[Nacional] Pases verano 2021
-
Cauteruccio la verdad que nunca rindió en Nacional. Después fue goleador en todos lados pero siempre le costó en Nacional.
-
Coincido, los antecedentes de Caute en Nacional no son nada prometedores
-
En ensuciantes no lo quieren ni ver en el cuadro me parece
-
Cauteruccio por un salario normal es una incorporación aceptable. En Nacional no anduvo es cierto, pero luego tuvo buenos pasajes. El tema es si aspira a un salario alto, ahí no lo traería porque viene en principio a ser suplente.
Estudiantes ha jugado 3 partidos, en el primero jugó 45 minutos, en el segundo 25 minutos y en el último estuvo en el banco pero no ingresó.
-
@ruyeri dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Cauteruccio por un salario normal es una incorporación aceptable. En Nacional no anduvo es cierto, pero luego tuvo buenos pasajes. El tema es si aspira a un salario alto, ahí no lo traería porque viene en principio a ser suplente.
Estudiantes ha jugado 3 partidos, en el primero jugó 45 minutos, en el segundo 25 minutos y en el último estuvo en el banco pero no ingresó.
A mí el "Caute" es el que menos me convence. Leandro Fernández creo que te puede dar una buena mano, Cándido si viene para ser el lateral izquierdo es un golazo. Ahora, me intriga saber quien es el "tapado" que dijeron en ovación. Es un delantero joven, que se mueve por afuera y que no es argentino.
-
Cauteruccio hizo 200 goles, yo lo re traigo
ahora, fernandez y cauteruccio? se van vecino y bergessio imagino para eso -
Si viene cándido es porque oliveros se va?
-
Con el ascenso de Platense a primera en Argentina varios medios dicen que vuelve, Leandro Fernandez tuvo un buen pasaje en Idependiente que en ese momento creo no andaba muy bien, aca deberia jugar sobrado aparte no viene molido como el 90% de los extranjeros, ahora si se va Bergessio capaz seria bueno darle la confianza a Vecino, que le den la 9 y titularidad a ver que pasa. me acuerdo un momento que el Guti jugo con Santi, P.Garcia y Vecino arriba y creo fue de los momentos que jugamos mejor, yo no mataria a Vecino que es nuestro.
-
@yobolso dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Si viene cándido es porque oliveros se va?
Ehhhh? Oliveros es zaguero , Candido es lateral por que tendría que ser 1 x otro?
-
Hay q renovarle otro año a bergesio
Que no rompan los huevos -
-
Vecino no puede ser el 9 titular de Nacional, no ha demostrado estar a la altura para eso!
Si se va Bergessio (se tiene que quedar), hay que traer un 9 goleador probado!
-
Cauteruccio?
Un terrible antigol con nuestra camiseta.
Ya hace 6 años toco techo en san silencio. Ya tiene 33 años y este si esta en la bajada.
Si van a traerle un suplente a Bergessio no puede ser un jugador de mas de 30 años.
-
Cauteruccio no rindió en Nacional porque lo ponían de puntero. Aún así tuvo buenos partidos con JR.
Ahora, si es cierto que desde su lesión en San Lorenzo (por allá por 2015?) su promedio goleador se ha desplomado.
-
Pa mi Bergessio no se va ni en pedo, menos si sale campeón. Cauteruccio lo traerían si viene a hacer competencia con el pero obvio arranca de atrás, FernandeZ es más segunda punta.
Pa mi el Capi hasta diciembre se queda seguro -
Una pinta que está arruinado Cuateruccio.
Capaz es lo mejor que podemos traer, pero me deja muchas dudas que nos pueda rendir.
-
@elchengue20 Lo mismo se decía de Bergessio, y termino siendo el tercer mejor nueve en lo que va del siglo.
Pd; No los estoy pidiendo, pero... Es tremendo el nivel de Dibble y Canobbio, Dibble viene haciendo golazos de todos colores, recién hizo tres, y Canobbio encontró su lugar en la cancha (interno) y la verdad es que la esta descociendo, goles, mucho volumen, ida y vuelta, top.
-
Me costaría creer igual que Bergessio siendo goleador, capitán y con la posibilidad de salir campeón todos los años, se vaya a Platense a pelear el descenso.
(Eso tal ves lo haga cuando ya no le de para jugar en Nacional, y está lejos de ser así). -
@brunito dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
@elchengue20 Lo mismo se decía de Bergessio, y termino siendo el tercer mejor nueve en lo que va del siglo.
Si aclaras que Bergessio es el 3er mejor nueve del siglo, estás dando a entender que Alonso quedó atrás de Bergessio.
Porque los 2 mejores nueves del siglo son ¿el Morro y Abreu?, ¿el Morro y el Chengue? o el ¿Chengue y Abreu?
-
La diferencia con Bergessio y Caute es que Bergessio fue un guerrero toda su carrera, por eso rinde acá con el fútbol de mierda que le generan casi nada. No tiene ningún problema de fajarse con todos. Caute al contrario me parece medio blandengue en ese sentido.
Si se va Bergessio antes que jugar con Vecino o Villar me re sirve, pero tampoco que venga de estrella porque nunca lo fue.