[Nacional] Pases verano 2021
-
@bolsoamuerte dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Me gusta más Fabricio Fernández que Dorrego. Lo veo como un mini Zunino.
Fabricio Fernández es fanatico de Nacional
-
Vega es de lo mejorcito en el último año, pero también hay que tener en cuenta que en Nacional debutó en 2012 y recién en 2020 se destacó en algún lado, en el medio pasó por River, Rampla, Fénix y no hizo nada importante, corremos el riesgo de traer a la figurita del momento que nada más tuvo una buena racha, yo buscaría a alguien más probado y zurdo.
Dorrego de ninguna manera, su única virtud es la pegada, lo cual es bueno pero no suficiente para que Nacional lo traiga de nuevo. Lo de Bentancourt y Batista espero que directamente sea un chiste.
-
@javierbolso Pero no tenemos ni banco hoy, por ende hay que traer algún suplente también.
Si Vega y Dorrego la rompen en lo local, porque no deberían seguir rompiendola en Nacional?, con un "mejor equipo" aun. Y no me vengan con lo de que hay jugadores de cuadros chicos, le quisieron poner la misma etiqueta al Tato y solo le dieron 10 minutos.
Estamos tan cortos de plantel, que habrá que traer "apuestas" de relleno también.
-
La única conclusión q saco es q si estaremos jodidos de suplentes q se está hablando de dos jugadores q formó Nacional y se dejaron libres.........
Apenas da para armar un 11 y ni siquiera bueno o de nivel.
Traer a Dorrego cuando justamente lo mejor q tenemos es el mediocampo? No entiendo la verdad.Urgente lateral izquierdo y algún puntero desnivelante.......pero para ser titulares,no para rellenar el plantel
-
Vega la está rompiendo este año, pero es la primera vez en nueve años de carrera, si no se encuentra nada mejor por ahí lo traigo, pero no tendría que ser un plan A. Dorrego no la está rompiendo, llena al ojo por algún gol de afuera del área pero después es un jugador normalito.
Esta directiva se encargó de desarmar un plantel que ya no era nada del otro mundo por cuestiones morales y dejando de lado lo deportivo, ahora están en la obligación de traer dos o tres jugadores de peso real, así tengan que pagar un poco más de plata que el presupuesto está por el suelo.
-
Me preocupa que no suene nadie de afuera, acá hay demasiada falopa
-
Que bien juega Liverpool..Almeida siempre me gusto..
-
A mí también me gusta más Vega que Dorrego. En tercera una vuelta hizo un gol esquivando como 4-5 jugadores en el área chica, dejó sentado al golero y entró caminando al arco. Un cra. Pero me preocupa que con los manya no la tocó.
-
Bentancur en su mejor nivel, nunca estuvo mejor, hoy hizo dos golazos y jugo un partidazo.
Pd; Rabuñal libre, practicando en Defensor, y nosotros con Rafita .
-
@brunito Hizo dos goles DE PENAL. Mira fútbol sino haces papelones. No es ni de los 5 mejores 9 del campeonato.
-
@brunito dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Pd; Rabuñal libre, practicando en Defensor, y nosotros con Rafita .
Rabuñal me parece un buen volante central si, el tema es que en esa posición tenemos a Martínez y Rafa García, traer otro 5 no la veo cuando no tenemos lateral ni puntero izquierdo.
Igual si se fuera Neves lo pensaría, un doble cinco con Martínez y Rabuñal puede andar bien.
-
Rabuñal me gustaba cuando jugaba para los tuertos hace un tiempo atrás.
-
@yofuivsriver97 dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
El gordo de cerro largo Borges es el mejor 9..no es bonito..pero rinde
Su sobrino este año juega en 4a. (está en Nacional desde la 7a.) y es nueve. Muy bueno técnicamente, tremenda altura (físico parecido a Pereiro) pero no cabecea. Habrá que ver este año, debería evolucionar. Facundo Borges 14.02.2003
-
@bolsoamuerte Tranquilo que lo vi, vi como genero el los penales.. Hay goles de penal lindos..
Pd; a Cavani jr lo vengo siguiendo hace 10 años, no lo digo por decir.
-
Ayer me tomé el rato de mirar a Liverpool para mirar con más detenimiento a Candido. Debo decir que me gustó. No te voy a decir que es Maldini o Roberto Carlos, pero me pareció correcto en la marca y con buen aporte en ofensiva. La verdad que no lo tenía tan visto y de las opciones que se manejaban me parecía de las peores, pero después de ayer creo que es una buena solución. Le falta altura, pero es rápido y tiene buen ida y vuelta. Además le pasa la pelota a los que usan la misma camiseta que el...y para lo que se viene viendo en Nacional, ya es bastante
-
Según escuche Estudiantes casi lo compra. Deben estar pidiendo guita por el pase. Esta difícil que lo podamos traer.
-
Rabuñal!? Apa! Es muy completo ese jugador. Un 5 con todas las letras. Si está libre y no pide un platal, yo lo traería! Difícilmente no termine de doble 5 con Emiliano. Además es un hecho que Martínez en Uruguay va a durar un suspiro
-
Según la página Calefutboleros, Nacional pidió a Wanchope a préstamo a Boca.
Pero Boca lo rechazó.Y la 6aSHHina también se interesó pero no mandó ninguna oferta.
Está claro que boca para largarlo quiere Plata, así que imposible.
-
Sí a Rabuñal, no a Bentancur ni Dorrego. Vega se mandó flor de campeonato pero me deja muchas dudas.
-
Rabuñal en caso de que se vaya el bigote admito que es mejor opción que Dorrego. Bentancourt no me gusta. Ojalá podamos traer a Cándido pero con Palma es muy duro negociar.