[Nacional] Pases verano 2021
-
Fernández ex independiente tiro el rodri vazques
-
@elchengue20 dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
3 goles y 3 asistencias nomas en la B, no genera expectativa la verdad. Encima dicen que se destaca por eso.
Hermano, es 5 tapón. Que tú quieres?
Se acerca el que les dije..
-
No lo tengo visto a Fernández..
-
Con lo triste que son las incorporaciones me conformo con que no sea un manya de mierda
-
-
Jajajajajajajaj siguen trayendo jugadores que dieron a prestamo los clubes que se van al descenso. Villar vibes.
Por otro lado, ojala venga Fernandez. Es el tipo de jugador que necesitamos, lo quiero si o si.
Con Fernandez, Vega y un buen lateral me conformo y hasta me fumo el paqueton que acabamos de contratar.
-
@leandrobolso dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Con lo triste que son las incorporaciones me conformo con que no sea un manya de mierda
Obvio Lea!
-
Leandro Fernández es el que suena? No me desagrada pero espero que no pida una fortuna
-
Necesitamos gente en esa posición para la doble competencia, no lo tenía pero puede ser una buena apuesta, es joven y parece tener buena técnica en los videos. Banco esta contratación
-
@yobolso dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Leandro Fernández es el que suena? No me desagrada pero espero que no pida una fortuna
Préstamo.. Ínter paga el 64%.. Gran gestión de D'Alessandro.
-
Leandro Fernández es un cabeza que puede salir genial u horrible sin término medio. Viendo que nuestras incorporaciones son Patricio Gregorio (jaja hasta el nombre es gracioso) por lo menos es un jugador con algo de nombre.
-
Lo de Patricio Gregorio y sus redonditos de ricota es un paquete del representante , eso está clavado!.
Me pone nervioso que se habla de todo menos lateral izquierdo!. Oliveros fue en el apertura el mejor zaguero nuestro y hoy de lateral es uno más!. Lo estamos desperdiciando fuera de puesto , hay que traer 1 lateral titular y que la zaga sea con Orihuela / manteca Corujo y Oliveros.
-
-
Traer jovenes de cuadros chicos a priori siempre me ilusionan. Me gusta que se vaya contra el pensamiento ese del super hincha "jugabaenlaBnopuedejugarnuncaenuncampeondelmundo"
Que somos un cuadro de primera división y uno de nuestros mediocampistas es el Rafa Garcia, conocido por ser uno de los pocos jugadores profesionales que van quedando que necesita 7 movimientos para parar una pase. Yo vi a Messi, a Ronaldo y al Rafa, que la cuenten como quieran
Bienvenido este pibe que lleva poquito tiempo jugando y ya puede tener un compilado de 2 minutos con moñas y pases. Algunos ni con su trayectoria de 10 años pueden armarse ni siquiera un GIF
-
La verdad que viendo el compacto parece un jugador interesante el Gregorio. No espero nada pero no me desagrada que venga.
-
Brunito y Antonino tienen sueños húmedos con el Rafa. Le dedican párrafos en todos los temas sin importar de qué se hable.
-
Parece un 5 de buen pie y dinámica, similar a Martínez. No me parece una mala incorporación.
No entiendo qué jugadores esperan traer. O sea, es fútbol uruguayo, a ver cuándo nos entra en la cabeza que somos de las peores ligas de Sudamérica, de las más precarias, de las más empobrecidas y con menos infraestructura.
-
Es bueno ese que trajimos. A mi me gusta, buen pase largo y patea de afuera también.
Hay que traer lateral izquierdo y un zaguero. Ni idea que zaguero podemos traer pero me gustó Almeida ayer en Liverpool (juega de lateral también?)
Y el que más me gusta es Rak del Torque, sabe jugar al fútbol. -
@rojoazulyblanco Ese Almeida los caga a patadas a todos. Si te quejas de que Corujo la revienta mucho ese es peor.
Para mi nos fakta un volante/extremo por izquierda. Lo traeria a Vega.
-
Me dicen buen jugador, que lo echaron de danubio