyeri Es que no se si se puede traer algo mejor que esos nombres. Yo a Vega te lo cambio por Bueno , que es zurdo y nos rindió siempre. La última etapa no se pudo quedar por que su pase pertenecía a un equipo colombiano pero era para quedarse!.
Dorrego en caso que se vaya Neves, como dije nos puede aportar pelota parada que hoy es nulo. Y podría jugar hasta pelear el puesto con Cartagena , si jugamos con 3 en el medio.
Vega lo precisamos, a Bueno también hay que irlo a buscar.
-
@callejeros Pero para que queremos más volantes? Tenemos a Carballo, Neves, Martinez, Rafa y Trasante es el quinto. Si se va Neves ahí si te la llevo.
-
Trasante es espantoso, prefiero a Dorrego que es mas ofensivo, un Neves versión berreta.
-
Me gusta más Fabricio Fernández que Dorrego. Lo veo como un mini Zunino.
-
@bolsoamuerte dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Me gusta más Fabricio Fernández que Dorrego. Lo veo como un mini Zunino.
Fabricio Fernández es fanatico de Nacional
-
Vega es de lo mejorcito en el último año, pero también hay que tener en cuenta que en Nacional debutó en 2012 y recién en 2020 se destacó en algún lado, en el medio pasó por River, Rampla, Fénix y no hizo nada importante, corremos el riesgo de traer a la figurita del momento que nada más tuvo una buena racha, yo buscaría a alguien más probado y zurdo.
Dorrego de ninguna manera, su única virtud es la pegada, lo cual es bueno pero no suficiente para que Nacional lo traiga de nuevo. Lo de Bentancourt y Batista espero que directamente sea un chiste.
-
@javierbolso Pero no tenemos ni banco hoy, por ende hay que traer algún suplente también.
Si Vega y Dorrego la rompen en lo local, porque no deberían seguir rompiendola en Nacional?, con un "mejor equipo" aun. Y no me vengan con lo de que hay jugadores de cuadros chicos, le quisieron poner la misma etiqueta al Tato y solo le dieron 10 minutos.
Estamos tan cortos de plantel, que habrá que traer "apuestas" de relleno también.
-
La única conclusión q saco es q si estaremos jodidos de suplentes q se está hablando de dos jugadores q formó Nacional y se dejaron libres.........
Apenas da para armar un 11 y ni siquiera bueno o de nivel.
Traer a Dorrego cuando justamente lo mejor q tenemos es el mediocampo? No entiendo la verdad.Urgente lateral izquierdo y algún puntero desnivelante.......pero para ser titulares,no para rellenar el plantel