[Nacional] Pases verano 2021
-
No pueden criticar a la directiva por el Twitter “pases uruguay”. Juzguemos realidades.
-
De danubio no traería nada, salvo que queramos un suplente para Rochet(Ichazo es bueno)
-
Pases uruguay es una página re manya, y encima los tocan los representantes para colocar jugadores
-
-
-
Criticar a Nacional por la cuenta "pases uruguay"... mamita.
Esa pagina como dijeron arriba, es RECONTRA MANYA. Y no pegan un pase hace facil 3 años. -
Además del delantero, el volante ofensivo y el lateral izquierdo, me parece que iría a buscar al menos un zaguero. Sigue el interés de River Plate por Mathías Laborda - y de otros equipos - y ojo que el Grupo City no diga que se lleva a nuestro mejor zaguero para MC Torque. Ahí, con Orihuela si se llega a ir, mejor dicho si se lo llevan; vamos a perder mucho. Un zaguero porque pasamos definitivamente a la zaga a Oliveros y se debe traer uno de cierto nivel: nos quedamos con Corujo, Oliveros, Sosa, Marichal y el que llegue. A Sosa lo dejará también como alternativa para el lateral y hay que ver que puede darnos Marichal.
-
Que lindo sería venderle un suplente a river
-
Para mi Laborda es invendible hoy en día. Es suplente y cuando ha jugado tuvo partidos bastante malos como contra Progreso. Orihuela escuché a un directivo decir que seguro seguía en Nacional hasta diciembre. Salvo una venta tenemos a Corujo, Laborda, Orihuela y Oliveros más Marichal que se dice es bueno y está citado a la sub 20. Para mi es uno de los puestos mejor cubiertos. Así el DT que venga quiera jugar con línea de 3 tiene varias opciones. Incluso ante una urgencia podés poner a Rafa García que ha jugado bastante como zaguero.
A Leandro Fernández lo dan como casi arreglado. Faltaría un lateral izquierdo y un puntero o media punta por izquierdo. Con eso tendríamos un plantel bastante completo. Que los laterales suplentes sean Pertusatti y Velázquez. Ante una urgencia está el can Trezza.
-
Una pregunta por que no lo tengo visitó , sólo de nombre lo tengo a Leandro Fernández. Puede jugar junto a Bergessio o es 1 y él otro???.
-
@luchobolso Perfectamente, es mas una especie de Rodrigo Aguirre, que aveces te juega de 9, pero no siente tanto la posicion.
-
Leí por ahí que dan medio confirmado a Cauteruccio. Será por posible salida de Bergessio o como alternativa?
-
@morano Al principio como alternativa, si no se va ahora, se va en diciembre.
Pd; Pasar de Vecino como 9 suplente, a Cauteruccio, es un lindo salto.
Pd 2; Muchos lo dan como un hecho si.. D'Alessandro, Gabrielli, Pato Busquets, Lea Fernández, Cauteruccio, un puntero mas, el lateral por izquierda.. Se arma la maquina!
-
Para mi es obvio que Bergessio se va ahora, cuando termine el uruguayo a Platense. No tengo ninguna data, pero por los jugadores que suenan y lo que se habló hace meses..
-
Leandro Fernández casi arreglado, cedido un año y el Inter de Porto Alegre pagaría una buena parte del sueldo. Camilo Cándido puede ser el lateral izquierdo tricolor cuando finalice la temporada.
-
Cauteruccio la verdad que nunca rindió en Nacional. Después fue goleador en todos lados pero siempre le costó en Nacional.
-
Coincido, los antecedentes de Caute en Nacional no son nada prometedores
-
En ensuciantes no lo quieren ni ver en el cuadro me parece
-
Cauteruccio por un salario normal es una incorporación aceptable. En Nacional no anduvo es cierto, pero luego tuvo buenos pasajes. El tema es si aspira a un salario alto, ahí no lo traería porque viene en principio a ser suplente.
Estudiantes ha jugado 3 partidos, en el primero jugó 45 minutos, en el segundo 25 minutos y en el último estuvo en el banco pero no ingresó.