[Nacional] Pases verano 2021
-
Me preocupa que no suene nadie de afuera, acá hay demasiada falopa
-
Que bien juega Liverpool..Almeida siempre me gusto..
-
A mí también me gusta más Vega que Dorrego. En tercera una vuelta hizo un gol esquivando como 4-5 jugadores en el área chica, dejó sentado al golero y entró caminando al arco. Un cra. Pero me preocupa que con los manya no la tocó.
-
Bentancur en su mejor nivel, nunca estuvo mejor, hoy hizo dos golazos y jugo un partidazo.
Pd; Rabuñal libre, practicando en Defensor, y nosotros con Rafita .
-
@brunito Hizo dos goles DE PENAL. Mira fútbol sino haces papelones. No es ni de los 5 mejores 9 del campeonato.
-
@brunito dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Pd; Rabuñal libre, practicando en Defensor, y nosotros con Rafita .
Rabuñal me parece un buen volante central si, el tema es que en esa posición tenemos a Martínez y Rafa García, traer otro 5 no la veo cuando no tenemos lateral ni puntero izquierdo.
Igual si se fuera Neves lo pensaría, un doble cinco con Martínez y Rabuñal puede andar bien.
-
Rabuñal me gustaba cuando jugaba para los tuertos hace un tiempo atrás.
-
@yofuivsriver97 dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
El gordo de cerro largo Borges es el mejor 9..no es bonito..pero rinde
Su sobrino este año juega en 4a. (está en Nacional desde la 7a.) y es nueve. Muy bueno técnicamente, tremenda altura (físico parecido a Pereiro) pero no cabecea. Habrá que ver este año, debería evolucionar. Facundo Borges 14.02.2003
-
@bolsoamuerte Tranquilo que lo vi, vi como genero el los penales.. Hay goles de penal lindos..
Pd; a Cavani jr lo vengo siguiendo hace 10 años, no lo digo por decir.
-
Ayer me tomé el rato de mirar a Liverpool para mirar con más detenimiento a Candido. Debo decir que me gustó. No te voy a decir que es Maldini o Roberto Carlos, pero me pareció correcto en la marca y con buen aporte en ofensiva. La verdad que no lo tenía tan visto y de las opciones que se manejaban me parecía de las peores, pero después de ayer creo que es una buena solución. Le falta altura, pero es rápido y tiene buen ida y vuelta. Además le pasa la pelota a los que usan la misma camiseta que el...y para lo que se viene viendo en Nacional, ya es bastante
-
Según escuche Estudiantes casi lo compra. Deben estar pidiendo guita por el pase. Esta difícil que lo podamos traer.
-
Rabuñal!? Apa! Es muy completo ese jugador. Un 5 con todas las letras. Si está libre y no pide un platal, yo lo traería! Difícilmente no termine de doble 5 con Emiliano. Además es un hecho que Martínez en Uruguay va a durar un suspiro
-
Según la página Calefutboleros, Nacional pidió a Wanchope a préstamo a Boca.
Pero Boca lo rechazó.Y la 6aSHHina también se interesó pero no mandó ninguna oferta.
Está claro que boca para largarlo quiere Plata, así que imposible.
-
Sí a Rabuñal, no a Bentancur ni Dorrego. Vega se mandó flor de campeonato pero me deja muchas dudas.
-
Rabuñal en caso de que se vaya el bigote admito que es mejor opción que Dorrego. Bentancourt no me gusta. Ojalá podamos traer a Cándido pero con Palma es muy duro negociar.
-
Me parece que no está libre, vuelve del préstamo y la ficha sigue siendo de Defensor Sporting. Olvidarse!!!!!
-
@oneill13 dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Me parece que no está libre, vuelve del préstamo y la ficha sigue siendo de Defensor Sporting. Olvidarse!!!!!
¿olvidarse? ... qué bueno.
-
Dorrego es al re pedo, bárbaro con la pegada pero se precisa más
Vega tampoco es que me encante pero es mucho más necesario, un contrato hasta fines de 2021 y luego ver tampoco te dejaría mal parado si no rinde
De momento en el medio aún jugando con 3 tenes a carballo, neves, trasante, Martinez, perrafa, cartagena que está verde pero hay que ponerlo y capaz que me olvido de alguno
De extremos tenes a García y ocampo que no hacen la diferencia, que se te pueden caer en cualquier momento y en el caso de García lesionar 1 mes o más -
Averiguen el concepto que tienen los hinchas de defensor sobre Rabuñal, no lo piden nunca más.
-
Quiero abrir el período de pases en unos años...
El club está poniéndose en orden y los nombres que suenan son CATASTROFICOS.Es difícil romper el mercado y/o traer algo de nivel.
Espero en unos años compitamos (al menos en la puja por un jugador).Necesitamos una repatriada de Godin, Cavani o Suárez.
Con ello acercaríamos mucho, desde sponsors hasta jugadores.El tema es que ninguno, quiere quemarse con Nacional.
Sin ir más lejos, el NICO lodeiro, hace pila amaga y nos ladea...Si pensamos en: RABUÑAL, BENTANCOUR (aunque me guste), VEGA, DORREGO o algún otro, nos conviene más jugar con la TERCERA.
Contratar por contratar NO. Eso es manotazo de ahogado.