[Nacional] Pases verano 2021
-
@bolsoamuerte dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Jajajajajajajajajaj Anda a cagar pocos pero buenos. Que papelon. Traen uno que es peor que Lores y Ocampo, parece joda.
Y leo aca que lo de Leandro Fernandez está lejos. Todo mal.
Es mentira, me acaba de mandar un mensaje mi amigo periodista que Santiago Mederos y Ruben Bentancourt fueron ofrecidos pero no son prioridad. Es más, ni siquiera están negociando por ellos.
Me dijo que lo de Leandro Fernández puede ser pero que aún faltan arreglar varios detalles. El tema es que Inter de Porto Alegre no lo va a utilizar mucho pero que tampoco lo quieren largar así. La idea es venderlo o cederlo, y que si es posible la cesión sea con opción de compra y que al club donde vaya el argentino se haga cargo del total del sueldo. Nacional, parece que apenas puede asumir el 50% y estirándose un poco.
Aparte, si bien se habló de Vega, parece que también hay otros jugadores (uruguayos y extranjeros) para el puesto de volante por las bandas y para el puesto de delantero que interesan y/o fueron ofrecidos pero que aún falta un poco para anunciar que vienen. La política de la directiva tricolor, como se habrán dado cuenta, es de no anunciar hasta que el fichaje esté concretado. -
Traigan un lateral izquierdo la re puta madre.
-
No pueden criticar a la directiva por el Twitter “pases uruguay”. Juzguemos realidades.
-
De danubio no traería nada, salvo que queramos un suplente para Rochet(Ichazo es bueno)
-
Pases uruguay es una página re manya, y encima los tocan los representantes para colocar jugadores
-
-
-
Criticar a Nacional por la cuenta "pases uruguay"... mamita.
Esa pagina como dijeron arriba, es RECONTRA MANYA. Y no pegan un pase hace facil 3 años. -
Además del delantero, el volante ofensivo y el lateral izquierdo, me parece que iría a buscar al menos un zaguero. Sigue el interés de River Plate por Mathías Laborda - y de otros equipos - y ojo que el Grupo City no diga que se lleva a nuestro mejor zaguero para MC Torque. Ahí, con Orihuela si se llega a ir, mejor dicho si se lo llevan; vamos a perder mucho. Un zaguero porque pasamos definitivamente a la zaga a Oliveros y se debe traer uno de cierto nivel: nos quedamos con Corujo, Oliveros, Sosa, Marichal y el que llegue. A Sosa lo dejará también como alternativa para el lateral y hay que ver que puede darnos Marichal.
-
Que lindo sería venderle un suplente a river
-
Para mi Laborda es invendible hoy en día. Es suplente y cuando ha jugado tuvo partidos bastante malos como contra Progreso. Orihuela escuché a un directivo decir que seguro seguía en Nacional hasta diciembre. Salvo una venta tenemos a Corujo, Laborda, Orihuela y Oliveros más Marichal que se dice es bueno y está citado a la sub 20. Para mi es uno de los puestos mejor cubiertos. Así el DT que venga quiera jugar con línea de 3 tiene varias opciones. Incluso ante una urgencia podés poner a Rafa García que ha jugado bastante como zaguero.
A Leandro Fernández lo dan como casi arreglado. Faltaría un lateral izquierdo y un puntero o media punta por izquierdo. Con eso tendríamos un plantel bastante completo. Que los laterales suplentes sean Pertusatti y Velázquez. Ante una urgencia está el can Trezza.
-
Una pregunta por que no lo tengo visitó , sólo de nombre lo tengo a Leandro Fernández. Puede jugar junto a Bergessio o es 1 y él otro???.
-
@luchobolso Perfectamente, es mas una especie de Rodrigo Aguirre, que aveces te juega de 9, pero no siente tanto la posicion.
-
Leí por ahí que dan medio confirmado a Cauteruccio. Será por posible salida de Bergessio o como alternativa?
-
@morano Al principio como alternativa, si no se va ahora, se va en diciembre.
Pd; Pasar de Vecino como 9 suplente, a Cauteruccio, es un lindo salto.
Pd 2; Muchos lo dan como un hecho si.. D'Alessandro, Gabrielli, Pato Busquets, Lea Fernández, Cauteruccio, un puntero mas, el lateral por izquierda.. Se arma la maquina!
-
Para mi es obvio que Bergessio se va ahora, cuando termine el uruguayo a Platense. No tengo ninguna data, pero por los jugadores que suenan y lo que se habló hace meses..
-
Leandro Fernández casi arreglado, cedido un año y el Inter de Porto Alegre pagaría una buena parte del sueldo. Camilo Cándido puede ser el lateral izquierdo tricolor cuando finalice la temporada.
-
Cauteruccio la verdad que nunca rindió en Nacional. Después fue goleador en todos lados pero siempre le costó en Nacional.
-
Coincido, los antecedentes de Caute en Nacional no son nada prometedores